preload
basicPlayer

Información lesionados/tocados del Betis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 15:57   Título del mensaje: Información lesionados/tocados del Betis Responder citando

Mario, Paulao y Perquis reciben el alta médica

Buenas noticias en relación a la poblada enfermería del Real Betis. El doctor Tomás Calero ha comparecido en la radio oficial verdiblanca para explicar que “Paulao y Perquis han sido sometidos esta mañana al último test de esfuerzo para que tuviesen el alta médica y así a partir de mañana ya podrán incorporarse progresivamente a los entrenamientos del equipo. Será el entrenador Pepe Mel el que decida cuando están aptos para formar parte de las convocatorias venideras”. Mario, por su parte, “está en la misma situación, se va encontrando mejor y está totalmente recuperado. El viernes podrá incorporarse también al trabajo que haga el resto del equipo”.

Nacho, ausencia de la sesión de hoy, no se ha ejercitado por unos problemas cervicales, dado que “no se ha querido poner en riesgo su participación en el encuentro del domingo”. Por su parte, tal y como estaba previsto, Juan Carlos se irá probando a partir de hoy, día en el que se ha ejercitado de forma parcial con el resto de sus compañeros, para no forzarlo en exceso. Mañana también entrenará con el grupo y de esta forma podrá llegar con muchas garantías de poder jugar ante el Barcelona.

Por último, Ángel es el que lo tiene más complicado para llegar y Calero lo da por descartado: “Ha estado haciendo carrera continua y ejercicios en el gimnasio y está difícil que aparezca en el próximo encuentro. Esperamos que para el lunes pueda volver al trabajo con el grupo”, refirió el médico del Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-mario-paulao-perquis-alta-medica.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

gracias x la info... que se sabe de alex martinez?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

danikin8 escribió:
gracias x la info... que se sabe de alex martinez?

Es baja segura para esta semana!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Juankar??
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Juankar??

"Juan Carlos se irá probando a partir de hoy, día en el que se ha ejercitado de forma parcial con el resto de sus compañeros, para no forzarlo en exceso. Mañana también entrenará con el grupo y de esta forma podrá llegar con muchas garantías de poder jugar ante el Barcelona"
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Sparky_wow escribió:
Juankar??

"Juan Carlos se irá probando a partir de hoy, día en el que se ha ejercitado de forma parcial con el resto de sus compañeros, para no forzarlo en exceso. Mañana también entrenará con el grupo y de esta forma podrá llegar con muchas garantías de poder jugar ante el Barcelona"

Gracias crack.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

buena informacion gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre, muy buena información Titobetico, gracias!

Yo me voy de puente y tengo que dejar la alineación preparada esta noche, por lo que mejor esperar con Paulao al menos para la próxima jornada, no?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Vuce escribió:
Como siempre, muy buena información Titobetico, gracias!

Yo me voy de puente y tengo que dejar la alineación preparada esta noche, por lo que mejor esperar con Paulao al menos para la próxima jornada, no?

Saludos.

Sí, yo creo también que lo mejor será no ponerlo esta semana porque no creo que sea de la partida
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1