| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2012 17:47 Título del mensaje: Villa se reincorpora al grupo |
|
|
El delantero asturiano David Villa, que fue baja contra el Levante por molestias en un tobillo, se ha incorporado hoy al grupo en el entrenamiento previo del Barcelona al duelo de Copa del Rey contra el Alavés. El entrenador Tito Vilanova ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, además de la entrada al grupo de Villa, según ha informado el club azulgrana. El técnico también ha contado con cinco jugadores del filial, los futbolistas Tello, Planas, Deulofeu, Sergi Roberto, que mañana podrían tener minutos en el trámite copero, y el meta Oier. El Barça ha preparado esta mañana un partido que dejó casi sentenciado en la ida con el 0-3 en Mendizorroza, en el día que Vilanova ha cumplido 100 días en el banquillo azulgrana desde su primer encuentro oficial .
http://movil.as.com/noticia/futbol/villa-reincorpora-grupo-duelo-alaves/daspor/20121127dasnasftb_37/Tes?seccion=[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiché, ayer y de momento, ayer 2 goles, esta claro que a VILLA solo le falta coger la forma, y con XAVI, INIESTA y MESSI al lado ya ganamos una CHAMPIONS, así que todo mi apoyo a VILLA el máximo goleador de la seleccíon española, y un killer nato, VILLA MARAVILLA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con el?
Tengo la oferta del computer por 6 kilos, creía que hoy bajaría su valor pero a subido un poco.
No se que hacer, la verdad que confio en el pero en 5 partidos 0 puntos, aunque me da la sensación que en la segunda vuelta se vá a salir con todos los partidos importantes que jugará el Barsa y quizá me tenga que arrepentir de venderle, sobre todo con lo que cuesta fichar un delantero de garantías.
Que hacemos chavales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
mientras no salga en mi liga un soldado,negredo,benzema yo no lo suelto ni loco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le di boleto la semana pasada. NO creo que sea un buen fichaje, a mi me toco desde inicio en el equipo, y me ha dado mas penas que glorias. Razones:
* Nunca vas a saber si va a ser titular o no
* Nadie te asegura que el estar convocado signifique que vaya a jugar
* En caso de que meta gol, tienes un 99% de posibilidades de que le den un 9 y no un 13
* Suele ser el primer cambio, en el caso que salga titular
* En caso de que no meta gol, casi siempre le dan -2
* Por ese dinero puedes fichar varios jugadores de garantias
Yo en mi caso, lo vendi, y fiche a rakitic, a mane, a demichelis y a guardado, con algo mas de dinerito que tenia, que ya de primeras me libre del 0, y de la incertidumbre de si juega o no, y ademas me metieron gol.
Es mi humilde opinion, pero la ultima decision es tuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Debe llevar 3 o 4 partidos que no juega ni un minuto, sale antes Thiago, Alexis, Song, cambia a defensas antes de sacarle a él.
No hay ninguna explicación? Culpa de Tito?, Messi manda más de lo que la gente cree y no quiere jugar a su lado? o yo que se.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami m tiene asta la p.... M gaste 14 kilos en al principio d tmporada y n merece la pena nivenderlo. Darme un consejo. K ago kn el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoi con el dedo encima del acepto de los 6 kilos del computer, por que claro, en mi liga nadie lo quiere ni regalado, pero algo no me deja darle, por tres motivos principalmente, por lo que cuesta conseguir un delantero importante y más aún del Barsa, por que seguramente su valor vuelva a subir y por que seguro que lo vendo y se hace una segunda vuelta de flipar en el Barsa.
Por que si pensamos bien, alguien piensa que Tello o Alexis son mejores?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No tengo yo muy claro que Villa vaya ha jugar mucho esta taemporada, de hecho contra el betis se lesiono Cesc a los 10 minutos y Tito prefirio meter a Alexis que recibio el alta medica 48 horan antes en vez de meter a Villa, yo personalmene creo que villa va ha jugar poquito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo compré a David Villa hace un par de meses por 9 kilos, y lo vendí hace un par de semanas por 7 kilos.
No puedo tener a un jugador que en cuatro jornadas me ha puntuado 0, ó -2 y que vale 7 millones.
En este juego no te puedes encariñar con los jugadores, tienes que ir a la estadística pura y dura si quieres ganar tu Liga, independientemente que el jugador te simpatice más o menos.
Con el dinero de Villa, otro más que tenía ahorrado y la venta de Víctor Casadesus compré la semana pasada a ...... Falcao por 19 kilos
Como comprenderéis, para mí, en mi caso, la venta de Villa ha sido una operación magnífica al comprar al "Tigre" y llevarme esta jornada 29 puntos con Falcao.
Yo del "caso" Villa acabé harto, como muchos de vosotros, y eso que futbolísticamente me parece un jugador extraordinario.
Espero que mi experiencia os valga de algo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 18:09 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, la verdad es que el caso de Villa está siendo algo difícil de explicar. Yo espero que como se han dicho en ciertas informaciones, Tito esté esperando a la segunda vuelta del campeonato para darle un papel importante y de peso en el equipo, aunque siendo honestos, la cosa pinta bastante mal para el "Guaje".
Ojalá, se cumplan los pronósticos y en la segunda vuelta se salga, por el bien del jugador y el club, aunque me parece a mi, que aunque eso pase, el futuro de Villa a partir del año que viene está lejos de Barcelona, muy a mi pesar.
Un saludo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora