preload
basicPlayer

Arda Turan se marchará en Verano.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 15:29   Título del mensaje: Arda Turan se marchará en Verano. Responder citando

Apenas acumula dos temporadas en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el futbolista turco Arda Turan podría estar valorando la posibilidad de abandonar la disciplina del conjunto rojiblanco. Esto es precisamente lo que ha destacado su agente Ahmet Bulut en la televisión turca TRT y que recoge el diario As.

«Tengo ganas de verle jugar en otro equipo de otra liga y Arda también desea jugar en otro club, vivir una experiencia diferente. Estamos trabajando ya para realizarlo”, afirmó el citado representante antes de añadir que “El Atlético conoce cuál es nuestra intención. Si sale bien, Arda saldrá del club madrileño al final de la presente temporada».

A la hora de hablar de posibles destinos, Bulut se limitó a asegurar que solo hay cinco equipos en Europa que «pueden correr con el gasto del traspaso de Arda y él se marchará a uno de esos cinco clubes».

http://www.fichajes.com/breves/atletico-de-madrid-arda-turan-prepara-las-malets_52120
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 20:38   Título del mensaje: Responder citando

He leído Q el Inter d Milan está muy interesado..
La verdad sQ es n jugador Q me encanta, creo Q sería un error..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1