preload
basicPlayer

falcao entre algodones duda contra el barca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 19:16   Título del mensaje: falcao entre algodones duda contra el barca Responder citando

La plantilla del Club Atlético de Madrid se ha entrenado esta misma mañana tras el partido jugado ayer, perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey, en el que ganó por 3-0 al Getafe. En esta sesión preparatoria, no se ha entrenado con el grupo el futbolista colombiano Radamel Falcao, con una sobrecarga muscular.

En vistas al encuentro frente al Barcelona, el técnico del Atlético, Simeone decidió dejar al delantero colombiano en el banquillo debido a la sobrecarga que sufría el jugador. En el entrenamiento de hoy, el futbolista ha seguido entrenando al margen del resto del equipo para llegar en buenas condiciones al importante partido del próximo fin de semana. El uruguayo Cebolla Rodríguez le acompaño e los ejercicios que realizaron con el preparador Óscar Pitillas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/falcao-adrian-cebolla-entrenan-margen-con-atletico-2271648

http://www.colchonero.com/falcao_entre_algodones_para_llegar_al_partido_del_barca_y_duda_sobre_cebolla-itemap-1-122708-1.htm
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Falcao jugará contra el Barça aun que se juegue la pierna en ello.
No tengo la menor duda
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Esta entrenando con cabeza aunQ creo Q no hay ninguna duda.. Llegará al partido!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

creo q nadie duda de que jugara mañana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1