preload
basicPlayer

Rakitic acelera su recuperación

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 19:17   Título del mensaje: Rakitic acelera su recuperación Responder citando

Buenas noticias las que llegan desde Suiza. Al menos, las que se desprenden de las palabras de Ivan Rakitic a ABC. El futbolista, que atendió a este periódico unos minutos antes de pasar la «sesión de fisioterapia de las 13.30», subrayó que está mucho mejor y que, si la situación no se tuerce, espera poder entrenarse con el grupo en la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. O, lo que es lo mismo y aún más importante, que confía en poder entrar en la convocatoria del primer partido de 2013, ante el Osasuna el 5 de enero.

Hay que recordar que el futbolista sufrió ante el Málaga, concretamente hace una semana, una lesión que le imposibilitó terminar el partido (fue sustituido en el minuto 69 por Manu del Moral) y que apenas dos días después, tras someterse a una resonancia magnética, se le detectó que tenía un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Se habló entonces de un periodo de recuperación de en torno a las tres semanas. Sin embargo, las ganas del jugador por recuperarse (desde la lesión lleva trabajando en varias sesiones al día) ha provocado que la evolución sea mucho más favorable de lo esperado, lo que sin duda ha sorprendido a los servicios médicos y ha agradado al cuerpo técnico. Así las cosas, y si no hay contratiempos de última hora, se espera que pueda ser uno más en los entrenamientos de final de año de cara al intenso enero. El jugador, consciente de la difícil situación del equipo, está deseoso de ayudar a sus compañeros y revertir lo antes posible la situación.

«No hay que correr riesgos, eso es verdad. Y no lo vamos a hacer. Pero la realidad es que me siento mucho mejor. Siempre tienes la incertidumbre, sobre todo, al caer lesionado, de cuánto tiempo necesitarás para volver a jugar... Y lo cierto es que en un principio se habló de tres semanas. Espero recortarlo. Ahora mismo me estoy tratando en Suiza convencido de que voy a hacer todo lo posible para estar en disposición de ayudar al equipo desde el principio. De hecho, el 29 viajo para Sevilla y mi intención es entrenarme con el resto de los compañeros, como uno más, al día siguiente. Si así fuera llegaría al partido ante el Osasuna... Es lo que espero y lo voy a intentar todo. Los médicos me han dicho que me valorarán cuando llegue a Sevilla. A ver si hay suerte y no me pierdo nada», recalcó ilusionado el internacional croata.

El mediocentro sabe que se presenta un duro mes de enero, en el que se podrían llegar a jugar hasta ocho partidos (entre la Liga y la Copa), y no quiere perdérselo por nada en el mundo. «Quiero ayudar. Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero con la necesidad que tenemos, entre todos, de sacar al equipo adelante, siempre es un fastidio tener que parar», destacó.

De criticado a imprescindible
La actitud del sevillista para con el equipo es total y ello se evidencia en cada una de sus palabras. En el verano tuvo una mareante oferta del fútbol ucraniano, concretamente del Rubin Kazán, pero le notificó a Del Nido que no estaba dispuesto a marcharse sin antes haber triunfado en el Sevilla. En apenas unos meses ha dado un vuelco su situación personal en el equipo y ha demostrado que es un futbolista importantísimo para el esquema de juego de Míchel. De hecho, y según algunos de sus compañeros, es insustituible para unir la zona del centro del campo con el ataque. Esta campaña ha jugado catorce encuentros de Liga y ha marcado tres goles. La pasada, la más complicada para él, jugó en 36 partidos, mientras que en la primera que militó en el Sevilla, desde enero a junio de 2010, mostró en apenas trece partidos su capacidad. En los tres encuentros que ha faltado en lo que va de año (jornada siete, ante el Celta en Balaídos;jornada 14, frente al Valladolid en el Sánchez-Pizjuán, y jornada 17, en Anoeta contra la Real Sociedad) el Sevilla siempre ha perdido y, lo que es peor, ha terminado dando una pésima imagen.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rakitic-osasuna-lesionrecuperacion-liga.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena noticia, es un gran jugador y esta mostrando su valía. Lo tuve el año pasado y casi me hace pagar una cena, este año espero k me la salve jejejej, gracias x la informacion
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Rakitic, únete ya a mi equipo de lisiados junto con Toulalan, Higuaín, y hasta hace un par de días Nelson Oliveira, cuando los tenga recuperados espero que la cosa cambie.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

su vuelta, nuestro regalo de reyes?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1