| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 17:57 Título del mensaje: posible suplencia mario suarez |
|
|
|
JUANFRAN JUGARÁ EN EL LATERAL IZQUIERDO Y ÉL EN EL DERECHO
Manquillo, directo al once
33
LUIS AZNAR. MADRID 19/12/12 10:19
Diego Pablo Simeone comenzó a perfilar el último partido del año. El argentino está contento con los suyos y no hará una revolución ante el Celta de Vigo. De hecho, introducirá sólo dos cambios en el once. El primero será por la lesión de Filipe Luis, que será sustituido por Manquillo. El segundo será la entrada de Tiago por Mario Suárez.
noticia de marca, espero que se equivoquen otra vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
el enlace de la noticia please
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 19 Dic 2012 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no jodas!! pues yo lo acabo de fichar y esto es una noticia pésima (lo de mario digo)
espero que por lo menos tenga minutos..., kómo veis el asunto?'
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo la suplencia para darle descanso. Entrará Diop entonces en mi once y Mario a descansar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
Las rotaciones n el mediocampo del Atlético d Madrid han sido habituales en la presente temporada..
No sería d extrañar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues malas noticias... Porque fue quitar a Mario Suárez contra el Barça y comenzar el Barça a entrar como pedro por su casa. De hecho le cascaron un 6 a Mario Suárez y siendo sustituido en el minuto 55. Veo que el cronista del Barça se fijó en ese detalle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 03:24 Título del mensaje: |
|
|
| T.Roncerdo escribió: |
no jodas!! pues yo lo acabo de fichar y esto es una noticia pésima (lo de mario digo)
espero que por lo menos tenga minutos..., kómo veis el asunto?' |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo saca del 11 no tiene nada que ver con rotaciones sino con algo disciplinario. Ahora hay 2 semanas de parón y el último partido no lo jugó ni entero. Por temas físicos no tendría sentido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene cuatro amarillas. Yo creo quiere que juegue en Mallorca, que se est'a jugando la vida
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, pues yo que queréis que os diga. Yo a todos los que los tengáis, lo metería porque Marca afirmaba con una rotundidad que si el Cholo ya tenía pensado que 11 poner, que sólo haría dos cambios y que ya los tenía pensados.
Le iba a dar entrada a Manquillo por Filipe Luis, ni Domingo Cisma ni El Cata, Simeone lo tenía claro y sería el canterano, luego el siguiente era la entrada de Tiago por Mario...
Resultado: Manquillo no ha entrado ni siquiera en la convocatoria ante el Celta.
Olé Marca, olé!
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, pues yo que queréis que os diga. Yo a todos los que los tengáis, lo metería porque Marca afirmaba con una rotundidad que si el Cholo ya tenía pensado que 11 poner, que sólo haría dos cambios y que ya los tenía pensados.
Le iba a dar entrada a Manquillo por Filipe Luis, ni Domingo Cisma ni El Cata, Simeone lo tenía claro y sería el canterano, luego el siguiente era la entrada de Tiago por Mario...
Resultado: Manquillo no ha entrado ni siquiera en la convocatoria ante el Celta.
Olé Marca, olé!
Un saludo!!  |
Hay que aclarar que esa informacion de Marca, era completamente cierta, ellos pusieron lo que habia decidido Simeone, pero hoy ha cambiado de opinion, habrá visto mejor a Cisma y además al recuperarse el Cebolla tambien podría entrar ahi en la segunda parte de carrilero. el 11 será el que he colgado en el post del partido y del atleti, con mario suplente y Cisma titular, pero lo ha decidido hoy mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| juanmaclou escribió: |
| AlvaroR10 escribió: |
Olé Marca, olé!
Un saludo!!  |
Hay que aclarar que esa informacion de Marca, era completamente cierta, ellos pusieron lo que habia decidido Simeone, pero hoy ha cambiado de opinion, habrá visto mejor a Cisma y además al recuperarse el Cebolla tambien podría entrar ahi en la segunda parte de carrilero. el 11 será el que he colgado en el post del partido y del atleti, con mario suplente y Cisma titular, pero lo ha decidido hoy mismo. |
Esa información que dio Marca, fue por una rueda de prensa que dio el Cholo? Si es así, me callo y mea culpa.
Pero si Marca soltó esa información en base a que Simeone meditaba poner a Manquillo antes que a los otros dos, me parece cuanto menos precipitado, y más, sabiendo que quedaban todavía entrenos y pruebas que hacer.
Repito, que si fue porque el Cholo lo dijo públicamente, me callo y no digo nada más.
Un saludo Juanma!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2012 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ha salido en mi comunidad. Remendais su fichaje? ya se que esta haciendo muy buena temporada como casi todos los del atleti, pero quizas me arriesgue a comerme varios 0 debido a las rotaciones(mario, gabi, tiago, raul garcia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2012 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| ha salido en mi comunidad. Remendais su fichaje? ya se que esta haciendo muy buena temporada como casi todos los del atleti, pero quizas me arriesgue a comerme varios 0 debido a las rotaciones(mario, gabi, tiago, raul garcia) |
quise decir recomendais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2012 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| ha salido en mi comunidad. Remendais su fichaje? ya se que esta haciendo muy buena temporada como casi todos los del atleti, pero quizas me arriesgue a comerme varios 0 debido a las rotaciones(mario, gabi, tiago, raul garcia) |
quise decir recomendais |
yo te lo recomiendo pero alguna vez rotara de momento roto 2veces creo en liga algo 0 te hara y al ser defensivo es tarjetero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| yomismo12 escribió: |
quise decir recomendais |
yo te lo recomiendo pero alguna vez rotara de momento roto 2veces creo en liga algo 0 te hara y al ser defensivo es tarjetero  |
ok. Muchas gracias. Entonces no pujare por el, pues con iniesta ya me juego un 0 y no quiero llevarme dos ceros en la alineacion. Ademas todavia faltan varios centrocampistas por salir.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora