| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 22:53 Título del mensaje: benzema,lesion en su tobillo derecho |
|
|
Karim Benzema se ha marchado lesionado del estadio de Balaídos en el minuto 32 del partido por una lesión en su tobillo derecho. El futbolista francés resbaló al efectuar un control de balón (llueve muy fuerte en Vigo) y se desequilibró. Trató de reincorporarse pero no pudo finalmente y fue sustituido por Callejón.
El francés, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, se marchó por su propio pie a los vestuarios. A primera vista, no pareció una lesión grave pero de momento Mourinho lo sustituyó porque Higuaín continúa lesionado y podría verse sin sus dos delanteros para los dos jornadas de Liga que restan hasta el final del año.
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/12/copa_del_rey/1355348663_886283.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pf eso espero, por que seria mi quinta lesion en 2 jornadas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| sparki86 escribió: |
| Pf eso espero, por que seria mi quinta lesion en 2 jornadas..... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala no sea nada porque tengo la mala suerte de este juego, me las como todas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| damoba8 escribió: |
| ojala no sea nada porque tengo la mala suerte de este juego, me las como todas |
Pues ve vendiendo a S.García , a ver si me lo vas a desgraciar otra vez!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ficharlo por 15 kilos ya que en mi comunidad los delanteros son muy cotizados (ahora) y solo queda Baptistao por salir.
Me levanto veo la prensa y pasa esto...mis desgracias nunca acaban.
Pd:el madrid se ejercita hoy a las 11:00,veremos si Karim entrena o pasa el dia en el gimnasio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
hay alguna noticia de benzema ??
|
|
|
Guest1
División Regional
|
Publicado: 13 Dic 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
si, tiene un es-kince
|
|
|
raulito86
Segunda División B
|
Publicado: 13 Dic 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
de ke pueblo de huelva david????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
"Con un esguince leve, no está descartado ante el Espanyol.
Benzema es duda para el domingo
Karim Benzema fue una de las malas noticias que la noche de Balaídos dejó el miércoles en Copa del Rey. El francés se lesionó en la recta final del primer tiempo. Sufrió un leve esguince de tobillo que le convierte en duda para el próximo compromiso del Real Madrid (ante el Espanyol, domingo 16, 19.00 horas).
El caso de Benzema es el que más preocupa en el seno del club blanco, ya que Gonzalo Higuaín sigue lesionado y es baja segura en el choque ante los barceloneses. Una posible baja de Benzema dejaría a Mourinho sin los dos jugadores que habitualmente suelen ocupar la posición de '9'.
Además de Benzema, su compatriota Varane también acabó tocado el partido contra el Celta. Con molestias musculares, jugó más de 20 minutos como delantero, ya que el Madrid había agotado los tres cambios. El defensa sufre una sobrecarga muscular, aunque su posible baja ante el Espanyol sería cubierta con menos problemas de los que plantearía la de Benzema."
FUENTE: http://www.marca.com/2012/12/13/futbol/equipos/real_madrid/1355413324.html?a=P13fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1355414766
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun radio marca todo apunta a que llegara, eso si. No ahi parte medico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| Segun radio marca todo apunta a que llegara, eso si. No ahi parte medico. |
2 cositas sólo....
*Radio Marca, ejem...
*no "ahi" parte??? Por favor Sparky.... Jajajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga.. Dejad d meteos con la ortografía d los demás..
La verdad sQ si es un esguince leve, creo Q se retiró por precaución, debería estar. El RMadrid no tiene a Higuaín y necesita n punta d referencia como el comer..
Será la oportunidad d Morata¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Venga.. Dejad d meteos con la ortografía d los demás..
La verdad sQ si es un esguince leve, creo Q se retiró por precaución, debería estar. El RMadrid no tiene a Higuaín y necesita n punta d referencia como el comer..
Será la oportunidad d Morata¿? |
Lo normal seria Callejon en banda izquierda y cr en punta. Pero con Di maria alelao, igual si que entra Morata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Higuain completamente descartado para el partido con el espanyol a lo mejor se fuerza con benzema pero nunca se sabe.
Encuanto a lo del parte medico, claro que no hay parte medico, desde hace tiempo el madrid no hace publico sus partes medicos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos chicos que era una broma, de ahi las risas. Ademas con los famosos predictivos, nunca te puedes fiar...
Aupa la tierruca Sparky!
Tema olvidado.
De Benzema, creo (y espero) que llegue sin problemas. Precisamente por lo problemas del Madrid arriba, en cuanto hubo susto, lo sacaron, para no perderlo el finde. Veremos...
Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
un buen vendaje funcional y llega fijo hombre
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
En el AS sale en en 11 inicial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana por suerte podremos saber si entra en la convocatoria. Sí entra será para jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| Zir escribió: |
| Esta semana por suerte podremos saber si entra en la convocatoria. Sí entra será para jugar. |
No es por ser cabrón, pero puede ser que vaya y sólo entrar si el partido se atasca. Para no forzarlo si no es imprescindible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| capacitivo escribió: |
| Zir escribió: |
| Esta semana por suerte podremos saber si entra en la convocatoria. Sí entra será para jugar. |
No es por ser cabrón, pero puede ser que vaya y sólo entrar si el partido se atasca. Para no forzarlo si no es imprescindible. |
Pues yo si entra en la convocatoria, lo pongo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|