| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 21:16 Título del mensaje: El Mallorca recurrirá la roja directa a Nunes |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, yo creo que es tontería, porque en la repetición, o por lo menos yo, aprecio que (no sé si le da) Nunes le quiere dar también. Ojala se la quiten porque lo tengo, pero, si a Dudu Aouate el año pasado contra el Espanyol en Cornellá, que fue clarísimo que se tiró Rui Fonte no se la quitaron, e insisto que era clarisimo que no lo tocó, ésta, que hay dudas, ni en broma. Encima este año el comité es diferente (son diferentes miembros) y está mucho mas endurecido, ojo que no le caigan 2 partidos a cada uno o alguno más.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Di María e Higuain que? siempre "jodiendo" a los equipos modestos, asco de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando sale la sanción o no sanción?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando se reunan...el año pasado para el jueves mas o menos ya se sabia,pero no se como ira ahora..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
| Y Di María e Higuain que? siempre "jodiendo" a los equipos modestos, asco de liga. |
Qué quieres que haga el comité con ellos si no se refleja en el acta?
De hecho a Nunes y a Llorente les debería caer más de un partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Da vergüenza ver la expulsión de Nunes, he visto 5 veces el video y hay un forcejeo que no es ni de falta, llorente suelta ostia impresionante hacia atras y expulsan a los dos O_O ¿y la gente diciendo que es agresión mutua?.
Seguro que no nos quitan la roja, pero es una vergüenza, siempre lo mismo y a Llorente le deberían caer mínimo 4 partidos de sanción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
nunes le mete un puñetazo con la izquierda. esta jugada es impresentable para el futbol. ojala les caiga a los dos un buen puro (tengo a llorente y lo lamento) pero no se puede hacer como el año pasado y mirar para otro lado, se tiene que actuar y con la misma dureza que vienen haciendolo (sancion tito, puñal por ejemplo). y lo de di maria es de escandolo, con imagenes TANT CLARAS el comite tendria que entrar de oficio!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 13:53 Título del mensaje: . |
|
|
|
....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuantos partidos le cayeron a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Scarfacee escribió: |
| Cuantos partidos le cayeron a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova? |
Los mismos que le cayeron a Tito por empujar a Mourinho por la espalda y llamarle repetidamente "Hijo de ***".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando se sabrá si le quitan la sancion, o lo que es lo mismo, cuando se reune el Comite¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que es increíble es que la gente defienda las actuaciones de estos tíos...solo porque lo tengan en el comunio.
Si les cae menos de 2 partidos están siendo muy blandos, esto hay que quitarlo del fútbol.
|
|
|
sir_peter3
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| vivander escribió: |
| Scarfacee escribió: |
| Cuantos partidos le cayeron a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova? |
Los mismos que le cayeron a Tito por empujar a Mourinho por la espalda y llamarle repetidamente "Hijo de ***". |
No deja de ser bastante más grave lo que hizo Mou...
A ver si a Nunes le quitan la tarjeta, lo tengo en el equipo y no quiero quedarme sin mi puntal en defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que es increible es que por no tener a Nunes se desee que le caiga un puro por ser descaradamente agredido tras un habitual forcejeo de los que se producen en fútbol en una jugada a balón parado, espero que el comite obre bien y retire la roja a nunes y le metan 4 partidos a llorente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A los dos deberían sancionarles. Los dos lo hicieron mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 10:14 Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien podría poner aquí el video? Gracias
Perdón, perdón!!! No había visto el segundo link de marca donde sí viene el video de la jugada... Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Llorente y me comi el -8, pero hay que ser objetivos y la agresion es clarisima de ambos !!
eso de que si le quitan la roja a Nunes me parece una falta de respeto al futbol!
parecian jugadores amateurs pegandose como dos gallitos, que verguenza !! si a coentrao le cayeron 4 y a Tito 2... no seria descabellado 4 para cada uno, aun diria mas me parecería lo mas justo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí hay gente que parece que no sabe de fútbol..
Si se siguieran los criterios de estas personas tendríamos expulsados todos los partidos.
En mi opinión la agresión más clara es la de Llorente, pero yo si hubiese sido árbitro amarilla para los 2 y a seguir jugando, que esto es un deporte de contacto..
El comité no va a quitar la roja ni de coña, pero tampoco creo que le sancionen con más partidos.
P.D. Sí, tengo a Nunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que hoy es cuando dicen si retiran las rojas de nunes y longo
PD: alinee a longo, nunes y llorente, asi que fijate tu jajajja
sinceramente, era expulsion de llorente clara, pero sino tarjeta amarilla a los 2 y ya esta, pero me parece bien sacarles la roja, pero que les caigan 4 partidos no se lo cree nadie, y si les caen me parece patetico, el futbol de hombres es de contacto no para nenazas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa es contacto y otra darse de ostias. La sanción podría ser importante si seguimos con el listón como hasta ahora para lo que se señala en el acta (Puñal, Tito, Coentrao). Especifico lo del acta por los casos de Higuaín, Di María...
Y tengo a Nunes y lo puse, aunque como le caigan más de 2 partidos lo voy a dejar de tener.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Se meten los dos unas buenas hostias jajaja  me encantan estos dos jugadores, lo dan todo en el campo, lo que pasa es que a veces se les va la olla como en esta jugada, espero que no le caigan muchos partidos a Nunes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que está bien la roja para los dos, pero ya está!! nada de más de un partido!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora