preload
basicPlayer

Menuda verguenza de puntuaciones Sevilla-Malaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:39   Título del mensaje: Menuda verguenza de puntuaciones Sevilla-Malaga Responder citando

No se quien habra sido la mente perversa o a falta de luces que se encargó de puntuar ayer el partido del Sevilla-Malaga

el resumen es el siguiente. El partido terminó 2-0, con victoria del Malaga y un buen partido de la defensa del mismo que dejó la porteria a cero, mientras el Sevilla estaba desquiciado y vio como juaga con 10 tras la expulsión de Fazio en el 70.

Bueno pues la critica decide darle a 6 jugadores del Sevilla ¡6! una nota de un 6 ( Spahic, Navarro, Negredo, Medel (?), Kondogbia y Rakitic) y solo le da negativo de los titulares al expulsado (obvio)

Mientras que en el Malaga, repito ganador del partido, hay 4 puntuaciones negativas (Welington (porteria a cero), Isco, Iturra, Santa Cruz)y jugadores determinantes como Joaquin o Camacho con un 2.

Ahora solo necesito que alguien me diga que esto es una broma. No es una queja porque me vea perjudicado, ya que tengo a Navarro del Sevilla y le han dado un 6 sin merecerlo, sino que creia que juagaba a un juego mas serio.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

alucinante!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

vergonzoso la puntuación del málaga y sí llegan a perder sería de todos los jugadores menos 10
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

yo pido que lo corrijan con tanta ___ juego si se van a reir de nosotros que lo sigan y en vez de bloquearlo despues BUSCAD SOLUCIONES COÑO YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que el cronista se ha pensado que es 28 de diciembre pero no tiene ninguna gracia esto
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que me he quedado....he puesto a mi platilla del malaga a la venta, la verdad es un poco vergonzoso, sobretodo Joaquin, que habiendo dado el gol a Demichelis y habiendo provocado el penalti...... la verdad que es vergonnzoso
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

pitticli escribió:
la verdad es que me he quedado....he puesto a mi platilla del malaga a la venta, la verdad es un poco vergonzoso, sobretodo Joaquin, que habiendo dado el gol a Demichelis y habiendo provocado el penalti...... la verdad que es vergonnzoso

Hombre, no hace falta que pongas la plantilla a la venta, ten en cuenta que ya como mucho éste cronista no vuelve a puntuarlos hasta el año que viene otra vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1