preload
basicPlayer

Pero que broma es esta?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 10:58   Título del mensaje: Pero que broma es esta? Responder citando

como puede ser que habiendo ganado el malaga, de eliseu 5 puntos, weligton -2, Isco -2 y Roque Santa cruz -2. Para mas inri, Sergio Sanchez que entro en la segunda parte y yo que vi el partido, no recuerdo ninguna jugada mas que la que le sacan targeta amarilla porque no le apetecia correr con Negredo, le dan 6!! y encima saca el sevilla mas puntos pero si le torearon y fueron horribles JAJAJA
quien da los puntos aqui tio!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon del mundo no puede ser que al malaga le hayan puntuado asi, vaya tela.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vi pero viendo las puntuaciones parece que el resultado hubiese sido justo todo lo contrario........ cronista enfadado con el resultado?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Mencionas a esos, pero ojo a lo de joaquin eeeh, asistencia y la provocacion del penalti y le dan un triste 2??? es de verguenza enserio..
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

jAJAJAJAJ.... yo tambien he flipao... como puede ser que 7 jugadores del sevilla tengan un 6 y del malaga habiendo ganado 3 seises... y en el malaga 4 jugadores con puntuacion negativa y en el sevilla... no entro en nombres para se mas OBJETIVO... pero de verdad... COMO HAN PUNTUADO??? jajaja de risa
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguno de ustedes vio el partido?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:47   Título del mensaje: Re: Pero que broma es esta? Responder citando

maginho888 escribió:
como puede ser que habiendo ganado el malaga, de eliseu 5 puntos, weligton -2, Isco -2 y Roque Santa cruz -2. Para mas inri, Sergio Sanchez que entro en la segunda parte y yo que vi el partido, no recuerdo ninguna jugada mas que la que le sacan targeta amarilla porque no le apetecia correr con Negredo, le dan 6!! y encima saca el sevilla mas puntos pero si le torearon y fueron horribles JAJAJA
quien da los puntos aqui tio!

En las reglas del juego, está muy bien explicado quién da los puntos, y qué se valora. Pásate y lo verás. Y el foro también tiene sus reglas. En efecto, ESTO NO VA AQUÍ.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Claro que vi el partido , es mas la primera parte clara del sevilla, jugando bien y tal, pero la segunda? se lo meo el malaga x completo, pero x completo, es mas solo pedimos k puntuen como es debido..
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Yo lo ví y que yo sepa gano el Malaga 2-0 en casa del Sevilla, que tenga más picas el Sevilla que el Malaga es vergonzoso, espero que te haya quedado aclarado.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay un lugar destinado a quejas de las puntuaciones. Pero si lleváis algún tiempo jugando al comunio deveriais saber como funciona esto de las puntuaciones,
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Wanderlei escribió:

Korsakoff2 escribió:

Yo lo ví y que yo sepa gano el Malaga 2-0 en casa del Sevilla, que tenga más picas el Sevilla que el Malaga es vergonzoso, espero que te haya quedado aclarado.

Fazio 1 pica, solo por eso del Málaga no debería de bajar nadie del 6.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Yo lo ví y los primeros 25 minutos fué muy superior el Sevilla, sobre todo Negredo, y ya está, en la segunda parte no hicieron nada y el Málaga dominó.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1