| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 11:41 Título del mensaje: El agente de Alexis Sánchez descarta su salida |
|
|
FELICEVICH ASEGURA QUE NO SE MOVERÁ Y QUE TRIUNFARÁ TRAS SUPERAR SU LESIÓN
Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, descartó que el chileno pudiera abandonar la disciplina del Barcelona, saliendo así al paso a los rumores que colocan al delantero en clubes de Italia o Inglaterra. Felicevich fue rotundo en sus declaraciones al asegurar que "en ningún caso Alexis dejará el Barcelona".
El representante argentino considera que Alexis aún tiene mucho recorrido en el club azulgrana y que simplemente ha tenido mala suerte con las lesiones, pero ya está recuperado. "En ningún caso Alexis dejará el Barcelona. Después de la lesión regresó y jugó bien", señaló al portal todomercadoweb.es.
"Alexis se queda en el Barcelona. No tiene ningún motivo para irse. Él está en el mejor equipo del mundo. Además que en el Barça está Messi, un futbolista del que todos tienen que aprender", concluyó.
http://www.marca.com/movil/2012/12/12/futbol/equipos/barcelona/1355300135.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Con suerte con las lesiones, este volverá a ser el del año pasado! Además, a Tito se le ha metido entre ceja y ceja recuperarlo, como ya hizo con Cesc!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| Bizzio escribió: |
| Con suerte con las lesiones, este volverá a ser el del año pasado! Además, a Tito se le ha metido entre ceja y ceja recuperarlo, como ya hizo con Cesc! |
Por mucho que recupere el nivel tal o cual... este chico (al 100%), no tiene nivel Barça. Ya vimos lo que ganó el Barça con el chileno a tope. Una copa. Y vemos como va el Barça sin el chileno a tope. 14-1-0, 43 ptos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| JorgeCheka escribió: |
| Con suerte con las lesiones, este volverá a ser el del año pasado! Además, a Tito se le ha metido entre ceja y ceja recuperarlo, como ya hizo con Cesc! |
Por mucho que recupere el nivel tal o cual... este chico (al 100%), no tiene nivel Barça. Ya vimos lo que ganó el Barça con el chileno a tope. Una copa. Y vemos como va el Barça sin el chileno a tope. 14-1-0, 43 ptos. |
Cuantas bocas va a callar Alexis! Nadie se acuerda de partidos como el del Bernabeu o el del Betis en el Camp Nou metiendo el gol de la victoria casi al final? Metió 12 goles en liga en los 25 partidos que jugó por culpa de las lesiones... Darle tiempo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Por mucho que recupere el nivel tal o cual... este chico (al 100%), no tiene nivel Barça. Ya vimos lo que ganó el Barça con el chileno a tope. Una copa. Y vemos como va el Barça sin el chileno a tope. 14-1-0, 43 ptos. |
Conclusiones totalmente desacertadas desde mi punto de vista. Si el Barça el año pasado sólo ganó la Copa no fue por Alexis y si el Barça ahora va muy bien tampoco es por su ausencia. Alexis puede aportar mucho al equipo, si bien es cierto que el chileno encajaría mejor en un estilo de juego más directo y de contraataques. Aún así creo que Alexis en plena forma es un jugador muy bueno y "apto" para el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Conclusiones totalmente desacertadas desde mi punto de vista. Si el Barça el año pasado sólo ganó la Copa no fue por Alexis y si el Barça ahora va muy bien tampoco es por su ausencia. Alexis puede aportar mucho al equipo, si bien es cierto que el chileno encajaría mejor en un estilo de juego más directo y de contraataques. Aún así creo que Alexis en plena forma es un jugador muy bueno y "apto" para el Barcelona. |
Por supuesto que no solo a eso se deben los resultados del Barça,.
Pero yo es que a este chico no se, no le veo nada, ni es técnico para el Barça, ni desborda, ni es goleador, ni tiene juego Barça... no se me da que fue otro de los innumerables errores en el tema fichajes de Guardiola. Y encima le quita el puesto a Villa.... No se, yo no lo veo para el Barça pero nada.
Pero vamos a lo que me refería con que con Alexis el Barça solo ganó una copa es que con Alexis el Barça juega peor, tiene menos control del juego que si está por ejemplo los 4 (Busi, Iniesta, Xavi, Cesc) más Messi y Pedro/Villa, como se vio el otro día en campo del Betis. Se vuelve todo un poco más loco...
Y encima es un tío que de 11 meses te juega 6-7 por lesiones.
Yo no lo veo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Conclusiones totalmente desacertadas desde mi punto de vista. Si el Barça el año pasado sólo ganó la Copa no fue por Alexis y si el Barça ahora va muy bien tampoco es por su ausencia. Alexis puede aportar mucho al equipo, si bien es cierto que el chileno encajaría mejor en un estilo de juego más directo y de contraataques. Aún así creo que Alexis en plena forma es un jugador muy bueno y "apto" para el Barcelona. |
Por supuesto que no solo a eso se deben los resultados del Barça,.
Pero yo es que a este chico no se, no le veo nada, ni es técnico para el Barça, ni desborda, ni es goleador, ni tiene juego Barça... no se me da que fue otro de los innumerables errores en el tema fichajes de Guardiola. Y encima le quita el puesto a Villa.... No se, yo no lo veo para el Barça pero nada.
Pero vamos a lo que me refería con que con Alexis el Barça solo ganó una copa es que con Alexis el Barça juega peor, tiene menos control del juego que si está por ejemplo los 4 (Busi, Iniesta, Xavi, Cesc) más Messi y Pedro/Villa, como se vio el otro día en campo del Betis. Se vuelve todo un poco más loco...
Y encima es un tío que de 11 meses te juega 6-7 por lesiones.
Yo no lo veo.... |
Explicado así si que estoy de acuerdo contigo. Alexis encajaría perfecto en la Premier, con su explosividad y sus constantes desmarques podría hacer muy buen papel. En el Barça es cierto que muchas veces lo noto que tiene que recular y volver a empezar cada dos por tres y no parece estar muy cómodo. Ahora bien, me gustaría verlo un par de meses sin lesiones a ver si se adapta a esa forma de juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
A ver si hay suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora