| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2013 21:55 Título del mensaje: |
|
|
Hola Juan,
Hace unos tres días que fiche a Cristiano Ronaldo y hoy un amigo y "enemigo" en el comunio me ha comentado un fichaje a tres bandas....
Como el tema de Bale aún no esta resuelto me ha comentado lo siguiente;
Bale al Madrid
Cristiano al Manchester United
Ronney al Chelsea
He buscado pero no encontre nada y me he gastado todo para tenerlo en mi equipo que me puedes decir de eso?
Puedo estar tranquilo de que CR se qedara?
Muchas gracias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 09:03 Título del mensaje: morata |
|
|
|
buenas que pensais del tema de morata?tendras mas minutos con la salida de higuain y despues de la buena pretemporada?yo creo que ancelotti dara minutos a algunos canterano no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola Juan,
Hace unos tres días que fiche a Cristiano Ronaldo y hoy un amigo y "enemigo" en el comunio me ha comentado un fichaje a tres bandas....
Como el tema de Bale aún no esta resuelto me ha comentado lo siguiente;
Bale al Madrid
Cristiano al Manchester United
Ronney al Chelsea
He buscado pero no encontre nada y me he gastado todo para tenerlo en mi equipo que me puedes decir de eso?
Puedo estar tranquilo de que CR se qedara?
Muchas gracias!!
Salu2  |
Ronaldo se queda en el Real Madrid 100%.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Estara Xabi para este domingo? O tiene para mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| cheeeee escribió: |
Buenas, acabo de fichar a Adan esperando que se pueda ir a un equipo de primera donde vaya a ser titular , ¿se sabe donde puede acabar?  |
su destino parece estar fuera de españa como comente en pag anteriores
saludos |
¿Y al Getafe?
http://madrid-barcelona.com/2013-08-11/adan-a-un-paso-del-getafe/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pareja de cetnrales se supone que va a ser la de este madrid de Ancelotti?? Ramos - Pepe o Ramos - Varane
Esta Pepe en el mercado y me lo puedo llevar por su VM ¿Es buena apuesta para comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
que me podeis contar de morata, creeis qe sera el jugador nº 12
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta creado el tema de la 1ª jornada en Analisis de partidos si alguien quiere pasarse a solucionar dudas y/o aventurar un hipotetico 11 bienvenido sea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo algunas dudas en relación a algunos jugadores blancos.
Tengo en mi equipo a casemiro, ha sorprendido en la pretemporada por su buena actuación, crees que al menos en estas primeras jornadas podría contar con minutos?
Hoy han salido al mercado Carvajal, creo que lo dejare pasar ya que son mas de 6 millones su valor.
Y también Jesse, sabes si es posible que salga cedido a algún equipo de primera, he escuchado rumores de que puede salir cedido al malaga si llega Bale, sabes algo del tema?
Que me puedes decir en relación con estos jugadores que te digo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| Pedrod3 escribió: |
| Fegger escribió: |
| rubich10 escribió: |
Hola wenas;
¿ficharíais a Ramos por 10 kilos por especular? Creeis que aumentará su valor del mercado con el inicio de la liga? No sé si jugármela para después venderlo de nuevo.
Un saludo y muchas gracias. |
No es momento de especular. Si entras a la página de estadísticas y observas la evolución del mercado en el gráfico que aparece a la izquierda observarás que la línea azul está a punto de cortar la blanca, lo que significa que la tendencia del mercado va a sufrir una bajada importante de valor. Yo no me la jugaría |
Me puedes pasar el enlace de esa página que no la conozco?? |
No hace falta ningun enlace. Lo tienes en el menu de arriba.. donde pone "Home Jugar Apostar ESTADISTICAS como jugar Tienda Virtual Foro.... solo tienes que pinchar.en Estadisticas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| ofernani escribió: |
Hola
Teniendo a Isco, intentariais fichar a modric?...me da miedo hacer ese esfuerzo para que luego llegue Bale y se quede fuera habitualmente por exceso de gente en el medio
Gracias, un saludo. |
Modric es más titular que Isco..
No te arrepentirás de ficharle |
Pues al finale fiche...gracias!!
Ahora espero que no se vaya al ManU....
Lastima que vendi hace semanas a Jese, que parece va al Malaga no?...a ver si sale h puedo recuperarle en ese caso...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis bien momento para fichar a Pepe ?!
Con la lesión de Varane y x 2.3 kilos lo veo un chollo xq m imagino q empezara a subir como la espuma no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 19:46 Título del mensaje: morata |
|
|
|
Tras el último partido del madrid, veo a Morata con capacidad para ser el punta del madrid. El problema es que Benzemá esta por delante (aunque no podrá jugarlo todo) y la duda está en... si cuando no esté benzemá, le dará a Ancelotti por hacer "experimentos" del tipo poner a Cristinano arriba y a Ozil o Isco media punta, o a cristiano de mediapunta y a ozil o alguien así en la punta o algo del estilo... O por contra Morata tendrá minutos como para que compense ficharlo por menos de dos kilos. Qué pensáis? Merece la pena fichar a Morata, o jugará tan de vez en cuando que es dinero tirado a la basura? valdrá al menos como inversión especulativamente hablando al tener el madrid sólo dos delanteros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 21:35 Título del mensaje: Re: morata |
|
|
| CARLOSDISK escribió: |
| Tras el último partido del madrid, veo a Morata con capacidad para ser el punta del madrid. El problema es que Benzemá esta por delante (aunque no podrá jugarlo todo) y la duda está en... si cuando no esté benzemá, le dará a Ancelotti por hacer "experimentos" del tipo poner a Cristinano arriba y a Ozil o Isco media punta, o a cristiano de mediapunta y a ozil o alguien así en la punta o algo del estilo... O por contra Morata tendrá minutos como para que compense ficharlo por menos de dos kilos. Qué pensáis? Merece la pena fichar a Morata, o jugará tan de vez en cuando que es dinero tirado a la basura? valdrá al menos como inversión especulativamente hablando al tener el madrid sólo dos delanteros? |
Morata vale poco en comparación con los puntos que puede dar, de momento el madrid cuenta con solo dos delanteros y uno es el.
Buen fichaje por 2 kilos o asi
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| ///Maik escribió: |
Con la lesión de Varane y x 2.3 kilos lo veo un chollo xq m imagino q empezara a subir como la espuma no? |
Asi es, empezara como titular por lo pronto, pero creo que varane se hara con el puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Teniendo a Isco, intentariais fichar a modric?...me da miedo hacer ese esfuerzo para que luego llegue Bale y se quede fuera habitualmente por exceso de gente en el medio
Gracias, un saludo. |
Modric es más titular que Isco..
No te arrepentirás de ficharle |
Pues al finale fiche...gracias!!
Ahora espero que no se vaya al ManU....
Lastima que vendi hace semanas a Jese, que parece va al Malaga no?...a ver si sale h puedo recuperarle en ese caso...
Saludos |
Si no viene Bale, Isco se queda 100%. Si viene Bale tiene bastantes opciones para marcharse a Málaga.
Modric no se va al United, no te preocupes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| frs7 escribió: |
Tengo algunas dudas en relación a algunos jugadores blancos.
Tengo en mi equipo a casemiro, ha sorprendido en la pretemporada por su buena actuación, crees que al menos en estas primeras jornadas podría contar con minutos?
Hoy han salido al mercado Carvajal, creo que lo dejare pasar ya que son mas de 6 millones su valor.
Y también Jesse, sabes si es posible que salga cedido a algún equipo de primera, he escuchado rumores de que puede salir cedido al malaga si llega Bale, sabes algo del tema?
Que me puedes decir en relación con estos jugadores que te digo? Gracias |
Casemiro empezará de titular por lo pronto, de él depende continuar en el 11.
Carvajal será el titular derecho.
JesSe tiene que esperar que se solucione el tema Bale, toca esperar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| ///Maik escribió: |
Con la lesión de Varane y x 2.3 kilos lo veo un chollo xq m imagino q empezara a subir como la espuma no? |
Asi es, empezara como titular por lo pronto, pero creo que varane se hara con el puesto |
Si si.. Varane es el mejor, pero ahora Pepe para especular unas jornadas viene muy bien.. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a modric, y se que sera titular ahora...
mi duda es, cu7ando este xabi alonso o illarra? entraranb por casemiro o por modric?
otra, si se ficha a bale? puede modric perder su puesto y retrasar a Isco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Casemiro titular?? Y khedira ke pasa con el pues??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 01:48 Título del mensaje: |
|
|
| sadrack escribió: |
| Casemiro titular?? Y khedira ke pasa con el pues?? |
khedira sera el 5º medio centro del equipo pues.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Veis a Khedira interesante? Al menos para los primeros partidos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Se puede decir que Ozil y Benzema seran titulares al 100%? Y que hay de Di María?
|
|
|