| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 11:54 Título del mensaje: convocatoria betis |
|
|
|
La expedición verdiblanca está compuesta por los siguientes jugadores: Adrián, Casto, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Paulao, Campbell, Jorge Molina, Rubén Castro, Pozuelo, Chica, Nacho, Amaya, Rubén Pérez, Juan Carlos, Nosa, Vadillo, Ángel y Mario.
Ultima edición por Invitado el 17 Dic 2012 15:22; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha hecho COMBO el Betis?? XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
I la fuente???
Ruben dentro??
Ultima edición por Invitado el 17 Dic 2012 12:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No suelo decir nada de las faltas de ortografía, pero esta coMBocatoria duele a la vista.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
gol a la RAE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Que mania de dejarse el colegio en 6º de primaria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si cuidamos ciertos aspectos que parece que el comunio nos está volviendo más tontos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
El primero en colgar la convocatoria del Betis y le llueven palos. Ya sabemos que el chico se ha equivocado, pero vamos, yo creo que no se ha metido con nadie ... ahora parece que se castigue más una falta de ortografía que un insulto por estos foros. En vez de agradecer una información ... aunque ni me va ni me viene la lista de convocados, seré el primero en agradecerte el post. Gracias y ya sabes (hoy en dia parece que tendremos que hacer un master escritura castellana) CONVOCATORIA es con V.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Es sencillo la M está al lado de la N y la B al lado de la V, seguro que es un intelectual, no seais mal pensados. JAJAJAJAJAAJA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
1.-Al que ha escrito el post dando la información, muchas gracias.
2.-Yo reconozco que en ocasiones tengo faltas de ortografía.
3.-Te aseguro que el 90% de los que te criticarán, han hecho alguna falta de ortografía, al menos una, incluso de adultos, creo ehhhh.
3.-Dejemos que la gente tenga derecho a equivocarse leñe, que manta de leches al pobre hombre por intentar hacer algo de buena voluntad.
Sds.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
a todos los ,,, inteligentes que hay en este juego los debían prohibir recibir informacion vosotros si que sois vvvvvvvvvvurros que esta dando una informacion a primera hora y le criticais faltas de ortografia manda huevos valla atajos de..........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| pedro65 escribió: |
| a todos los ,,, inteligentes que hay en este juego LOS DEBÍAN prohibir recibir informacion vosotros si que sois vvvvvvvvvvurros que esta dando una informacion a primera hora y le criticais faltas de ortografia manda huevos VALLA atajos de.......... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| D93gomez escribió: |
| Es sencillo la M está al lado de la N y la B al lado de la V, seguro que es un intelectual, no seais mal pensados. JAJAJAJAJAAJA |
Ultima edición por Invitado el 17 Dic 2012 16:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| a todos los ,,, inteligentes que hay en este juego los debían prohibir recibir informacion vosotros si que sois vvvvvvvvvvurros que esta dando una informacion a primera hora y le criticais faltas de ortografia manda huevos valla atajos de.......... |
gracias pedro y a los demás por su apoyo yo pensaba que esto iva de futbol y no que era un examen pero bueno siempre hay gentuza en todos los sitios que se van a reír de su pu..... madre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| antoni2012 escribió: |
| Es sencillo la M está al lado de la N y la B al lado de la V, seguro que es un intelectual, no seais mal pensados. JAJAJAJAJAAJA |
es sencillo o eres un cabr....o eres un hijo de p....... tu eliges si es con h o sin h y lo mismo para los demás catedráticos otra vez quien quiera información que la busque |
Acabas de perder toda la razón que tenías...ahora si que te has equivocado de verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias por la hinformación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| granota07 escribió: |
es sencillo o eres un cabr....o eres un hijo de p....... tu eliges si es con h o sin h y lo mismo para los demás catedráticos otra vez quien quiera información que la busque |
Acabas de perder toda la razón que tenías...ahora si que te has equivocado de verdad... |
pues nada pon tu un mensaje que nos vamos todos a reir para ver que tal lo ves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| a todos los ,,, inteligentes que hay en este juego los debían prohibir recibir informacion vosotros si que sois vvvvvvvvvvurros que esta dando una informacion a primera hora y le criticais faltas de ortografia manda huevos valla atajos de.......... |
gracias pedro y a los demás por su apoyo yo pensaba que esto iva de futbol y no que era un examen pero bueno siempre hay gentuza en todos los sitios que se van a reír de su pu..... madre |
Iba es con "B"
no tienes autocorrector?
aunque con lo que pusiste luego casi mejor si no escribes más si t vas a poner en ese plan radical.
paz y amor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 15:58 Título del mensaje: |
|
|
gracias pedro y a los demás por su apoyo yo pensaba que esto IVA de futbol y no que era un examen pero bueno siempre hay gentuza en todos los sitios que se van a reír de su pu..... madre |
XDDDDDDDDDDD El iva del futbol, si es que tal como estamos salen impuestos de todos lados....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| Musamban escribió: |
gracias pedro y a los demás por su apoyo yo pensaba que esto iva de futbol y no que era un examen pero bueno siempre hay gentuza en todos los sitios que se van a reír de su pu..... madre |
Iba es con "B"
no tienes autocorrector?
aunque con lo que pusiste luego casi mejor si no escribes más si t vas a poner en ese plan radical.
paz y amor  |
Ahora resulta que veis mas ofensivo que yo pueda decir . que no las digo dos palabrotas a que se rían de una persona que como vosotros no utiliza el auto corrector del Word asi va el país
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora