preload
basicPlayer

El proceso para reanudar las obras de Mestalla se paraliza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 11:03   Título del mensaje: El proceso para reanudar las obras de Mestalla se paraliza Responder citando

El proceso financiero para retomar las obras del nuevo estadio del Valencia, inactivas desde febrero de 2009, se encuentra paralizado después de que las partes implicadas no hayan conseguido cumplir los objetivos urbanísticos previstos para llevarlo adelante, según Bankia.

http://www.marca.com/2012/09/20/futbol/equipos/valencia/1348170459.html

El Consejo de administración del Valencia se ha reunido de urgencia esta mañana. Bankia ha roto el acuerdo existente para la construcción del nuevo Mestalla y el club decide en estos momentos su próximo paso al respecto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Bankia, no hace falta desir nada mas
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Hay mucho mucho que explicar, dificil de hacer por aqui.

Pero el futuro se oscurece para el Valencia por mucho que Llorente ahora mismo este dando un mensaje de tranquilidad.

Muchas excusas y pocas soluciones y ya van 4 años.

PD: Si alguien tiene interes de saber el problema real

http://www.valenciaplaza.com/ver/62418/bankia-deja-al-valencia-al-borde-de-la-quiebra-al-romper-por-inviable-el-proyecto-inmobiliario.html

http://www.valenciaplaza.com/ver/62433

http://www.valenciaplaza.com/ver/62438
lordjesus
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 21 Sep 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

#llorentedimisiton
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena que un mal presidente pueda acabar con un club como el valencia. Espero que puedan solucionar los problemas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es culpa de llorente, es culpa de soler
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

PAra puntualizar, yo me referia a un mal presidente llamado Soler, no a Llorente que bastante está haciendo, eso sí, con un buen sueldo tambien...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Kases escribió:
Esto no es culpa de llorente, es culpa de soler

Es culpa de Soler, de Llorente, de Orti, de Cortes, de Paco Roig... y podria seguir. Desde Arturo Tuzon aquin han pasado demasiados fantasmas que se han llenado los bolsillos a costa del Valencia.

Manuel Llorente lleva en el Valencia desde 1995, el mayor culpable de esto es Soler eso esta claro pero antes de Soler el Valencia con Llorente ya tenia serios problemas. Llorente no es ni el salvador y ni "el bueno" aqui, ya esta bien de narcoticos y mentiras.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Es un mazazo, esta noticia ha caido como una bomba en Valencia. Parecía que las cosas estaban saliendo a flote, la deuda iba reduciendo y aiguiendo terceros, pero esto tractoca mucho los planes del VCF... Yo no se si la culpa es de más gente de la que se nombra xro yo creo q a Llorente no lo podems incluir en este problemas, creo que esta siendo un buen presidente, un tacaño que es precisamente lo que necesitamos, ya tuvims al derrochador de Soler y mira... Y aun flipa cuando en foros del VCF veo a gente quejandose de fichajes, de si no hemos traido a Gameiro ni a Bruno o a un gran central sabiendola situacion económica del VCF...increible.

VAMOS VALENCIA!! TODOS UNIDOS SALDREMOS ADELANTE!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
Es un mazazo, esta noticia ha caido como una bomba en Valencia. Parecía que las cosas estaban saliendo a flote, la deuda iba reduciendo y aiguiendo terceros, pero esto tractoca mucho los planes del VCF... Yo no se si la culpa es de más gente de la que se nombra xro yo creo q a Llorente no lo podems incluir en este problemas, creo que esta siendo un buen presidente, un tacaño que es precisamente lo que necesitamos, ya tuvims al derrochador de Soler y mira... Y aun flipa cuando en foros del VCF veo a gente quejandose de fichajes, de si no hemos traido a Gameiro ni a Bruno o a un gran central sabiendola situacion económica del VCF...increible.

VAMOS VALENCIA!! TODOS UNIDOS SALDREMOS ADELANTE!!

Bankia puso a Llorente, Llorente lleva casi 4 años en los que ha cobrado mas de 1'5 millon de euros, su contrato esta blindado con 1.2 millones de euros igual que el de su enchufado Javier Gomez que se fue cobrando esa cantidad oliendose todo esto. Gracias a que Llorente este en el Valencia Bankia ha cobrado mas de 50 millones en intereses(solo en intereses) estos años. Que esta claro que Bankia(Bancaja) le presto en su dia mucho dinero al Valencia y se los tiene que devolver eso esta clarisimo pero aqui todos se llenan los bolsillos y se aprovechan de la situacion, no hay ni buenos ni malos.

Llorente esta haciendo lo que toca AHORA que no hay mas pelotas que hacerlo ANTES cuando no habia crisis tambien derrochaba como todos los que te he puesto. Llorente fue el gran "negociador" en la operacion Mendieta o por ejemplo en la estafa de Metrored. Esta claro que Soler fue un derrochador y el que mas pero los otros no eran "los buenos".

El problema es tener a una prensa narcotizada y politizada que solo cuenta lo que interesa. El ejemplo mas claro es MoRata que fue uno de los que aupo a Soler en su momento y queria que se marchara Llorente y despues lo mato(logicamente) y ahora hace lo mismo, Llorente es el mejor y nuestro salvador del demonio Soler y lo haran con muchos mas xk aqui todos se mueven por el interes.

Al Valencia no lo van a dejar caer xk lo esta haciendo bien y es una buena fuente de ingresos para Bankia. Pocas alternativas hay, renegociar otra vez el credito (y pagar otra vez intereses ) o que venga aqui un jeque o un mecenas que venga aqui con 325 millones(de entrada) y compre las acciones de la fundacio.

El Valencia en diciembre tiene que saldar su deuda de 240 millones con Bankia y la Fundacio en noviembre sus 82 millones(avalados por la Generalitat). O sea que si la Fundacio no pudiera pagar la Generalitat seria el maximo accionista del Valencia para que os deis cuenta de lo politizado que esta el Valencia. Rita, Generalitat, Llorente, Rato, Olivas, Bankia, PP...

Y el tema de los fichajes no estoy de acuerdo. Braulio esta muy bien valorado y con el dinero que se tiene no se puede hacer mucho mejor. Ha tenido fallos como todos pero muchos mas aciertos. El tema de los nombres es normal, si desde el club se dice que se va a fichar a Bruno o Gameiro y despues no viene es normal qe la gente se desilusione pero ya te digo creo que en general la gente esta de acuerdo. Este año se han fichado 5 internacionales por 15 millones de euros, Cissokho, Joao, Gago, Guardado y Valdez.

Ale menudo tochaco

Amunt
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1