| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2013 17:22 Título del mensaje: En Huelva dan por hecho el fichaje de Chuli por el Betis |
|
|
En Huelva dan por hecho el fichaje de Chuli por el Betis
El club verdiblanco pagaría aproximadamente el millón de euros de su cláusula por el delantero del Recreativo.
El delantero Chuli, la revelación de la temporada en el Recreativo de Huelva, será jugador del Betis a partir de la próxima temporada. Según ha adelantado El Periódico de Huelva, el club verdiblanco ya ha alcanzado un acuerdo con el decano del fútbol español y pagará una cantidad próxima a la cláusula de rescisión del futbolista, un millón de euros, para conseguir su traspaso.
Manuel Jesús Vázquez Florido, que tiene 22 años años y lleva 15 goles en lo que va de campaña en Segunda División, acaba su contrato con el Recre en junio de 2014. La entidad onubense quería ampliar ese vínculo y la cláusula para así obtener un mayor beneficio en una venta que se daba por inevitable para este mismo verano, pero el jugador, consciente de que había equipos de Primera detrás de sus servicios, optó por no renovar.
De confirmarse la noticia, el Recre consigue un buen negocio a pesar de todo y el Betis se hace con una de las grandes promesas del fútbol español. Chuli, que está jugando con dorsal del filial en el equipo de Sergi Barjuán, es zurdo y puede jugar tanto de delantero como de mediapunta, especialmente por la derecha a pierna cambiada.
http://elcorreoweb.es/2013/04/26/en-huelva-dan-por-hecho-el-fichaje-de-chuli-por-el-betis/
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Vais a triunfar, cada vez que voy a ver el Recre es el único que hace algo y la mayoría de las jugadas se las fabrica él solo, ¡menuda ganga béticos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2013 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
titobetico espero que, si finalmente viene este delantero, no nos salga igual que los últimos fichajes que hemos hecho en propiedad (Matilla, Agra, Nosa...)!!
 |
Kali, a mi me gusta muy mucho este delantero desde el primer partido que le vi (contra el Murcia, que lo vi para ver a Matilla y me quedé flipando con Chuli). Todos los años tengo predilección por un jugador del Recre, el año pasado era Javi Álamo y este es Chuli. Es totalmente del estilo de Rubén Castro, pero a este lo pillaríamos desde jovencito. Yo espero de verdad que se cierre este fichaje
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
ESPERO QUE TENGAIS RAZÓN Y SEA UN BUEN FICHAJE. LOS GOLES SON PUNTOS Y CUANTO ANTES CONSIGAMOS ESOS PUNTOS ANTES DEJAREMOS DE SUFRIR. INVERTIR CASI 1 KILO EN UN GOLEADOR NO ES TIRAR EL DINERO, AUNQUE TAL Y COMO ESTAMOS, MÁS NOS VALDRÍA SEGUIR ESFORZÁNDONOS EN CONSEGUIR BUENOS JUGADORES CEDIDOS HASTA QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA NOS DE UN RESPIRO.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Abr 2013 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Al final parece que el Recre se saldrá con la suya y obtendrá a Matilla cedido. Además, el Betis pagará 800.000 euros.
Chuli es buen jugador, intentaré ficharle para mi equipo Comunio de 13/14
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2013 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Al final parece que el Recre se saldrá con la suya y obtendrá a Matilla cedido. Además, el Betis pagará 800.000 euros.
Chuli es buen jugador, intentaré ficharle para mi equipo Comunio de 13/14  |
Bufff.. pues no sé yo, porque a Matilla le queda únicamente un año de contrato y vamos a tener muchas bajas en el mediocampo para la próxima temporada. Yo contaba con él..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 May 2013 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Varios medios apuntan a la ficha de 500.000 y otros afirman que es de 300.000. Sinceramente, 500.000 de ficha anual sería una exageración, teniendo en cuenta que es el mismo salario que tienen Jorge Molina y Rubén Castro.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 May 2013 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Iturbe: “Solo faltan flecos para cerrar el traspaso de Chuli al Betis”
Aseguró que "las relaciones entre el Recreativo y el Betis son muy buenas y eso favorece a todas las partes".
Es la primera vez que en el Recreativo de Huelva reconocen y hablan públicamente de las negociaciones que mantienen con el Betis para el traspaso de Chuli. El director deportivo de la entidad onubense, Fernando Iturbe, ha declarado a alfinaldelapalmera.com que “ha habido reuniones en las últimas horas y es verdad que el acuerdo está muy cerca, solo faltan flecos. No se puede decir que esté cerrado, porque hasta que no esté firmado no será definitivo“.
Cuestionado por la posibilidad de que se incluya en la operación algún jugador cedido por el cuadro bético, Iturbe ha comentado que “se ha tratado la posibilidad de elegir alguno de los jugadores que el Betis tiene cedidos, pero no está claro qué jugador. Será cuando finalice el campeonato cuando se tome esa decisión. Lo que sí es cierto es que las relaciones entre el Recreativo y el Betis son muy buenas y eso favorece a todas las partes“, ha dicho.
En cuanto a intereses de otros clubes que hayan llegado al Recre por hacerse con los servicios de Chuli, su director deportivo advierte que “sí es verdad que ha habido otros clubes que se han interesado en Chuli, pero el Betis es quien más interés ha demostrado y ha sido con el único club con el que hemos negociado“, concluyó Fernando Iturbe.
http://www.albiazules.es/noticiasrecre/02052013_fernando-iturbe-solo-faltan-flecos-para-cerrar-el-traspaso-de-chuli-al-betis_66214.html
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora