preload
basicPlayer

Piden entre 6 meses y 2 años de carcel para Emre

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 14:45   Título del mensaje: Piden entre 6 meses y 2 años de carcel para Emre Responder citando

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/12/06/piden-dos-anos-de-carcel-para-emre-por-insultos-racistas-437664.html

La Fiscalía de Estambul ha solicitado una pena de entre seis meses y dos años de cárcel para Emre, futbolista del At. Madrid, por dirigirse con insultos supuestamente racistas al futbolista marfileño Didier Zokora durante un partido de la liga turca entre el Fenerbahce y el Trabzonspor el pasado 15 de abril, según informa el diario turco “Hürriyet”,

Enre, al que la Federación turca ya sancionó disciplinariamente con dos partidos tras el lance, tendrá que lidiar ahora con la acusación que ha ocasionado la demanda judicial del Trabzonspor.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

me parece ridiculo y vergonzoso que hayan esas penan por insultar.Si que esta mal blablabla pero despues hay asesinos por ahi danzando y gente de mala calaña que se van de rositas...normal que viniese a españa,. que saben que aki todo el tema de las leyes es un cachondeo
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

BIEN ETXOO ESTOS CASOS AI KE SANCIONARLOS MUY DURAMENTE, A LA CARCEEEL!! ASI SEGURO KE EL SIGUIENTE SUCIO RACISTA SE LO PIENSA DOS VECES!!EL RACISMO FUERA DEL FUTBOL....Y FUERA DEL MUNDOOO!! ANTIRACISTA 100%
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Cárcel quizás sea desmesurado, entendería una sanción deportiva (X partidos sin jugar). Tolerancia 0 con el racismo, pero sinceramente me parece exagerado pedir de 6 a años de cárcel "sólo" por "agresión verbal"...quizás ni siquiera se trate de un acto de racismo, muchas veces en los campos de fútbol se recurre al insulto fácil para provocar al rival (algo que me parece lamentable, que conste).
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esto venía de antes y en el tema de sancionarlo X partidos creo que lo llegaron a sancionar 2 partidos. Ahora la cosa por lo que se ve a ido más allá, tambien hay que entender las pulsaciones a las que juega un deportista de estos niveles, que cuanto más nosotros por ejemplo tenemos nuestros piques con compañeros cuando jugamos "pachangas" pues los jugadores igual más.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

al la carcel unos meses pa ke espabile!! NOOOO al raciiismoo!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo con este tema me parto la caja. Le puedes llamar a uno hijo de tal, yonki, acordarte de sus muertos, etarra, etc, y no pasa nada. Le llamas mono o negrata y pidiendo pena de cárcel. Vaya planeta de descerebrados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1