preload
basicPlayer

Higuain acelera

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 12:15   Título del mensaje: Higuain acelera Responder citando

Gonzalo Higuaín está afrontando la fase final de su recuperación. El argentino se rompió el pasado 6 de noviembre contra el Borussia Dortmund. Una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que le iba a apartar un mes de los terrenos de juego.

Los plazos van según lo previsto, lo que no deja de ser una magnífica noticia, porque la lesión del delantero es de difícil cicatrización y con muchas posibilidades de recaída. Higuaín se ha estado tratando en ocasiones en dobles sesiones y ahora afronta el último tramo de la recuperación. Se espera que esta semana se incorpore al trabajo de grupo e incluso podría estar listo para jugar unos minutos en Valladolid, circunstancia que, eso sí, aumentaría las posibilidades de que la lesión se reprodujera.

http://www.marca.com/2012/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1354611904.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia ¡¡ , Espero que no fuerze y no vuelva a recaer
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

pues por mi ojala que pudiera jugar contra el valladolid xq tengo a messi al chori y a el y se me ha jodido el chori antes de que volviese el pipa y me kedao en cuadro con un solo delantero...pero si hay peligro de que recaiga q no se la jueguen!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

q le pasa al chori? porque acaba de salir al mercado en mi comunidad y queria ficharlo pero no sabia que esta lesionado...
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:
q le pasa al chori? porque acaba de salir al mercado en mi comunidad y queria ficharlo pero no sabia que esta lesionado...

Pues tiene un leve estiramiento en el biceps femoral y hoy a entrenado en el gym con leo y piti, pero dicen que tiene buenas sensaciones y parece que no fue nada grave como podria haber sido...juegan el lunes asiq me parece que estaran todos disponibles, con lo que fichalo que yo lo fiche por 178.000 y menudo regalo ciado del cielo...no moja ni loco pero puntua bien, nunca negativo y bastantes 6...titular fijisimo del rayo ademas....fichaloo!!jejej
Por otro lado dado esto mejor que no fuercen al pipa....jejeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

A mi me interesa esta noticia. Porque tengo a el y antes de que se lesionase me estaba puntuando bien. Poner algo para ver si ponerlo esta jornada o la otra.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente tenga algunos mintos ante el valladolid, no creo que salga de titular ni de coña ¡ Haber si para el proximo ya entra
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

seguro que jugara? en las noticias del entreno del madrid no dicen na de el...
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

No jugara, alomejor tiene algunos minutos en la segunda parte, pero poca cosa, para la siguiente se espera que sea titular
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

titular recien salido de la lesion? dependera de como siga benzemalo...yo esq tengo al chori dominguez que se acaba de recuperar de lesion, ha messi y a higuain...imaginate que rompecabezas!! me la juego con messi o con higuain a ver cual juega? jejeje. me la jugare con messi...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando

tillox escribió:
titular recien salido de la lesion? dependera de como siga benzemalo...yo esq tengo al chori dominguez que se acaba de recuperar de lesion, ha messi y a higuain...imaginate que rompecabezas!! me la juego con messi o con higuain a ver cual juega? jejeje. me la jugare con messi...

Eso me gustaría saber a mi, si será titular, porque compré barato a Benzemá cuando empezó de titular y tengo una oferta de 10 millones y no se si venderlo a pesar de que mi delantera sin él se kedará algo coja.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Higuain no ha entrenado hoy segun as, asiq no creo ni q vaya convocao...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

no va convocado, ya es oficial
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando

chicos me ofrecen a aduriz por el pipa, que hariais vosotros? quien puntuara mas a final de temporada? graciass
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

higuain sin duda
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

alguno mas que pueda opinar al respecto? aduriz esta jugando de titular y el pipa supongo que se alternara con benzema...gracias chicos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

El pipa saliendo de suplente sueler ser 6/9 y Aduriz siendo titular no te garantiza eso.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

diego.cr escribió:
El pipa saliendo de suplente sueler ser 6/9 y Aduriz siendo titular no te garantiza eso.

totalmente de acuerdo...por eso lo fiche hace 3 semanas por 5,5 kilos!!! confio en el pipa sea titular o suplente...y como siga benzema con esta racha tan mala en cuanto este el pipa sale titular fijo encima.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicos! asunto resuelto,el pipa se queda!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como va la recuperacion de Higuain ???
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

ernestmr escribió:
Alguien sabe como va la recuperacion de Higuain ???

No tengo enlace, pero te diré que ayer en el canal donde estaba viendo al madrid, los comentaristas (sudamericanos ambos) comentaban que higuain había tenido una leve recaida y que ya no se le esperaba en diciembre.

En la prensa española no se dice nada, pero lo que sí es seguro es que sigue sin entrenar y que aunque empezara a entrenar con sus compañeros esta semana (que no creo) no estaría en disposición de ser competitivo al menos hasta el ultimo partido del año. Además, con el descanso navideño, puede ser que se opte por exprimir un poco más a benzema para segurarse que higuain no recaiga.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info ¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

SHIT!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1