preload
basicPlayer

Posible cesión de Isaac Cuenca al Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 16:38   Título del mensaje: Posible cesión de Isaac Cuenca al Valencia Responder citando

Suena como futurible cedido para varios equipos de 1ª en España, pero parece haber dado el OK al Valencia, si bien aún no lo tienen muy claro en la ciudad del Turia, pues aún no ha jugado tras su recuperación de la lesión sufrida en mayo...

Yo ya lo he fichado a computer y, ahora, a ver qué ocurre...

Aquí el enlace:
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/23/primera/1356227519_801092.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, lo tenia en mi equipo desde el inicio de la temporada, y hoy mismo lo he vendido al computer cansado de no saber nada de él.....soy un hacha.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

seria un buen fichaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Es una buena cesión pero tiene truco, ya que no se sabe nada desde que se lesionó, y a saber como rinde, y si no vuelve a lesionarse.

Eso sí, le vi algún que otro partido, y me resultó muy muy bueno, irregular y necesitando madurar futbolísticamente, pero un gran jugador, en el Valencia rinden bien los jóvenes, me gustaría verlo. Personalmente me gusta más que Tello, y apareció antes.

No lo veo nada mal como cesión, ya que cuando vuelva Feghouli, el que caería seguramente sería Piatti, ya que podrá jugar en ambas bandas.

El que no me convence para nada es Fuster.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1