| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy flipando con las puntuaciones del Sevilla-Malaga.......... no vi el partido, pero ves las puntuaciones y parece que el resultado del partido fue justo al contrario 2-0 para el Sevilla
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que las puntuaciones del malaga se han tenido que equivocar como le dan a eliseu un5 o a joaquin un 2 anda que a wellington un -2 es acojonante voy a dejar de participar en este juego no son objetivos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:04 Título del mensaje: juaquin |
|
|
|
pues si parece que haya perdido malaga estas puntaciones cada dia peor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquín se merece un -10000 por lesionar a Rakitic a mala leche, sin balón de por medio, lo barrió sin sentido y la lesión de Rakitic es grave, por guarro y sucio se lo merece, por mucho que luego hiciera el paripé pidiendo disculpas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si van los dos a por el balon, y rakitic apoya mal tambien, normal que perdiera el sevilla si tiene jugadores mas guarros .,. ultimos 4 partidos 6 expulsados jajaj que pena dan.. Vamos Joaquin!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| sakaramon3 escribió: |
| Yo pienso que las puntuaciones del malaga se han tenido que equivocar como le dan a eliseu un5 o a joaquin un 2 anda que a wellington un -2 es acojonante voy a dejar de participar en este juego no son objetivos |
Con todos los respetos, es sencillo. No amenaces, vete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sabemos que si aceptamos jugar a este juego, aceptamos que hay puntuaciones subjetivas. Pero sinceramente, es un suicidio confiar en un diario deportivo para valorar a los jugadores en un juego que tiene miles de usuarios, tal y como está la "prensa" deportiva en este país (sí, he puesto "prensa" entre comillas porque algunos diarios parecen el "tomate" o el "sálvame" del deporte)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sabemos que si aceptamos jugar a este juego, aceptamos que hay puntuaciones subjetivas. Pero sinceramente, es un suicidio confiar en un diario deportivo para valorar a los jugadores en un juego que tiene miles de usuarios, tal y como está la "prensa" deportiva en este país (sí, he puesto "prensa" entre comillas porque algunos diarios parecen el "tomate" o el "sálvame" del deporte)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Este cronista palangana no es que va...Rakitic 6,coke 6 spahic 6 y lo que es mas acojonante S. Sanchez 6.joaquin 2,no se lo cree ni el VERGONZOSO!!!!.Es muy complicado competir con cronistas de esta calaña.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues anda que el -2 de Isco y Welligton, mientras que Fazio no resta (sin contar la expulsión).
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora