preload
basicPlayer

Muñiz no pitará el Osasuna-Valencia tras lo de Reyes

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 13:48   Título del mensaje: Muñiz no pitará el Osasuna-Valencia tras lo de Reyes Responder citando

Muñiz no pitará el Osasuna-Valencia tras lo de Reyes

Según la RFEF, queda anulada la designación de Muñiz y de sus asistentes "por decisión del Comité Técnico". Pérez Lasa le sustituye en el choque copero.

El asturiano César Muñiz Fernández, designado inicialmente para el Osasuna-Valencia, ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará mañana en Pamplona, ha sido reemplazado por el vasco Miguel Ángel Pérez Lasa, informa la RFEF.

Según señala este organismo, queda anulada la designación de Muñiz y de sus asistentes Fernández Miranda y Andrés Samper "por decisión del Comité Técnico", sin dar más detalles del cambio. En su lugar informa de que han sido designados Pérez Lasa más los asistentes Sobrino Magán y Martínez Segovia, estos del Comité Castellano-Manchego).

Muñiz Fernández tuvo una controvertida actuación el pasado viernes en el encuentro Espanyol-Sevilla, en el que señaló dos penaltis (uno por equipo) y expulsó en la primera parte al visitante José Antonio Reyes por doble amonestación, la segunda por lanzar una falta presuntamente sin haber dado el correspondiente permiso, lo que contradice la versión de los andaluces.

"Estoy indignado, nosotros hemos escuchado que ha pitado. Quedarte con diez por eso es una falta de sensibilidad", dijo el técnico del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', tras el encuentro.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/10/copa_del_rey/1355140539_298212.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora de que le diesen un toque al gominas de la liga

¿Esto querrá decir que le quitaran la 2ª amarilla a Reyes no? Y por consiguiente tendrá sus 2 puntos
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

no te flipes, una cosa no quita la otra
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

geli888 escribió:

Lo castigan especialmente por lo de Reyes, ¿y no se la van a quitar?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

geli888 escribió:

Lo castigan especialmente por lo de Reyes, ¿y no se la van a quitar?

Se la van a quitar fijo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que más bien lo castigan por inventarse un penalty a favor del Sevilla.
Y no se qué criterio se sigue pues, si no me equivoco, a Del Cerro Grande nadie lo ha sancionado después de otro robo al Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

EnUnCastil escribió:
Pues yo creo que más bien lo castigan por inventarse un penalty a favor del Sevilla.
Y no se qué criterio se sigue pues, si no me equivoco, a Del Cerro Grande nadie lo ha sancionado después de otro robo al Espanyol.

O por pintarnos un penalti a favor y expulsar a un jugador del Sevilla..

Aun así me alegro que se le meta en la nevera sobre todo a este,veremos que pasa el próximo partido contra el Real Madrid..
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

EnUnCastil escribió:

Aun así me alegro que se le meta en la nevera sobre todo a este,veremos que pasa el próximo partido contra el Real Madrid..

Pasará lo mismo que en años anteriores 3 puntos para el madrid, madrid y barcelona empiezan todos los años con 6 puntos sobre los demás, barcelona vs levante, real madrid vs espanyol
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 18:00   Título del mensaje: Responder citando

xamanet escribió:

Cepu.rcde escribió:

EnUnCastil escribió:

Pasará lo mismo que en años anteriores 3 puntos para el madrid, madrid y barcelona empiezan todos los años con 6 puntos sobre los demás, barcelona vs levante, real madrid vs espanyol

Donde te sacas tu esa soberana Gi..... De verdad ya cansa tanta tontería, de que si nosotros nos dejamos ganar contra el R.Madrid. Para vuestra información al aficionado de este equipo Rcd Espanyol .El R.Madrid le importa lo mismo que el Fc.Barcelona ( NADA ) Que perdemos contra ellos pues lógico es el un gran equipo, pero de eso a que nos dejemos ganar, puff..
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Quitan al repeinao y ponen a Perez Lasa.Vaya cambio a mejor que se han clavao.A estos dos y otra media docena mas (hoy estoy generoso) no los metía en la nevera;directamente los mandaba al polo norte.Lo mas cojonudo del tema es que en el momento que se retiren ya están en alguna radio/periodico/tv pontificando sobre el tema.Solo tienes que ver a Alfredo Landa,perdón Andujar Oliver dando clases magistrales sobre arbitrajes cuando ha sido el inútil mas grande con un pito en la boca...No me jodas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

realmente pensais q le pueden retirar la tarjeta a reyes? corregidme si me equivoco pero verdu no tenia 5 amarillas y ha jugado con la cautelar? quizas a reyes tambien le den la cautelar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

a verdu no le han condedido ninguna cautelar, verdu tiene 4 amarillas
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

xamanet escribió:

Cepu.rcde escribió:

EnUnCastil escribió:

O igual son 12 cada uno, que al Valencia también se lo pasan por la piedra fácil ambos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1