preload
basicPlayer

Andrés Palop confirma su adiós al Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 May 2013 19:44   Título del mensaje: Andrés Palop confirma su adiós al Sevilla Responder citando

Era un secreto a voces desde hace meses, pero no fue hasta ayer cuando el guardameta del Sevilla, Andrés Palop, reconoció que el próximo 30 de junio podría fin a su exitosa etapa con el cuadro hispalense, coincidiendo con el final de su contrato. Así, en una entrevista concedida a Canal Plus, el guardameta afirmó que «Todo en la vida tiene un fin y este año se termina el ciclo, un ciclo para todos impresionante».

Además, Palop añadió que «Me gustaría muchísimo jugar el último partido de la temporada contra el Valencia. Me hace mucha ilusión despedirme de mi gente, de mi afición».

http://www.fichajes.com/breves/andres-palop-confirma-su-adios-al-sevilla_57523
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 May 2013 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Aquí dejo un video que he encontrado en Youtube sobre el mejor portero de la historia del Sevilla con sus mejores momentos. Disfrutadlo sevillistas.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Porterazo si señor!!Siempre me ha gustado mucho.Juego de portero en las tipicas ligas de barrio y siempre me ha parecido de lo mejorcito de España.
Ademas,tiene un gran caracter y no se arruga nunca.
En el plus estan echando un reportaje/entrevista a el,lo recomiendo ver a todo el que le guste el bueno de Palop.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1