| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 11:10 Título del mensaje: El Swansea viene a por Iago Aspas |
|
|
El Swansea viene a por Iago Aspas
27/12/12 - 10:23.
No cabe la menor duda de que Iago Aspas, máximo goleador céltico en las últimas temporadas, se ha convertido en el mejor activo del equipo. Tanto es así que, cuando renovó el pasado verano hasta 2017, el club le puso una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.
El máximo dirigente olívico, Carlos Mouriño, ya ha dicho por activa y por pasiva, que el Celta no tiene intención alguna de traspasar a Iago Aspas. Y siempre ha mandado un aviso para todos aquellos clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero: les deja muy claro que la su cláusula es de 10 millones y que el que le quiera deberá ponerlos sobre la mesa.
El último equipo en mostrar su interés, tal y como reconocen en Inglaterra Daily Mirror y Sky Sports UK, es el interés del Swansea, que podría reunir a Iago Aspas con su gran amigo, Michu.
http://www.marca.com/2012/12/27/futbol/equipos/celta/1356600196.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de ficharlo por una millonada... como se vaya. Espero que espere hasta verano.
Por cierto, si se va, alguien sabe que pasa con el jugador. Su precio de mercado pasa a ser de 160.000 automaticamente. Se borra. O como va la cosa.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| MIGULON44 escribió: |
LE FICHE HACE UNA SEMANA POR 13K SI SE LO LLEVAN ME FASTIDIA TODOOOOOOOOOOOOOOOO  |
SE KEDA EN EL PRECIO DEL ULTIMO DIA
JODER SI VAJARA A 160000 NOS PEGAMOS UN TIRO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería mi mejor regalo de Navidad que se fuera a Inglaterra con Michu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Es el típico rumor de invierno!! NO se va seguro!! Eso si, en verano está cantado que se irá!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que en invierno no se irá dejando tirado al Celta. Sabe que dependen mucho de él. Aunque esten dispuestos a abonar la clausula, si el jugador dice que en Enero no. No se mueve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| sseerr escribió: |
| Yo creo que en invierno no se irá dejando tirado al Celta. Sabe que dependen mucho de él. Aunque esten dispuestos a abonar la clausula, si el jugador dice que en Enero no. No se mueve. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro crack que dejara la liga sino ahora en verano,todo gracias al reparto televisivo que hacen aqui en España.No hay muchos equipos españoles capaces de pagar 10 kilos por un jugador (quitando Madrid y Barça que no creo que les interese Iago),y en la Premier cualquiera lo ficharia por ese precio.Espero que el Valencia o Atletico se muevan rapido y lo fichen cuanto antes,aunque el Atletico lo dudo mientras Falcao no se mueva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que en invierno no se irá dejando tirado al Celta. Sabe que dependen mucho de él. Aunque esten dispuestos a abonar la clausula, si el jugador dice que en Enero no. No se mueve. |
Me he pronunciado sobre esto ya varias veces. Conozco el entorno privado de Yago. Tengo amigos muy cercanos a él y vuelvo a exponer lo que me han dicho. El reconoció que la postura del Valencia era muy cercana por las dos partes pero Iago es una persona muy de su pueblo, de sus amigos y de su familia. La vida de Iago es como cualquier persona normal. Entrena en A Madroa (cuidad deportiva celeste) por la mańana. Después come en casa de su madre, duerme la siesta y se baja al bar a junto de los amigos. Después se vuelve para casa y mañana será otro día. Eso es algo fijo en su vida diaria. Con esto quiero decir que Iago valora mucho su entorno, la "morrińa" le puede y no se va a ir en Enero dejando tirado a su Celta. Él sabe que es el líder del equipo y que le interesa eso. Que a final de temporada puede cambiar esto, puede ser. Pero no os tiréis de los pelos que la inversión por Iago no la perderemos por estas fechas y seguirá dándonos alegrías a los celestes.
Lo que sí está más claro y también dijo fue la no renovación de Roberto Lago por el celta y su marcha al Getafe. Lago pide cobrar lo mismo que Aspas y la directiva dijo que nanai. El Getafe le ha ofrecido 800mil por temporada y ya estaría cobrando más que yago.
Un saludo a todos y felices fiestas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| Oskarete escribió: |
Me he pronunciado sobre esto ya varias veces. Conozco el entorno privado de Yago. Tengo amigos muy cercanos a él y vuelvo a exponer lo que me han dicho. El reconoció que la postura del Valencia era muy cercana por las dos partes pero Iago es una persona muy de su pueblo, de sus amigos y de su familia. La vida de Iago es como cualquier persona normal. Entrena en A Madroa (cuidad deportiva celeste) por la mańana. Después come en casa de su madre, duerme la siesta y se baja al bar a junto de los amigos. Después se vuelve para casa y mañana será otro día. Eso es algo fijo en su vida diaria. Con esto quiero decir que Iago valora mucho su entorno, la "morrińa" le puede y no se va a ir en Enero dejando tirado a su Celta. Él sabe que es el líder del equipo y que le interesa eso. Que a final de temporada puede cambiar esto, puede ser. Pero no os tiréis de los pelos que la inversión por Iago no la perderemos por estas fechas y seguirá dándonos alegrías a los celestes.
Lo que sí está más claro y también dijo fue la no renovación de Roberto Lago por el celta y su marcha al Getafe. Lago pide cobrar lo mismo que Aspas y la directiva dijo que nanai. El Getafe le ha ofrecido 800mil por temporada y ya estaría cobrando más que yago.
Un saludo a todos y felices fiestas |
Hombre, no hace falta tener amigos cercanos para saber todo lo que has dicho, ha salido en la prensa no hace mucho
De todas formas, yo también creo que no se irá en invierno dejando tirado al Celta. En verano será otra cosa, si sigue a este nivel tendrá muchas novias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se vaya en Enero, en Junio es posible, pero en Enero lo dudo mucho.
PD: Si se va, me deja calvo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| Bhor escribió: |
Hombre, no hace falta tener amigos cercanos para saber todo lo que has dicho, ha salido en la prensa no hace mucho
De todas formas, yo también creo que no se irá en invierno dejando tirado al Celta. En verano será otra cosa, si sigue a este nivel tendrá muchas novias. |
El caso es que yo esto llevo meses diciéndolo y sabiéndolo más aún. Por eso dije que vuelvo a pronunciarme sobre lo mismo. De todas maneras la prensa nunca dice toda la verdad y tergiversa mucho las cosas. Jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
seria gran fichaje para el Swansea desde luego,encaja de maravilla en la premier y en su esquema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2012 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|