preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 394, 395, 396 ... 557, 558, 559  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 06:44   Título del mensaje: Re: Que creeis de Cassemiro Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

pakemon200 escribió:
Me ha tocado a Cassemiro en el equipo, estoy bastante justo de dinero y no puedo apostar mucho por reveleaciones, por eso me da miedo ya que el madrid no suelo dar muchos minutos a jugadores de este tipo. Creeis que este puede hacerse con un puesto mas o menos aceptable como para tenerlo en comunio???
Muchas gracias

yo personalmente, me gastaría el dinero en otros jugadores

Pero podria hacerse con la titularidad para las primeras jornadas, las de antes del paron? Por las bajas de illarra y xabi y su buena pretemprada. (Sq m salio en el equipo y si es asi me espero a venderlo aunque baje de precio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 10:51   Título del mensaje: Que ariais con DI MARIA??????? Responder citando

Echarme una mano gente que ariais este año con DI MARIA???? me a tocado y x lo que veo no tiene hueco. o por el contrario os lo quedariais como revulsivo de segundas partes???? gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 19:12   Título del mensaje: Re: Que creeis de Cassemiro Responder citando

joseq escribió:

_JuanMMC_ escribió:

pakemon200 escribió:
Me ha tocado a Cassemiro en el equipo, estoy bastante justo de dinero y no puedo apostar mucho por reveleaciones, por eso me da miedo ya que el madrid no suelo dar muchos minutos a jugadores de este tipo. Creeis que este puede hacerse con un puesto mas o menos aceptable como para tenerlo en comunio???
Muchas gracias

yo personalmente, me gastaría el dinero en otros jugadores

Pero podria hacerse con la titularidad para las primeras jornadas, las de antes del paron? Por las bajas de illarra y xabi y su buena pretemprada. (Sq m salio en el equipo y si es asi me espero a venderlo aunque baje de precio.

dependiendo de como juegue hoy lo pongo o no.

pero veo a <Khedira mas titular
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Fegger escribió:

rubich10 escribió:
Hola wenas;

¿ficharíais a Ramos por 10 kilos por especular? Creeis que aumentará su valor del mercado con el inicio de la liga? No sé si jugármela para después venderlo de nuevo.

Un saludo y muchas gracias.

No es momento de especular. Si entras a la página de estadísticas y observas la evolución del mercado en el gráfico que aparece a la izquierda observarás que la línea azul está a punto de cortar la blanca, lo que significa que la tendencia del mercado va a sufrir una bajada importante de valor. Yo no me la jugaría

Me puedes pasar el enlace de esa página que no la conozco??
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

TEMA CASEMIRO

El jugador está siendo la revelación de la pretemporada, y si a eso le sumamos que Illarra y Xabi no están al 100%, puede hacerse un hueco en el 11 por lo menos en las primeras jornadas, a partir de ahi... la competencia es feroz.

[/img]
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, he fichado a Varane por poco más de 6M, pero hoy me he enterado que debe estar lesionado y sin jugar en la pretemporada... ¿Alguien me puede decir qué le pasa y para cuándo se le espera? ¿descartado para la J1?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 22:26   Título del mensaje: Responder citando

tengo a xabi alonso en mi equipo. me imagino q este año sera titular indiscutible pero llegara para jugar a la primera jornada?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Jesé al Málaga. acaba ésto con la posibilidad de que Cherishev salga Cedido a algún equipo Español? se escucha algo por Madrid?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Vucevic escribió:
Hola buenas, he fichado a Varane por poco más de 6M, pero hoy me he enterado que debe estar lesionado y sin jugar en la pretemporada... ¿Alguien me puede decir qué le pasa y para cuándo se le espera? ¿descartado para la J1?
Gracias

Yo tbn lo he fichado pensando que se iba a recuperar antes y disputar algún partido de pretemporada, estaba recuperándose de la lesión de menisco que sufrió en uno de los últimos partidos de liga en cornella, creo que ya está recuperado pero no se le quiere forzar, en mi opinión en la 1º jornada no va a jugar nada salvo lesión de otro jugador, supongo que le darán algún minuto en el trofeo bernabéu y a partir de ahí pues depende de Ancelotti
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 07:19   Título del mensaje: Responder citando

M surge la posibilidad de cambiar a ozil (mio) x isco, q hago?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 09:48   Título del mensaje: Carvajal y pepe Responder citando

Hola,

¿Creéis que van a ser titulares? Tal vez Carvajal mas que Pepe?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido carvajal en mi liga. Personalmente creo que le da 1000 vueltas a Arbeloa. Pero....suponiendo que acabe de titular merece la pena pagar más de 6 kilos? no va bien de cabeza ni se sabe cómo lo van a puntuar. gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

buenas,fichariais a iker por precio de mercado? mis porteros son roberto y mariño,y es la posicion mas debil de mi equipo..que tal puntua?merece la pena pagar 4 millones?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, acabo de fichar a Adan esperando que se pueda ir a un equipo de primera donde vaya a ser titular , ¿se sabe donde puede acabar?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Quien será titular, Arbeloa o Carvajal?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Vucevic escribió:
Gracias

+1 para cuando estaría ya recuperado Varane, a parte se supone que va a ser titular indiscutible?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

tengo una buena oferta sobre di maria y no se que hacer lo ves titular o con muchos minutos crees que puede ser recomendable
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 19:52   Título del mensaje: Responder citando

buenas JUAN MMC ha salido modric en mi comunidad cres que saldra rentable su fichaje?o esperarias a otro jugador.gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Vucevic escribió:
Gracias

Está entrenando con el equipo, pero descartado para la primera jornada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

txipi99 escribió:
buenas JUAN MMC ha salido modric en mi comunidad cres que saldra rentable su fichaje?o esperarias a otro jugador.gracias

muy recomendable
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Redenthil escribió:
tengo una buena oferta sobre di maria y no se que hacer lo ves titular o con muchos minutos crees que puede ser recomendable

este año lo tiene muy dificil, yo venderia e iria a por otros como pone en el 1º post
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas, acabo de fichar a Adan esperando que se pueda ir a un equipo de primera donde vaya a ser titular , ¿se sabe donde puede acabar?

su destino parece estar fuera de españa como comente en pag anteriores

saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:14   Título del mensaje: Responder citando

dimogo escribió:
M surge la posibilidad de cambiar a ozil (mio) x isco, q hago?

mejor ozil
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no tengo más tiempo hoy, de todos modos hay muchas dudas resueltas en pag anteriores y en el 1º post

Varias noticias de esta semana:

Di María: "Me quedo en el Madrid porque estoy muy contento"
Di María cerró las puertas a una posible salida del Real Madrid. "Tengo tres años más de contrato y me voy a quedar. Estoy muy contento aquí", afirmó el futbolista argentino.

Revelación de la pretemporada blanca
Casemiro pide paso en el Madrid
El centro del campo del Real Madrid tiene más competencia que nunca. Casemiro pide paso después de ser una de las revelaciones de la pretemporada. Ha llegado Illarramendi pero el ex de la Real ha estado inédito. El centrocampista brasileño ha aprovechado su oportunidad.

Partidazo del meta gallego
Diego López hace dudar a Ancelotti
Durante los últimos 12 años, la titularidad de Casillas al empezar la temporada siempre se ha dado por sentado, pero Diego López es más que una amenaza para el portero de la selección española.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 394, 395, 396 ... 557, 558, 559  Siguiente
Página 395 de 559