preload
basicPlayer

Cejudo, tras la derrota copera

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 15:16   Título del mensaje: Cejudo, tras la derrota copera Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Amigo ya te lo recomendé una vez y te lo vuelvo a recomendar...No llenes el foro de noticias con entrevistas de jugadores que te gustan...Mantengamos un orden por favor
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Amigo ya te lo recomendé una vez y te lo vuelvo a recomendar...No llenes el foro de noticias con entrevistas de jugadores que te gustan...Mantengamos un orden por favor

si lo colgue fue porque me parecio una muy buena entrevista e interesante. bastantes mas cosas raras y que no vienen a cuento se ven, pero vamos, lo puse sin ningun animo de que sepa mal o de que a nadie le interese. Pero bueno Granota, no pasa nada, comentalo y que lo cierre el moderador y se acabo, que no pasa nada. no creo que tenga mayor importancia.
saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Amigo no te pongas a la defensiva, simplemente te hago una recomendación, esas entrevistas ya que no son noticias deberían ir en el post del jugador o si me apuras de Osasuna, simplemente te lo digo para mantener el foro ordenado
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Amigo no te pongas a la defensiva, simplemente te hago una recomendación, esas entrevistas ya que no son noticias deberían ir en el post del jugador o si me apuras de Osasuna, simplemente te lo digo para mantener el foro ordenado

ok granota. lo cumplire.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1