preload
basicPlayer

LOS ARBITROS CONTRA OSASUNA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 18:21   Título del mensaje: LOS ARBITROS CONTRA OSASUNA Responder citando

¡¡¡¡QUE FACIL ES ROBARLE A OSASUNA!!!!!

Esto ya es una verguenza!!!!!! como en años anteriores seguimos viendo jornada tras jornada lo facil que es para los colegiados de nuestra liga complicarle la vida a osasuna en su fin de alcanzar los cuarenta y pico puntos que suponen la salvacion y participacion en primera division la temporada siguiente.

y como es costumbre este año no iba a ser menos, el gol anulado ante el malaga, penalti ante el valencia, etc etc etc etc y etc.

pero lo de hoy se lleva la palma ya, me parece el colmo. despues de no pitar un penalti a cejudo, una cesion que nadie ha comentado y expulsar a armenteros en una entrada que para mi personalmente es bastante naranja pero que tambien podia haber sido amarilla(si hubiera sido barsa o madrid no lo expulsa), osasuna se adelanta en el marcador y como no podia ser de otra manera el arbitro del partido con el linier como complice se inventan un penalti en los minutos de descuento que no se lo creen ni ellos y esque no me creo que el linier haya podido ver mano en esa jugada.

Yo ya no se que pensar pero creo que esto ya huele bastante mal. que opinais?

aupa osasuna, contra arbitros y lo que sea permaneceremos
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Mas de lo mismo, igual que siempre...

Pero todos los años no salvamos osea que este año no seremos menos....

GORA OSASUNA!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1