preload
basicPlayer

El Barça y Atlético a por Andrés Fernández!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 16:37   Título del mensaje: El Barça y Atlético a por Andrés Fernández!!! Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/25/primera/1353856894_055273.html

El Barça peleará con el Atlético para fichar a Andrés Fernández
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Tambien le interesa al Real Madrid, Según Marca TV, el Real Madrid estaría detrás de Andrés Fernández

Los compañeros de Marca Televisión aseguran que el Real Madrid está buscando un segundo portero para la primera plantila y que sea capaz de hacer competencia a Iker Casillas. Según ellos, los dos porteros con más posibilidades de fichar por el equipo blanco serían el zaragocista Roberto y Andrés Fernández, de Osasuna.

Las características que buscan son las de un portero joven y con experiencia en la Primera División. Además de que no suponga un gasto elevado para el club de Florentino Pérez.

No es la primera vez que el nombre de Andrés Fernández sale en posibles fichajes, ya que en varias ocasiones se ha hablado del supuesto interés del Sevilla en él. El jugador está contento en Osasuna y tiene contrato. Hace poco en rueda de prensa ya aseguró que su equipo ideal es el rojillo y que no se le pasaba por la cabeza el dejar Pamplona.

http://www.navarradeportiva.com/component/content/article/11-osasuna/426-segun-marca-tv-el-real-madrid-estaria-detras-de-andres-fernandez

Aqui esta el mejor portero de comunio de momento con 66 puntos y que va ser de los Top esta liga y sino el mejor, de los mejores.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 19:29   Título del mensaje: Responder citando

el peor portero de la liga, esta sobrevalorado y es una *** ___!! no tiene nivel para primera
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

gatroll escribió:
el peor portero de la liga, esta sobrevalorado y es una *** ___!! no tiene nivel para primera

Fue Zamora en 2ª con el Huesca, equipo de la parte de abajo.

Temporadon el año pasado y no te digo nada lo que está haciendo este año.

Me parece que tu de futbol más bien poquito.

Sin acritud
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

gatroll escribió:

Tienes un equipo que da la risa. Demuestra que de futbol sabes un huevo !!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

No estaría de más que cuando colguéis alguna noticia os fijéis en la fuente... Manolete tiene menos credibilidad que un mono vestido de guardia... cada semana aparece con varios fichajes que nunca se cumplen.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

También ha sonado para el Real Madrid..
En resumen, humo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

humo o no, no exajero nada si digo que es el portero mas enforma de la liga junto a Caballero y como no el duo Casillas-Valdes.

Y sinceramente me gustaria verlo en el mundial aunq sea de tercer portero.

Buenísimo portero.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Si fuese cierto, yo si fuera él, no me iría ni a Barça ni a Madrid, porque iba a jugar bastante poco, teniendo que luchar con Valdés y Casillas, aunque estos puedan rondar la treintena, los porteros duran hasta los 35 sin problema... El atlético sin embargo si sería un buen destino, puesto que Courtois se va el año que viene, y Asenjo es propenso a lesionarse. O sino si quiero irme a un grande, dos opciones: chupar banquillo o irse cedido.

Y mientras Adán y Oier, de segundo portero...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Gerard escribió:
humo o no, no exajero nada si digo que es el portero mas enforma de la liga junto a Caballero y como no el duo Casillas-Valdes.

Y sinceramente me gustaria verlo en el mundial aunq sea de tercer portero.

Buenísimo portero.

para mi es de los mejores. desde luego en comunio nunca baja del 6 y siempre hace sus paradones cada partido...
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Porterazo pero no se si jugaria mucho en cualquiera de los dos grandes. Yo todos años si puedo, me lo ficho.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

magaione escribió:
Porterazo pero no se si jugaria mucho en cualquiera de los dos grandes. Yo todos años si puedo, me lo ficho.

otro año que sigue ahi el primero de comunio. ademas le tiran mucho y para tanto que le viene al pelo para cuajar grandes actuaciones, pero tambien creo que acabara en un equipo de mas envergadura, sin duda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1