preload
basicPlayer

lesión de rakitic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 00:31   Título del mensaje: lesión de rakitic Responder citando

¿ alguien sabe que es lo que tiene y el tiempo de baja?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

me uno a la respuesta, es mi mejor medio y creo k tiene xa largo...... le e visto mala pinta x la forma de acerselo y creo k puede ser algo de rodilla, aunk aora con el paron nos benefficia si es una lesion de 3-4semanas. con lo bien k estaba y lo k le cuesta volver a coger la forma, aunk hay k aguantarlo si o si k es un crack mi tocayo
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Mala noche para el Sevilla. Perdió el partido ante el Málaga y terminó el choque con dos lesionados: Rakitic y Perotti.

El croata tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho y está pendiente de pruebas para conocer el grado de la lesión, mientras que Perotti sufre un problema en el isquiotibial derecho. En las próximas 48 horas se le realizarán pruebas para ver si tiene rotura fibrilar.

Fazio completa la nómina de problemas para Michel de cara al próximo partido. Fazio fue expulsado tras cometer penalti sobre Joaquín y no estará disponible en San Sebatián.

http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/sevilla/1355617114.html
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Según el cronista del Sevilla, no hay plazos oficiales pero esta descartado para el próximo partido...
Si es un esguince de grado 2 y no tiene nada mas afectado, podría ser baja 3/4 semanas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo Tampoco creo y sobre todo espero q la lesion de Rakitic sea para meses(segun decia algun compañero), si la lesion es "un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho" , por lo que leo y tengo entendido para todos los mortales tiene una recuperacion de 4 semanas y "el" que es un deportista y con medios medicos espero q en 2 o 3 semanas esta bien.

(((Nos cuadra Bien las navidades para su recuperacion.)))

No lo Venderia ni vendere ,,, ya que jugador como "el" se cuentan con una mano.

Eso si, Vamos a esperar a que confirmen la lesion.De momento esto es lo que dice el Sevila fc:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27317/rakitic-con-esguince-del-ligamento-lateral-externo-del-tobillo-derecho-y-perotti-lesionado-en-el-isquiotibial-derecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1