preload
basicPlayer

Paulao betis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:15   Título del mensaje: Paulao betis Responder citando

Hola comuneros, alguien me puede decir o comentar si PAULAO jugara este fin de semana???
Se que la competencia que tiene actualmente en la defensa del betis es dura, pero creeis que jugara?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Te diré tres cosas amigo:

Paulao no tiene competencia.

Si, jugará.

Esto No es una noticia.

Si la misma pregunta la haces en el post del betis seguro que te responden mejor y queda todo más limpio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:

Si, jugará.

Esto No es una noticia.

Si la misma pregunta la haces en el post del betis seguro que te responden mejor y queda todo más limpio.

Si esto no es una noticia, no sé por qué le respondes. Un poco de sentido común y mantengamos el foro limpio
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:

tenisa escribió:

Si, jugará.

Esto No es una noticia.

Si esto no es una noticia, no sé por qué le respondes. Un poco de sentido común y mantengamos el foro limpio

Perdona tio pero me ha hecho gracia, me dices que por que le contesto y me contestas tu? no tiene sentido, eso sí, a ti te a quedado mucho más serio todo eee.

PD: le contesto, por que ya que escribo me cuesta lo mismo hacer las dos cosas, ayudarle, e instruirle hacia que dirección tienen que ir sus dudas. je je.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1