| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 20:42 Título del mensaje: Tito Vilanova defendió la titularidad de Alexis Sánchez |
|
|
"La alineación no era fácil, pero me tuve que decidir", dijo el técnico de Barcelona.
El técnico de FC Barcelona, Tito Vilanova, defendió su decisión de incluir al chileno Alexis Sánchez como titular ante Atlético de Madrid (4-1) en desmedro de David Villa.
"La alineación hoy no era fácil, pero al final me tuve que decidir", dijo.
"Entiendo que para él (Villa), un jugador de mucho nivel, hay un momento que no es fácil. Pero tenemos muchos jugadores de mucho nivel y al final tengo que decidir. Seguramente me equivoco muchas veces, pero es mi opinión", concluyó.
Vilanova reconoció que "no se imaginaba" a principios de temporada, cuando tomó las riendas del equipo, que a estas alturas de la liga española tendría una distancia tan amplia con Real Madrid, ahora a 13 puntos del líder azulgrana.
Tras la victoria ante los "colchoneros", que otorga a los catalanes, virtualmente, el honorífico campeonato de invierno a falta de tres partidos para el final de la primera rueda, el DT afirmó que "no cree que la liga española sea aburrida".
"Creo que este año hemos ganado muchos partidos, pero también hemos sufrido mucho. La liga española es difícil en todos los partidos", recordó.
"Sí que es cierto que la posibilidad de ser campeones de invierno no me la planteaba. No te da ningún título, pero es verdad que llevar esta diferencia de puntos con los demás equipos no me la imaginaba", matizó.
http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/liga-espanola/tito-vilanova-defendio-la-titularidad-de-alexis-sanchez/2012-12-16/220107.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
cuenta con Villa YA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
alexis es un paquete y no esta ni al nivel del barça ni al nivel de esta liga... al final villa y alves seran vendidos por desgracia dejandonos sin poder disfrutar de uno de los mejores delanteros del mundo como es villa.. un penaa!! Tito en ese aspecto la esta cagando pero bien! espero que esto cambie pronto y vendan al paquete alexis pero ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
pues 2 partidos que ha jugado el en vez de villa y dos 6.... y para mi eran de 2 pero vamos.....
por alguna razon que no sabemos....el barcelona va a perder a una maquina!
animo villa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también opino que debe de darle más minutos a Villa, pero nada de vender a Alexis que costo unos 40kilos y para perder pasta no merece, es joven y puede mejorar mucho aunque este año no ha demostrado nada todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer, que manía le tiene todo el mundo a Alexis.... Pues que queréis que os diga, a mi Villa me encanta, pero los 2 últimos partidos que ha jugado de titular han sido -2 bien merecidos. A mí últimamente el que me sobra es Pedro, empezó muy bien, pero yo creo que ha perdido un poco de punch...
Pues eso, que Alexis no es que sea "el niño maravilla" pero me parece un jugador muy válido para el BarÇa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da gracia el titular de la noticia, es que joder Tito, si no defiendes tu la titularidad de Alexis, decirme alguien en el mundo que la defienda, ni el se lo cree que Alexis es mejor, no se que motivo será, pero Villa por el costado izquierdo mata a cualquier defensa rival, y que no venga con que Alexis mueve la defensa, por que Villa hace eso y encima marca. Aquí hay un problema claro, Alexis no le quita protagonismo a Messi y Villa sí, y claro, hay que defender a la estrella y cargarse al máximo goleador de la historia de la mejor selección de todos los tiempos, y sin tener a Messi, que no es otra que la selección Española.
Un abrazo Tito, pero cuando todo un estadio corea el nombre de un jugador por este motivo, no te da mucha credibilidad en tu defensa, el pueblo es sabio y el pueblo a decidido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito (el barça) lleva 9 puntos al 2º y 13 al 3º, no ha perdido ni un partido en liga y va camino de superar su propio record de goles. ¿Para que quieres mas?Si sigue haciendo esos números,¿qué mas da quien juegue? Como si saca a Pinto de extremo izquierdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi personalmente me da igual por varias razones, pero la más importante, sin contar comunio lógicamente, es que Villa (España) a de jugar para llegar al mundial en plenas condiciones, por que no hay otro mejor que el en ese puesto, vamos, que si Alexis sería mejor, incluso Pedro, sería normal que Villa no jugara, pero no es el caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El guaje es Dios y no se lleva muy bien con D10S aunque intenten desmentirlo x aqui se dice q es la verdad. Se pira a la liga inglesa casi seguro y me alegro xq se va a hinchar!! viva el guaje! puxa asturies!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo coincido con un compañero, estáis atacando a Alexis porqué si y sin motivo y a mi el que más me está sobrando en el ataque del Barça es Pedro, un jugador que no está aportando nada, sólo lucha y a un delantero se le ha de pedir algo más.
Para mi el que debería caer en la suplencia es Pedro y poner a Villa de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
| A mi personalmente me da igual por varias razones, pero la más importante, sin contar comunio lógicamente, es que Villa (España) a de jugar para llegar al mundial en plenas condiciones, por que no hay otro mejor que el en ese puesto, vamos, que si Alexis sería mejor, incluso Pedro, sería normal que Villa no jugara, pero no es el caso. |
En eso tienes toda la razón,es importante que Villa juegue y esté en forma porque sigue siendo el mejor delantero para la selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis hoy por hoy tiene mucha más proyección que Villa, y es un jugador validísimo para el barça que va a ir a más cuando se empiece a soltar. Se le ve cohibido por tanta estrella, pero no olvidemos que fue el mejor jugador de la temporada del Calcio 2011. Y eso para un atacante es muy complicado, y tuvo que hacer muuuy buenos partidos. Vamos a darle confianza al chaval que seguro que acabará rindiendo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora