| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 11:54 Título del mensaje: Lesión de Armenteros (osasuna) |
|
|
Lesión de Armenteros, que sufre una rotura miofibrilar en sóleo pierna derecha.
Extracto sacado de marca.com hoy de aqui: http://www.marca.com/eventos/directo/diario/ a la hora 12:40
Si se confirma esa lesión, posiblemente se pierda el resto de la temporada, pues suele ser una lesión que se tarda en recuperar entre 3 y 4 semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
A esta lesión confirmada (que esta por ver su duración) sumamos la duda de Arribas para esta jornada "tiene molestias en la parte posterior del muslo derecho y dependiendo de su evolución se incorporará a los entrenamientos."
Aquí os dejo el enlace con la noticia para ambos jugadores
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 07:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Sacado de la web del Osasuna:
"Respecto al parte médico, Armenteros, con una contusión en el gemelo externo, no se ha entrenado. Por otra parte, Marc Bertrán, Rubén y Annan han trabajado con el resto de sus compañeros."
-Contusión, es decir, un golpe en el gemelo, va a llegar para el partido de esta semana seguramente y NO se pierde toda la temporada
Por favor, antes de poner una noticia comprobad su fiabilidad y su certeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 08:28 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
Sacado de la web del Osasuna:
"Respecto al parte médico, Armenteros, con una contusión en el gemelo externo, no se ha entrenado. Por otra parte, Marc Bertrán, Rubén y Annan han trabajado con el resto de sus compañeros."
-Contusión, es decir, un golpe en el gemelo, va a llegar para el partido de esta semana seguramente y NO se pierde toda la temporada
Por favor, antes de poner una noticia comprobad su fiabilidad y su certeza. |
Buenas compañero!
Buen trabajo, el de haberte tomado la molestia de haber mirado la página web del club, pero te comunico que tu noticia (pincha en el enlace) es del día 29, en tanto que las otras noticias (pincha de nuevo en el enlace) publicadas aquí, son del día siguiente, donde, como bien se comentaba, lo de Armenteros es una microrrotura, pendiente todavía de saber el alcance de la lesión.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ostia, pues es verdad, mis disculpas henryx !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
| Ostia, pues es verdad, mis disculpas henryx !!! |
Sin problema!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a armenteros. le pondriais a la venta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 07:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hombre, todo depende de lo que puedas fichar para sustituirlo a estas alturas de la liga. Yo lo he vendido porque quedan cinco jornadas y parece que como mínimo se pierde un par de ellas, si no son mas. He conseguido 750.000 euros por su venta y por un poco mas me ha servido para fichar a un defensa titular como Fede Fernandez, pero si no tienes a nadie para fichar, espera y juega la baza de esperar a que se recupere antes de que acabe el campeonato. Yo haría eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 07:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No se sabe aun el alcance de la lesion???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
He entrado en la web de osasuna pero no hay novedades.
¿Sabeis algo más del alcance de su lesión? Es baja como mínimo para una jornada, y quedan cinco, así que acabaré vendiendolo hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 12:52 Título del mensaje: Armenteros podría llegar al partido de esta semana |
|
|
Armenteros quiere jugar ante el Getafe
Armenteros quiere jugar ante el Getafe. El italo argentino es consciente de la importancia del partido y desea aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo. Está forzando en los entrenamientos con el readaptador físico para intentar llegar a tiempo para el partido del sábado.Habrá que ver como evoluciona y si los deseos del jugador se concretan con su presencia en la convocatoria que Mendilibar ofrecerá el viernes.
FUENTE
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora