preload
basicPlayer

Postiga. El gol en Zaragoza tiene nombre.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 00:14   Título del mensaje: Postiga. El gol en Zaragoza tiene nombre. Responder citando

http://www.vavel.com/es/futbol/realzaragoza/201734-el-gol-en-zaragoza-tiene-nombre-helder-postiga.html

Real Zaragoza Noticias

El gol en Zaragoza tiene nombre: Hélder Postiga

Postiga es el máximo goleador del Real Zaragoza en la presente temporada, el luso está batiendo su mejor promedio goleador y ya lleva 7 goles en tan solo 14 partidos. Los maños sólo son capaces de puntuar cuando algún balón del portugués alcanza la red.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 07:40   Título del mensaje: Re: Postiga. El gol en Zaragoza tiene nombre. Responder citando

baba1 escribió:
http://www.vavel.com/es/futbol/realzaragoza/201734-el-gol-en-zaragoza-tiene-nombre-helder-postiga.html

Real Zaragoza Noticias

Postiga es el máximo goleador del Real Zaragoza en la presente temporada, el luso está batiendo su mejor promedio goleador y ya lleva 7 goles en tan solo 14 partidos. Los maños sólo son capaces de puntuar cuando algún balón del portugués alcanza la red.

Está un poco desactualizado, pues el Zaragoza ganó el otro día con goles de Apoño y Zuculini...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 10:59   Título del mensaje: Venta de postiga Responder citando

Pufff...Mira que a mi Postiga no me gusta mucho...lo tuve a principio de liga y lo vendí, porque pienso que es un jugador que si marca vale, pero como no marque nunca va a sacar más de 2... y si encima pierde su equipo tiene asegurado el -2...me quedo con Aranda y ha sacado hasta 10 sin marcar...jejeje... Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 14:46   Título del mensaje: Re: Venta de postiga Responder citando

nakaco78 escribió:
Pufff...Mira que a mi Postiga no me gusta mucho...lo tuve a principio de liga y lo vendí, porque pienso que es un jugador que si marca vale, pero como no marque nunca va a sacar más de 2... y si encima pierde su equipo tiene asegurado el -2...me quedo con Aranda y ha sacado hasta 10 sin marcar...jejeje... Saludos

Pues el otro dia no marco y saco un 6, y asi de memoria digo q en algun otro partido ha pasado lo mismo, por ejemplo en el bernabeu, los q lo tenemos y no lo hemos vendido estamos encantados, y mas fichandolo por 2 kilos como yo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 15:01   Título del mensaje: Re: Postiga. El gol en Zaragoza tiene nombre. Responder citando

Andreu_990 escribió:

baba1 escribió:

Real Zaragoza Noticias

Está un poco desactualizado, pues el Zaragoza ganó el otro día con goles de Apoño y Zuculini...

+1, esto ni es noticia ni nada, encima tiene guasa k lo ponga despues de un partido de tantos k no moja....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1