preload
basicPlayer

Vuelta de Sergio Garcia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 16:35   Título del mensaje: Vuelta de Sergio Garcia Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Venga Sergio macho, mete un gol que suba tu precio y tus puntos, sin ti no soy nada este año.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

El equipo le necesita aunQ el SBernabéu no se si será el lugar idóneo para su regreso!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo en el bernabeu no lo voi a poner esta claroo
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Sergio lo pongo siempre.
Poco conocéis a Sergio me parece a mí.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

pues yo si ke lo voy a poner,pero de cabeza vamos. como le salga el partido veras!!!!

Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando

espero q este mes q ha estado sanconado le haya servido par recuperar la forma. Si es asi, es una mina de pts
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 03:03   Título del mensaje: Responder citando

Habra que ver el rol que tiene en el equipo ahora con Aguirre
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo apuesto a que vá a alternar los cuatro puestos de arriba, tipo Vela en la Real, en este finde jugará de delantero centro más que nada por que no tienen otro mejor y Aguirre lo sabe.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Veis normal el precio de Sergio GArcia??. Es junto a Verdú el crack del equipo y en cuanto mejore un poco el Espanyol seguro que serán los culpables. POr poner un ejemplo, Os parece mejor Hemed que Sergio? y le saca la tira de millones y el mallorca está también cerca del descenso. No lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

habra q ver, q lateral izquierdo pone mourinho para ponerlo donde haga daño.
hoy por hoy a pepe y ramos por el centro no les hace ni cosquillas, hay se fajaran stuani o longo si estan aptos.
en cuanto al precio de s garcia, hasta ahora no ha hecho nada para valer mas
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

cup escribió:
Veis normal el precio de Sergio GArcia??. Es junto a Verdú el crack del equipo y en cuanto mejore un poco el Espanyol seguro que serán los culpables. POr poner un ejemplo, Os parece mejor Hemed que Sergio? y le saca la tira de millones y el mallorca está también cerca del descenso. No lo entiendo

A ver, apenas ha jugado por la lesión y sanción, es normal que su precio esté como está, no se sabe el rendimiento que va a dar, ni siquiera si el entrenador lo utilizará. Es normal que Hemed valga más que él...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo compré esta noche por 201.000 y contra el Madrid no lo voy a poner pero espero y creo que va a revolucionar el equipo. Tiene desparpajo y gol. Verdú y él se entienden a la perfección y ese último pase tiene que terminar en gol con Sergio. A ver si revaloriza
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo pongo fijo!! Dicen que con Aguirre va a jugar de 9!! Yo creo que esta jornada moja!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

El precio de un jugador siempre es relativo. Lleva sin jugar mucho tiempo y el Espanyol perdiendo. Personalmente considero que Sergio garcia es del grupo de delanteros que siguen a Messi, falcao, CR7, Pipa, Benzemá... que puntúe y meta goles no sólo depende de él. Pero no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad y clase a Hemed, Rubén castro, Aspas y compañía.. Me gustaría verle en el Celta jugándose el puesto con Aspas. sinceramente no sé quien ganaría. Y por último que no se nos olvide que ha sido internacional absoluto y ha jugado en el FCB. Es mi opinión
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

yuyy escribió:
El precio de un jugador siempre es relativo. Lleva sin jugar mucho tiempo y el Espanyol perdiendo. Personalmente considero que Sergio garcia es del grupo de delanteros que siguen a Messi, falcao, CR7, Pipa, Benzemá... que puntúe y meta goles no sólo depende de él. Pero no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad y clase a Hemed, Rubén castro, Aspas y compañía.. Me gustaría verle en el Celta jugándose el puesto con Aspas. sinceramente no sé quien ganaría. Y por último que no se nos olvide que ha sido internacional absoluto y ha jugado en el FCB. Es mi opinión

Si no te digo que no y mi comentario no pretende quitarle méritos o calidad a Sergio García eh. Yo lo he fichado porque me gusta y porque quiero que se revalorice y sea un gran jugador que me de goles en mi equipo pero hoy por hoy y la racha del Español le toca sentarse en el banquillo porque Aspas y Postiga están por delante de él. Simplemente eso.

Insisto, Sergio me parece un grandísimo jugador
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Garrafunk escribió:
Pues yo lo pongo fijo!! Dicen que con Aguirre va a jugar de 9!! Yo creo que esta jornada moja!!

http://www.marca.com/2012/12/14/futbol/equipos/espanyol/1355475284.html?a=9971bcf7321e35e5145859327f9e76b8&t=1355500545

tambien creo que algunas liara!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo de momento lo alinearé solo en casa, lo fiché por más de un kilo para asegurarmelo xD es un crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

tengo muchas ganas de ponerlo, pero en el Bernabeu..., prefiero a Manucho y Dos Santos, asiq imaginaros lo q me fio yo del Espanyol en el Bernabeu. Una cosita, este tio como juegue de delantero nos va a dar muchos puntos, al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Verdú y Sergio garcía son los cracks del equipo, los mejores puntuados sin duda. Sergio además tira penaltis y tiene más gol. En cuanto mejore un poco el Espanyol sus puntuaciones se verán reflejadas. Incluso en la situación actual son recomendables siempre! son muuuy buenos
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

yuyy escribió:

ojala llegue a hacer los puntos que han hecho esos jugadores, si te digo que cambien a Aspas por Sergio garcia?, , 100 puntos que he perdido por lo pronto.

Yo si tuviera a aspas, tambien lo pondria antes que a Sergio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

luisvelay escribió:
tengo muchas ganas de ponerlo, pero en el Bernabeu..., prefiero a Manucho y Dos Santos, asiq imaginaros lo q me fio yo del Espanyol en el Bernabeu. Una cosita, este tio como juegue de delantero nos va a dar muchos puntos, al tiempo

en Bernabeu hay que ponerlo fijo. algunas liara y puede hacer algun gol perfectamente. es de lo mejor de su equipo junto a verdu. los unicos que desequilibran.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

damoba8 escribió:

yuyy escribió:

ojala llegue a hacer los puntos que han hecho esos jugadores, si te digo que cambien a Aspas por Sergio garcia?, , 100 puntos que he perdido por lo pronto.

Yo si tuviera a aspas, tambien lo pondria antes que a Sergio.

Damoda8 tu tranquilo, que peor fue lo mio, que vendi antes de empezar la temporada a Aspas y Oscar y fiche a Verdu y al aducido de Javi Guerra
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

[quote="damoba8"]
yuyy escribió:

Yo si tuviera a aspas, tambien lo pondria antes que a Sergio.[/quote
Creo que no me has entendido. Me refería a que Sergio Garcia no tiene nada que envidiar a Iago Aspas en cuanto a calidad, clase, trayectoria, gol, creo sinceramente que es mejol... Es más, si Sergio hubiese jugado los mismos partidos que Aspas en el Celta llevaría más o menos los mismos puntos. Y si Aspas hubiese jugado todos esos partidos en el Espanyol, en lugar de en el Celta, llevaría muchísimos menos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

[quote="yuyy"]
damoba8 escribió:

yuyy escribió:

Yo si tuviera a aspas, tambien lo pondria antes que a Sergio.[/quote
Creo que no me has entendido. Me refería a que Sergio Garcia no tiene nada que envidiar a Iago Aspas en cuanto a calidad, clase, trayectoria, gol, creo sinceramente que es mejol... Es más, si Sergio hubiese jugado los mismos partidos que Aspas en el Celta llevaría más o menos los mismos puntos. Y si Aspas hubiese jugado todos esos partidos en el Espanyol, en lugar de en el Celta, llevaría muchísimos menos.

Mira que Aspas está sobrepuntuado, pero Sergio García no le llega a la suela de la bota futbolísticamente hablando. Si el Celta hubiera tenido a Sergio García en lugar de Aspas yo apostaría a que estaría en descenso. La puntuación del comunio no refleja ni de lejos si son buenos jugadores o no, siempre hay unos cuantos jugadores que les caen bien a los cronistas, estos dos entre muchos otros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2