El Madrid no venderá a Kaká por menos de 20 millones
El club blanco se planta e insiste en que no va a regalar al brasileño
El Real Madrid se ha puesto duro con el Milan y ya le ha hecho saber que no van a bajar de 20 millones por Kaká. El club italiano está muy interesado en recuperar al jugador brasileño y está presionando al máximo para hacerse con sus servicios. Pero tal y como dijo Mourinho, "el Madrid no va a regalar a Kaká, porque ningún club regala a sus jugadores".
Así las cosas, tal y como se señaló el pasado jueves en el programa Futboleros de MARCA TV, el Madrid se ha plantado y no va a escuchar ofertas inferiores a 20 kilos. Esto dificulta mucho el posible traspaso de Kaká al Milan, ya que la entidad rossonera sólo está en condiciones de llegar a 15 millones y haciendo un gran esfuerzo.
No obstante, Galliani y Berlusconi no tiran la toalla y se reunirán mañana en busca de una solución económica que les permita afrontar el retorno de su hijo pródigo.
Emoción hasta el final
En el Madrid tienen claro que el culebrón Kaká va a durar hasta el final del mercado, ya que el Milan va a apurar todas las opciones posibles. Además, en el club blanco tampoco tienen prisa con el brasileño.
El escenario ideal del Madrid es que llegue un equipo con 20 millones y vender al jugador, pero si finalmente se queda, tampoco es un inconveniente. Mourinho cree que todavía puede sacar algo positivo del brasileño.
http://www.marca.com/2012/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1345280435.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1345291498