preload
basicPlayer

La roja echa la red sobre Baptistao

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 11:32   Título del mensaje: La roja echa la red sobre Baptistao Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Estaba cantao...
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Jugadorazo que le vendrá muy bien a la selección.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Si
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

muy injusto, antes se lo merece Michu, pichichi en la Premier League, nada más a comentar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

no tiene nada que ver hombre del bosque fue a verlo el otro dia a aspasa leo hay que atarlo para que no lo llamen los brasileños
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

perdon tambien queria decir que ,michu puede ir en cualquier momento
yeyubooss
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 24 Dic 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

me parece que no es mal jugador pero creo que esta seleccion es campeona del mundo y de europa y esta muy caro poder jugar en ella,creo que hay mejores jugadores que el ahora mismo,x ejemplo el mencionado michu,pichichi de la premier
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

yeyubooss escribió:
me parece que no es mal jugador pero creo que esta seleccion es campeona del mundo y de europa y esta muy caro poder jugar en ella,creo que hay mejores jugadores que el ahora mismo,x ejemplo el mencionado michu,pichichi de la premier

el problema esq jugadores como arbeloa o albiol juegan en ella, y x eso todos los demas jugadores españoles piensan:"si ellos van, xq yo no puedo?"

Un Saludo y feliz Navidad comunieros
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es que el artículo habla de la selección sub-21, así que Michu como que no...
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

A ver, yo creo que la selección tiene que ir preparando a los próximos puntas. En el centro del campo tenemos overbooking, pero arriba el futuro son Aspas, Michu y Baptistao. Ir probando uno, ir probando a otro....tener a uno jugando, otro en el banquillo.... Son 3 pedazo de cracks para la delantera de la roja que iría llamando ya pero que les daría los galones en 2-3 años.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

LENI FC escribió:
muy injusto, antes se lo merece Michu, pichichi en la Premier League, nada más a comentar.

Por mucho que sea pichichi en la Premier hoy por hoy no encaja en el estilo, y aunque asi fuera todavía están por ahí Silva, Fábregas, Beñat, Mata, y un largo etcétera. Michu merece mínimo estar presente en la próxima convocatoria, pero eso que dicen por aquí que es el futuro de la selección.... lo dudo
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Auténtico jugadorazo, sin duda..
Aunque alguien le ha preguntado¿? Q lo mismo no Quiere jugar con España y si con Brasil..
Mucho hablar y luego pasa lo Q pasa... Ej. Rafinha Alcantara.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Aunque alguien le ha preguntado¿? Q lo mismo no Quiere jugar con España y si con Brasil..

No se hasta que punto es cierto, pero en la noticia dice esto: "Sabedores de que defender la camiseta de España es algo que hace ilusión al futbolista del Rayo"

Aún así, no hay que darle muchas vueltas. Supongo que antes de que Lopetegui comunique la convocatoria sub21, hablaría con él para comentarle la posibilidad de ir y su predisposición.

Sería un paso muy importante para él, ya sea en la selección española o brasileña, sólo espero que siga a este nivel y muestre gran proyección.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

JLoko77 escribió:

No se hasta que punto es cierto, pero en la noticia dice esto: "Sabedores de que defender la camiseta de España es algo que hace ilusión al futbolista del Rayo"

Aún así, no hay que darle muchas vueltas. Supongo que antes de que Lopetegui comunique la convocatoria sub21, hablaría con él para comentarle la posibilidad de ir y su predisposición.

Sería un paso muy importante para él, ya sea en la selección española o brasileña, sólo espero que siga a este nivel y muestre gran proyección.

Es cierto Q la noticia pone eso aunQ d ahí a saber los pensamientos del futbolista..
No m gusta esto d sentirnos el ombligo d todo ahora!
AunQ está claro Q lo importante es Q siga la proyección demostrada hasta la fecha..
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

nadie deice de convocarlo ya para la absoluta,si leeis la noticia completa se dice que se le convoca para la seleccion sub 21.

delanterazo de futuro.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Los que decis que lo quieren convocar para evitar que vaya con brasil deciros que la noticia habla de convocatoria para la sub21 asique eso no impediria que vaya con brasil para que no pueda ir con brasil tiene que ser debutar con la seleccion absoluta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1