preload
basicPlayer

Le quitan el record a Messi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:28   Título del mensaje: Le quitan el record a Messi Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Quién iba a ser, AS, Roncero y cía.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Pobre cristiano,otro q metio mas goles q el en un año
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, es curioso que el récord de goles en un año, siempre ha sido de Gerd Müller, y nadie ha salido durante 40 años, en discutir si era él realmente quien lo consiguió o no, ha sido ahora, cuando un tal Leo Messi se ha ido acercando al récord, que digo, ni cuando se estaba acercando, sino cuando lo ha superado y se ha reconocido la grandeza de la hazaña conseguida, es cuando se están intentando sacar "récords" o mitos para intentar dejar o intentar en segundo plano una grandeza.

Pero, luego, saldrá Leo Messi en rueda de prensa, y cuando le comenten el "hito" conseguido por Chitalu, contestará con la tranquilidad que le caracteriza y la humildad, diciendo que no le importa, que si es así, perfecto, dando una lección de saber estar y de no estar siempre al acecho para morir matando.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Y en ese documento todavía falta un crack mucho mejor que el tal Chitalu: CASTOLO

Con goles de tan bella factura como este:

Venga Roncero, muéstrame un vídeo de Chitalu...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Ya estaba tardando el "hooligan blanco" en sacarse de la manga el record de un juvenil de la liga del congo...(sin ofender a dicho jugador/congoleños y juveniles del mundo ) estos datos jamas han sido aceptados por la uefa pero alli esta nuestro amigo roncero para darle toda la credibilidad periodistica por la que se caracteriza su trabajo...
Roncerito roncerito...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, es curioso que el récord de goles en un año, siempre ha sido de Gerd Müller, y nadie ha salido durante 40 años, en discutir si era él realmente quien lo consiguió o no, ha sido ahora, cuando un tal Leo Messi se ha ido acercando al récord, que digo, ni cuando se estaba acercando, sino cuando lo ha superado y se ha reconocido la grandeza de la hazaña conseguida, es cuando se están intentando sacar "récords" o mitos para intentar dejar o intentar en segundo plano una grandeza.

Pero, luego, saldrá Leo Messi en rueda de prensa, y cuando le comenten el "hito" conseguido por Chitalu, contestará con la tranquilidad que le caracteriza y la humildad, diciendo que no le importa, que si es así, perfecto, dando una lección de saber estar y de no estar siempre al acecho para morir matando.

Un saludo!!

Que gracioso eres jejeje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Aunque lo que dice Roncero fuera verdad, me da a mi que marcar 107 goles en una liga tan menor como la de Zambia, lo puede hacer cualquiera que haya jugado en segunda B de delantero.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Que triste ... España entera viendo su envidia y vergüenza, este tipo no se da cuenta de verdad que da pena y vergüenza ajena?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

raulinh0 escribió:

AlvaroR10 escribió:

Un saludo!!

Que gracioso eres jejeje

Muy Buenas, no sé que es lo gracioso que digo, porque la verdad, seas del Real Madrid, Racing, Sevilla o cualquier otro club, tienes que reconocer que tengo razón, y que Roncero es un no parar con argumentos tan novedosos como estúpidos, así que, si no lo ves así, es que sois familia o eres un fanático y los colores van por encima de todo.

Un saludo!

Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Roncero es junto con Belen Esteban las unicas dos personas en este mundo a las cuales si me cruzara por la calle les reventaria la boca a patadas "ipso facto"
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

siendo realistas,Muller,tiene el que mas merito de todos, ya que no tiraba penaltis, y jugo muchisimos partidos menos

Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2012 16:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

A mi, sinceramente, el Récord me la pela de quien sea, lo que si me importa y quiero, es ver a Messi mareando toda una defensa de alto nivel un día tras otro, ver como "humilla" a todos los jugadores que caen a su lado y ver, como de repente, cuando nadie se lo espera, lanza el chut que , casualmente, siempre acaba en gol.

Aaa, y soy del Madrid, pero el récord, me la pela.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Gannerel escribió:
Roncero es junto con Belen Esteban las unicas dos personas en este mundo a las cuales si me cruzara por la calle les reventaria la boca a patadas "ipso facto"

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCheka escribió:

Gannerel escribió:

+1

bueno bueno, incluyamos ahí a otros ilustres como Blesa, Camps, Díaz Ferrán, Rato, Cospedal, y un largo etcétera de impresentables que nos están jodiendo la vida

El roncero es un pobre hombre que vive de la calumnia y el forofismo rancio y sin principios. No tiene virtud este hombre, pero peores los hay que hacen daño de verdad, no le demos la importancia que no tiene
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:

JorgeCheka escribió:

Gannerel escribió:

+1

bueno bueno, incluyamos ahí a otros ilustres como Blesa, Camps, Díaz Ferrán, Rato, Cospedal, y un largo etcétera de impresentables que nos están jodiendo la vida

El roncero es un pobre hombre que vive de la calumnia y el forofismo rancio y sin principios. No tiene virtud este hombre, pero peores los hay que hacen daño de verdad, no le demos la importancia que no tiene

+1, Así nos va en este país de pandereta...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

tambien el mandril dijo que cristianito quito el reckord ha zarra jajajajjaa lo que no dijeron es que zarraonaendia
jugo la mitad de partidos,tampoko dicen queen los años 50 solo habia 16 equipos jajajajaja solo es legal lo que hace el madrid como siempre que asko dais
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

para seguir con la guasa, un compañero mio de equipo, cuando eramos infantiles metio 126 goles en un año. es el nuevo rey del gol ???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1