preload
basicPlayer

Conversacion textual Floren-CR7...Se va (1000 kilos)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:48   Título del mensaje: Conversacion textual Floren-CR7...Se va (1000 kilos) Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya lo entiendo todo, el chivato es Mou o Florent, esto lo reduce todo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Los de Marca últimamente se están volviendo unos espías de la hostia, pinchan teléfonos, graban conversaciones, lo que sea para vender.

El otro día lo de Manuel Llorente con Pellegrino y hoy ésto. Se les va de las manos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía Madre mía!!!

Cuando vi el titular, me quedé impactado, pensé: Estos de Marca son la hostia, ponen grabadoras en el despacho de Florentino.
Y cuando vi la página resulta que no tenían audio y me lleve una decepción por parte de Marca, por lo que me puse triste.

Pero luego vi la "conversación" (si es que se puede llamar "conversación") y claro, vi que tenía tan poca credibilidad que me dio un ataque de risa, pero no sólo por la poca credibilidad, si no por el contenido del texto

Vaya tela, vaya tela...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajjaja estan como una auténtica regadera
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

un genio el "periodista" que firma la "noticia"
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Me parece lamentable con que ligereza se inventan noticias la prensa deportiva de este pais, absolutamente lamentable
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía!!
La verdad sQ el periodismo deportivo d este país va d mal en peor..
Ni MARCA, ni AS, ni MD, ni SPORT.. Q lástima!
Humo, humo y más humo...
Luego vendrán con el MARCA adelantó..
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo si os digo la verdad, me cuesta creer que esta conversacion sea inventada, porque si es asi eso deberia de llevarse alos tribunales por lo menos, uno no puede ir porai inventandose conversaciones y poniendo palabras en boca de alguien que no las ha pronunciado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Ostias, los becarios se han pasao con la dosis de marihuana esta tarde...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

lzr10 escribió:
Yo si os digo la verdad, me cuesta creer que esta conversacion sea inventada, porque si es asi eso deberia de llevarse alos tribunales por lo menos, uno no puede ir porai inventandose conversaciones y poniendo palabras en boca de alguien que no las ha pronunciado.

Ultimamente, por desgracia, es así..
Se dice Q Ramos le dice a Mourinho, los jugadores desmienten aunQ a la prensa siempre se le da una dosis extra de credibilidad..
Yo, sinceramente, viendo lo Q demuestran ultimamente no m creo nada d nada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Mi padre, cuando echaban el telecupón, con todas las bolas siempre decía antes de que la cogieran: "el 0!"

Claro, una de cada 10 veces acertaba (estadística pura, nivel Sheldon Cooper)...

Estos hacen lo mismo, pero con 2 matices, a cuál más indignante:

- Estos cobran por ello.
- Estos mueven sus hilos para forzar el máximo número de aciertos posibles.

Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Vaya chorrada de noticia (no por quien la ha colgado, sino por marca).
Quien se lo va a creer....
....
....
Me refiero a que Messi fiche por el R. Madrid, jeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Betico82 escribió:
Vaya chorrada de noticia (no por quien la ha colgado, sino por marca).
Quien se lo va a creer....
....
....
Me refiero a que Messi fiche por el R. Madrid, jeje

Para mí esa frase ha sido brutal xDDD

Oye traeme 1000 millones para fichar a Messi

Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Que buenos tiempos aquellos en que los periodistas hacían periodismo de verdad...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

El periodismo español, es una ___, en general, cuando no es partidista, de sensacionalista, y el resto es mentira, inventos o manipulaciones. Este país en prensa impresa es una ___ tan grande como el Empire State.

Sensacionalista: El corazón, cuatro y telecinco...
Partidista: El mundo, abc, intereconomía, el país, laSexta...
Manipulación: Marca, Sport, Mundo Deportivo, As...

Para encontrar buena información (no datos, que es lo que aportan los medios de desinformación) tienes que recurrir a otros medios, como internet.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

makea84 escribió:
El periodismo español, es una ___, en general, cuando no es partidista, de sensacionalista, y el resto es mentira, inventos o manipulaciones. Este país en prensa impresa es una ___ tan grande como el Empire State.

Sensacionalista: El corazón, cuatro y telecinco... El mundo, abc, intereconomía, el país, laSexta... Marca, Sport, Mundo Deportivo, As...
Partidista: El mundo, abc, intereconomía, el país, laSexta... Marca, Sport, Mundo Deportivo, As... El corazón, cuatro y telecinco...
Manipulación: Marca, Sport, Mundo Deportivo, As... El corazón, cuatro y telecinco... El mundo, abc, intereconomía, el país, laSexta...

Para encontrar buena información (no datos, que es lo que aportan los medios de desinformación) tienes que recurrir a otros medios, como internet.

Me he tomado la libertad de cambiar algunas cosillas en tu lista... Ahora está más conpletita

Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:

makea84 escribió:

Sensacionalista: El corazón, cuatro y telecinco... El mundo, abc, intereconomía, el país, laSexta... Marca, Sport, Mundo Deportivo, As...
Partidista: El mundo, abc, intereconomía, el país, laSexta... Marca, Sport, Mundo Deportivo, As... El corazón, cuatro y telecinco...
Manipulación: Marca, Sport, Mundo Deportivo, As... El corazón, cuatro y telecinco... El mundo, abc, intereconomía, el país, laSexta...

Me he tomado la libertad de cambiar algunas cosillas en tu lista... Ahora está más co[size=18][[/size]color=orange]n[/color]pletita

Perdón, fué el autocorrector...

Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Por que creeis que este pais esta asi,Marca es el periodico(panfleto) mas vendido y telecinco la tele mas vista...sin mas
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

El periodismo español es BASURA PURA. Sólo hay que ver a gente como Roberto Gómez ó David Sánchez...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Entre Mujeres y Hombres BícepsyBerzas y, MARCA están creando todo un ejercito de ninguneantes
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

lo increible es que si han pinchado el telefono es ilegal y si se lo han inventado tambien...y aun asi no les vaya a pasar nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1