http://www.marca.com/2012/09/17/futbol/equipos/espanyol/1347901997.html?a=130b7dee731e5aeae5fb7cfd6a26234a&t=1347913290
El Espanyol ha informado a través de sus medios oficiales de que ha presentado alegaciones al Comité de Competición por la descripción del árbitro en el acta de lo ocurrido tras la expulsión del entrenador Mauricio Pochettino, además de reclamar por la segunda amarilla de su delantero Samuele Longo.
Respecto al técnico, el club "presenta tales alegaciones respecto al fallo en el acta relacionado con lo acontecido a la finalización del encuentro en el túnel de vestuarios".
Según el colegiado, Pochettino "salió a nuestro encuentro pidiendo explicaciones, gritando, (...) intentando acceder al vestuario sin conseguirlo".
Por su parte, Longo recibió la segunda amarilla porque, tal como explica el acta del árbitro, Pérez Montero, "fue amonestado por el siguiente motivo, precipitarse hacia las vallas para celebrar un gol". El futbolista ha reconocido posteriormente que desconocía que no esté permitido abrazarse con la afición en partidos de la Liga.
Sobre la expulsión del segundo entrenador, Toni Jiménez, una vez finalizado el encuentro por "protestar de forma airada", el club catalán ha decidido no presentar alegaciones. El Comité de Competición analizará las observaciones presentadas por el Espanyol y está previsto que falle el próximo miércoles.