preload
basicPlayer

Gago le comunica a Llorente que quiere marcharse

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 20:50   Título del mensaje: Gago le comunica a Llorente que quiere marcharse Responder citando

Según ha desvelado Deportes COPE Valencia, Fernando Gago le ha transmitido al presidente del Valencia CF que quiere marcharse. El futbolista argentino no está cómodo en la entidad de Mestalla y la destitución de Mauricio Pellegrino ha sido el detonante. Gago no se ha adaptado y, desde su llegada el pasado verano, no ha ocultado su descontento siendo varias las muestras de disconformidad.

Por todo ello, el centrocampista del Valencia CF se dirigió a Manuel Llorente para comunicarle su deseo de querer salir en el mercado de invierno. Habrá que ver cómo reacciona la entidad ché ante la solicitud del futbolista que recordemos llegó hace tres meses a la capital del Turia por cuatro millones de euros y con una ficha elevada. También será importante la opinión del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Curiosamente, este mediodía, David Albelda (primer capitán) lanzaba el siguiente mensaje para aquellos que no estuvieran conformes con su situación en Valencia: "El que no quiera estar, en diciembre puede salir. Si yo fuera el club a cualquiera que no quiera estar le abriría las puertas. Da igual el nombre y el currículum."

http://www.cope.es/detalle/Gago-le-comunica-a-Llorente-que-quiere-marcharse.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

A cualquiera le puede pasar, vas a un sitio, no te adaptas, pero vamos, q esto no es un trabajo como otros. El Valencia tiene muchos aficionados y muchos problemas económicos. Es una falta de respeto q un tío q gana la pasta q le están dando, q han pagado unos 4 millones de euros, q juega casi todo y en 3 meses dices: "es q esto no me gusta, estoy incómodo" . Pues fenómeno, trae 4 millones, deja de cobrar mientras tanto y a tomar viento a otro lado. Que de tonterías
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

uno menos
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

yo tendria q ser el señor llorente en estos dias .... menuda limpieza de vestuario haria ..... !!! me cago en todos los sinvergüenzas que tenemos dentro de esta plantilla ... no tienen ni idea de como nos sentimos la afición , que si no fuera por nosotros ninguno de ellos seria lo que seria .... espero una fuerte pitada cada vez que jugemos en Mestalla y toque el balon el señor este ..

AMUNT VALENCIA SEMPRE !!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que sienten los colores 4 como Soldado o Albelda, el resto son unos mercenarios de cuidado como el personaje este... media plantilla tiene que venir de la cantera, aunque técnicamente sean peores porque por lo menos lo dan todo y aunque se pierda no se hace el ridículo y si se quiere tirar de cantera hay que empezar por el entrenador!! Evidentemente Pelegrino no era el problema...
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues que se largue, un mediamierda menos al que aguantar señoríos y gilipolleces, que ya está bien.

En verano tuvo que venir un mediocentro defensivo, y no un 'yo qué sé que qué sé yo' que no crea ni destruye, y sólo se lesiona, que se cree Redondo además, y que encima es de los mejor pagados.

Vete a tu puñertera casa, mercenario llorica, que no has dado dos pases a derechas desde que llegaste.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Si se quiere ir y perdona lo que por contrato se le debe pues adios muy buenas y si no quiere perdonar nada, que sera lo mas seguro, pues lo que le queda de contrato a la grada.
Ya esta bien de tomar el pelo a la gente, mercenarios......

Llorente vete ya
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Hace unos años, el Valencia tenía un equipo con muchos jugadores españoles, que eran la base de la Selección (Eurocopa 2008).

Seguramente más por necesidad que por otra cosa, los ha tenido que vender. Pero en vez de traerse jugadores nacionales, dar minutos a canteranos como Alcácer o blindar a Isco, se ha traído a un mar de extranjeros.

Y no es que tenga nada personal contra ellos, pero estoy totalmente convencido que los Mata, Silva, Villa, Marchena, Joaquín, Pablo Hernández etc. sentían mucho más los colores y estaban mucho más implicados con el club que los Gago, Ricardo Costa, Jonas, Valdez y compañía, que no tienen más nivel que muchos futbolistas españoles, vienen a España a ganar pasta y a la mayoría les da igual en qué equipo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy de acuerdo de que hay jugadores que no sientes los colores. Mas allá de eso, creo que la culpa es totalmente de Llorente por fichar a gente como Guardado, Gago, Joao Pereira, Cissoko y demás, pudiendo fichar a Michu por 10 kilos en verano, a Aspas incluso por menos y así un largo etcetera de jugadores españoles más baratos y mucho mejores.

A parte de esto, creo que la afición del Valencia es de las más críticas del país y si lo mezclamos con los carácteres tán débiles (de no echarle huevos) de algunos jugadores, es una bomba de relojería.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

en su epoca se pagaron si mal no recuerdo 20 millones por Banega, 18 por Manuel Fernandes, 8 kilos por Miguel Brito, 17 por Fiore, 10 por Di Vaio, 10 por Tavano, en el 2001 15 millones por Gonzalo de los Santos!...

esperemos que podamos ver al mejor Valencia con Valverde.

p.d.: este año vendisteis a Isco por 6 millones, jugador del Valencia en categorias inferiores desde el 2007 si mal no recuerdo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

el pproblema del valencia es la aficion,con el presupuesto que tienen quieren estar a la altura del barcelona y real madrid,y eso es imposible. Hecharon a Emery que estaba haciendo un gran trabajo.
Ahora que no funciona nada,son mercenarios,si con Emery eran los mismos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

arroiabe85 escribió:
el pproblema del valencia es la aficion,con el presupuesto que tienen quieren estar a la altura del barcelona y real madrid,y eso es imposible. Hecharon a Emery que estaba haciendo un gran trabajo.
Ahora que no funciona nada,son mercenarios,si con Emery eran los mismos.

Joder, tio... 100% de acuerdo!! Tengo un par de amigos valencianos que ya de jovencitos decidieron pasar del equipo. No me extraña... Se creen que deben ser el Brasil de Pelé y en cuanto hay un empate, pañolada... Ridiculo!! A Benítez, pañolada... A Emery, pañolada... A Flores, pañolada.... Da igual llegar a final de Champions, ser 2º o incluso 1º en Liga, Copa del Rey... Maaaamma mía!! Mis yayos eran del Valencia, se notaba que no tenían NPI!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy valencianista y no estoy deacuerdo con lo que estais diciendo ...Sabemos de sobra que el Madrid y el Barça estan a miles de años luz de nosotros ... lo que no estamos dispuestos a soportar es hacer el ridiculo como lo estamos haciendo ... perdiendo partidos que tenemos ganados .... etc
Repito, se que no estamos a la altura de Madrid o Barça pero tenemos suficiente plantilla para plantarle cara al Malaga, Atletico ...Sevilla....etc etc..
En respecto a lo que decis de las pitadas de los entrenadores .... Con Koeman casi bajamos a segunda , con Flores na de na , con Emery no ganabamos ningun partido contra equipos como por ejemplo Atletico,o Malaga y ya ni te digo del ridiculo que haciamos contra Barça y Madrid ...

Pienso que a veces somos exigentes ... pero veo mas claro que el agua que la culpa no la tenemos la aficion ... quien gasto esas millonadas en de los santos , en joaquin , en banega , en di vaio ... en todos y cada uno de los fracasos de fichajes que han echo ?? la afición ??? venga yaaa !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Alfa Team escribió:
Pues yo soy valencianista y no estoy deacuerdo con lo que estais diciendo ...Sabemos de sobra que el Madrid y el Barça estan a miles de años luz de nosotros ... lo que no estamos dispuestos a soportar es hacer el ridiculo como lo estamos haciendo ... perdiendo partidos que tenemos ganados .... etc
Repito, se que no estamos a la altura de Madrid o Barça pero tenemos suficiente plantilla para plantarle cara al Malaga, Atletico ...Sevilla....etc etc..
En respecto a lo que decis de las pitadas de los entrenadores .... Con Koeman casi bajamos a segunda , con Flores na de na , con Emery no ganabamos ningun partido contra equipos como por ejemplo Atletico,o Malaga y ya ni te digo del ridiculo que haciamos contra Barça y Madrid ...

Pienso que a veces somos exigentes ... pero veo mas claro que el agua que la culpa no la tenemos la aficion ... quien gasto esas millonadas en de los santos , en joaquin , en banega , en di vaio ... en todos y cada uno de los fracasos de fichajes que han echo ?? la afición ??? venga yaaa !!!!!

teniais a emery con el k conseguisteis el obejetivo de quedar tercero y luchar el en europa y en copa y vais y lo echais tanto la aficion como la directiva. y todo esto despues d vender jugadores importantes todos los años... pues ahora a tragar!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Se lee por aquí cada comentario ventajista que hasta da risa. Ya nos han dicho de todo, y casi nunca bueno, que somos mala afición, que nos creemos más de lo que somos, que somos patéticos, que a donde vamos con el ego, en fin.

El Valencia es, ha sido, y será uno de los iconos representativos del fútbol español, sin tener tantos títulos ni tanto nombre como Madrid o Barcelona, ni ser uno de los más grandes de Europa, siempre es un equipo que está en la 'pomada', no vivimos de rachas, ya hace unos cuantos años que siempre estamos peleando, que ahora la crisis y un gordo seboso hijo de fruta nos hayan dejado en la estacada no es razón para cambiar nuestra mentalidad, porque al fin y al cabo, aquí lo único que ha cambiado es que ahora debemos dinero, y el Madrid y el Barça son máquinas de generar dinero (de no ser por eso, otro gallo cantaría).

Nosotros exigimos al equipo lo que sabemos que puede hacer, ya que este equipo es el mismo que aquél que hace tan sólo 10 años se paseaba por Europa siendo favorito en las quinielas, el que formaba la base de la Selección (y aún la ha formado para esa Euro 2008 y el Mundial 2010, por mucho que nos digan que los jugadores eran de otros equipos, hasta entonces habían sido chés), y en definitiva, un equipo que puede pelear por estar arriba.

Evidentemente no podemos ganar la Liga, al igual que el Atleti tampoco, ni el Málaga, ni ninguno que no sea equipo culé o merengue, pero se pide dar buena imagen, y, disculpadme pero, ser 3º cada año, cayendo ante rivales menores en competiciones de eliminación, me parece lamentable, lo de 3º es lo mejor que se puede hacer ahora en Liga, pero hace años que no metemos mano a un United o un Bayern, y hace años que no sabemos lo que es ganar una eliminatoria ante un rival mediobueno.

Pero eso es algo que sólo un valencianista que mama cada día del equipo blanquinegro sabe lo que es. Es por eso que hablo de comentarios ventajistas, porque se aprovecha el mal momento para atizar, pero pocas veces veo entrar cuando las noticias son buenas, y ventajistas son también, porque es muy fácil hablar de lo mal que le va al vecino. Yo no tengo ningún derecho a criticar a la afición de Pucela, o al Betis, o al Espanyol, o al Villarreal (el cual ha descendido y a mí me ha resultado muy triste perder a un equipo tan bueno en la máxima categoría), ya que no son mis equipos, y no conozco su situación interna, sí conozco la del Valencia y el entorno en que Emery se movía.

Dicho ésto, preferiría a Emery antes que a Valverde o Pellegrino, a mí me pareció un error largar al vasco para traer a un novato, y se ha echado al 'flaco' fruto de un calentón, pero si no tomamos medidas ahora, volvemos a la 07/08, y aquello si que fue lamentable, y el Valencia no puede volver a pasar por eso. Estamos a tiempo de arreglarlo, pero se requiere mano dura, y esa ha de infundirla, ya no sólo el entrenador, sino también la afición, ya que al fin y al cabo, es la que mantiene vivo al club, y como tal, los aficionados tenemos derecho a quejarnos.

¿Que somos mala afición? Pues puede, somos poco pacientes y nos creeremos algo más de lo que somos, pero porque una vez estuvimos en lo más alto y no hace tanto de aquello, aún nos dura ese sentimiento.
Yo prefiero pelear que dejarme llevar por la inercia hasta acabar en una situación tan triste y lamentable como la del Racing, la cual no desearía a ningún club.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

La del valencia sois la peor aficion de todo el pais.sin duda!!
yo soy de la real y tampoko es qe sea nada buena.pero por favor,como puedes compararla con la del betis por ejemplo?
vuestra aficion(valenciana)y la nuestra(realista)en la p. vida se ha visto un campo lleno de banderas,animando y saltando a muerte cuando su equipo perdia por 2-0 por ejemplo. y nunca pasara!
Y ahora si qieres a Emery???? seguro qe eras uno de los qe le pitaba...
venga menos qejarse y mas animar!!!
AUPA ERREALA!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

andon2 escribió:
La del valencia sois la peor aficion de todo el pais.sin duda!!
yo soy de la real y tampoko es qe sea nada buena.pero por favor,como puedes compararla con la del betis por ejemplo?
vuestra aficion(valenciana)y la nuestra(realista)en la p. vida se ha visto un campo lleno de banderas,animando y saltando a muerte cuando su equipo perdia por 2-0 por ejemplo. y nunca pasara!
Y ahora si qieres a Emery???? seguro qe eras uno de los qe le pitaba...
venga menos qejarse y mas animar!!!
AUPA ERREALA!!!

Eso es una verdad como un templo! Mira que yo soy del Valencia..... pero ahora no me explico como muchos piden que venga Emery y bla bla bla!! si la afición animara más el Valencia y otros equipos seguro que tendrían unos puntitos mas
Sr. Azul
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 5 Dic 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Pues que se largue, un mediamierda menos al que aguantar señoríos y gilipolleces, que ya está bien.

En verano tuvo que venir un mediocentro defensivo, y no un 'yo qué sé que qué sé yo' que no crea ni destruye, y sólo se lesiona, que se cree Redondo además, y que encima es de los mejor pagados.

Vete a tu puñertera casa, mercenario llorica, que no has dado dos pases a derechas desde que llegaste.

Imagino que siendo seguidor del Valencia es lógico estar enfadado con él, pero no hay que llegar al insulto.
Mi opinión es que es un jugador sobrevalorado.Roba 6 balones y pierde 8,pero eso sí personalidad tiene, la vuelve a pedir y la vuelve a perder. No me explico como puede haber jugado en el Madrid,Roma,Valencia y ser internacional con Argentina.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1