| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 11:35 Título del mensaje: ¿Es de gravedad la lesión de Jesús Rueda? |
|
|
|
Espero que este hombre no se lesione NUNCA. Ayer, 10 PUNTAZOS, y siempre puntúa de p.m. Ójala esté sano toda la temporada. Informadme si sabéis algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 12:49 Título del mensaje: lesion |
|
|
lo siento amigo pro los informes an dictado q la lesion es grave y durará 9 meses, ya q tiene una microrotura en el ligamento cruzado anterior de doble dirección en la rodilla...
p.d: es coña, jajaja no se sabe aun nada, pro pinta muy mal y es una *** gorda -.- yo lo fexé ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder amigo me acojonastes jajaja k un defensa k fiche por 400.000 y me este dando 10 cada poco y sino el 6 es casi fijo me partiria en 2 el asalto al liderato jajaja y por decir algo Oscar me vino kn el ekipo k opinais ajajjaa,.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
el tio no paraba de llorar en el descanso y no creo que fuera por rabia de haber tenido que salirse del campo...es una ***(sobre todo para él) ya que tiene muyyy mala pinta....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
por favor en cuanto alguien sepa algo que lo comunique muchas gracias
si me entero yo tambien lo comunicare
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
ufff con los gestos de dolor que tenia... no pinta bien
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
en el descanso es dificil que llorase porque se lesiono en la segunda parte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| yogada escribió: |
por favor en cuanto alguien sepa algo que lo comunique muchas gracias
si me entero yo tambien lo comunicare |
desde el respeto a los moderadores querria preguntarles porque me han amonestado por poner este comentario? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Twitter @realvalladolid
Gracias por vuestro interés por Rueda. Se le practicará una resonancia por la tarde y mañana se conocerán los resultados #pucela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| geli888 escribió: |
Twitter @realvalladolid
Gracias por vuestro interés por Rueda. Se le practicará una resonancia por la tarde y mañana se conocerán los resultados #pucela |
Bueno, pues yo lo pongo en el mercado hoy y si mañana nos dicen MUCHOS meses pues abur. Una jodida pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me lo quitaron por 15.000 €´. Ahora casi me alegro, ya que lo tiene justo el que va por delante de mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
estamos ya llevando este terreno a algo que no es normal, o sea, que como le tiene tu rival, pues que se lesione 7 meses y se joda...cohones que es un juego lo importante es la salud del jugador...
esk veo a muchos que le preguntan a jugadores: como estas que sino no te pongo en el comunio??.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
estamos ya llevando este terreno a algo que no es normal, o sea, que como le tiene tu rival, pues que se lesione 7 meses y se joda...cohones que es un juego lo importante es la salud del jugador...
esk veo a muchos que le preguntan a jugadores: como estas que sino no te pongo en el comunio??. |
Totalmente de acuerdo geli,es una pena k se trate este tema asi,pero bueno tb hay ke ser transigente con la gente porke este es un juego ke precisamente se basa en eso,en ganar por encima de tus rivales y desgraciadamente que un jugador de muchisima calidad y que suele puntuar muy muy bien siendo para mi una de las revelaciones comunieras de esta temporadas es un motivo de alegria si lo tiene tu rival,pero no creo ke nadie diga que es una gozada que se lesione de gravedad nadie si se paran a pensar en el propio jugador.Estoy seguro de ke cualkiera de los ke se alegran de que esto pase ,cambiarian ke se haya lesionado de gravedad teniendolo su rival porke el chaval no se haya lesionado.Vaya parrafada me marke ajajja estoy ociosuuuu.
P.D:Lo tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Vaya tela!!
Lo tenía el sortudo de mi liga, lo vendió la misma noche que al día siguiente tenía tres picas contra el Granada... Nadie lo entendía... Salió y lo compré... No lo puse porque ya iba con dos del Valladolid... Lo podía haber bordao porque los otros eran Ebert y Óscar...
Nadie entendió porque el sortudo de mi liga lo había vendido... Yo hasta gasté bromas con mi flamante fichaje porque todavía era duda el viernes...
Bueno, ya sabemos porqué lo vendió... sabía que se iba a lesionar...
A Barrada lo vendió la noche que le ganó al Mallorca y sacó tres picas... tampoco lo entendimos y al partido siguiente Roja Directa... ya nunca más ha vuelto a marcar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 14:51 Título del mensaje: |
|
|
esk veo a muchos que le preguntan a jugadores: como estas que sino no te pongo en el comunio??. |
+1
Es una pena que se haya lesionado el chaval ahora que se había hecho con el puesto y estaba despuntando, si la lesión es larga a saber cuando vuelva si seguirá teniendo el puesto o tendrá que empezar de 0 otra vez, una lástima para él y para su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande JesusRueda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
menos mal que hay todavia personas coherentes!!
animo Jesus Rueda!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora