| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:36 Título del mensaje: Equipación especial Real Club Celta de Vigo |
|
|
http://www.celtavigo.net/es/inicio1/8-club/5811-real-club-celta-y-adidas-unen-de-nuevo-sus-caminos-y-lanzan-una-equipacion-especial
El Real Club Celta y la marca deportiva Adidas unen de nuevo sus caminos. Más de 25 años después, adidas vuelve a ser patrocinador oficial del Real Club Celta, que ha firmado con la marca alemana un contrato de larga duración -cuatro temporadas- que verá la luz con la equipación oficial de la campaña 2013-2014, aunque durante la presente temporada adidas mantendrá colaboraciones puntuales con el club. En este sentido, y con motivo de la reanudación de la relación entre ambas entidades, adidas lanzará una equipación especial del Real Club Celta que estará a la venta en las tiendas oficiales del club a principios de enero.
Foto: boceto de la camiseta de adidas que se estrenará en enero en Copa del Rey (a falta de los detalles definitivos)
Por contrato utilizarán en Liga Li-Ning hasta el término de la misma.
Opiniones? A mi personalmente como celtista me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
que bonita!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:23 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, a mi la verdad que me gusta, está muy chula sí, quizá para rematar, le habría puesto unas mini-rayas de esas rollo Chelsea, pero aún más finitas hasta un poco antes de llegar al pico blanco, en horizontal o vertical me es indiferente, estaría muy bien, aun así es muy bonita.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy muy guapa, si señor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, a mi la verdad que me gusta, está muy chula sí, quizá para rematar, le habría puesto unas mini-rayas de esas rollo Chelsea, pero aún más finitas hasta un poco antes de llegar al pico blanco, en horizontal o vertical me es indiferente, estaría muy bien, aun así es muy bonita.
Un saludo!!  |
Todavía quedan algunos detalles por definir en la camiseta así que no descartes cosas de ese tipo Si te fijas tiene unos reflejos como en pico que van hacia abajo. Ese reflejo al verla en la realidad y no por foto tiene una pinta acojonante.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 10:58 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta mucho.
El logo de citroën está muy guapo
Que no nos falte nunca.
Coches, cerveza sin alcohol, falta que ponga algo la DGT.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me gusta el hecho de que haya firmado con adidas, que es una gran marca, de las dos mejores.
Pero la camiseta esta me parace bastante fea, el pico ese blanco en el cuello..... para mí sobra totalmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
esta muy guapa, pero deberia ser la segunda equipacion... para mi la primera deberia de ser celeste como ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| Aston escribió: |
| esta muy guapa, pero deberia ser la segunda equipacion... para mi la primera deberia de ser celeste como ahora |
Aston, es la segunda equipación. Date cuenta que esta camiseta se estrena en el partido de copa que el Celta disputará contra el Madrid en el Bernabeu. La utilizarán solo en copa porque en liga todavía tienen contrato con Li-Ning. Pronto saldrá la version celeste que será la primera equipación seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy chula.
Lo unico que veo en foto, que seguramente viendola "en vivo" no ocurra, es que quiza la Cruz de Santiago del escudo se pierde un poco por la similitud de tonos de ambos colores
A mi me gusta
Saludos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora