preload
basicPlayer

Kaka, Essien o Modric, sólo uno será titular en el once

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 14 Sep 2012 20:50   Título del mensaje: Kaka, Essien o Modric, sólo uno será titular en el once Responder citando

Kaka, Essien o Modric, sólo uno será titular en el once de Mourinho

El técnico del Real Madrid José Mourinho ha convocado a 21 jugadores para afrontar el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga ante el Sevilla el sábado a las 22.00 horas, entre los que destacan el brasileño Kaka o las últimas incorporaciones Essien y Modric.

Mourinho, ha convocado a 21 jugadores para el encuentro en el Sánchez Pizjuán. Ramos, Marcelo, Pepe, Arbeloa, Varane y Albiol(defensas), Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María (centrocampistas), Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema Morata( delanteros) junto con los porteros Casillas, Adán y Jesús son los elegidos para viajar a Sevilla.

El conjunto blanco tuvo este viernes por la tarde su última sesión de entrenamiento, el quinto de esta semana y el segundo en el que contaba con la presencia de todos los futbolistas que habían estado convocados con sus selecciones. El único ausente en la sesión de hoy fue el jugador del filial Nacho, convocado para disputar con el Real Madrid Castilla el partido de la quinta jornada de la Liga Adelante contra el Sabadell.

El entrenamiento comenzó con dos grupos de trabajo diferenciados. En el primero estuvieron Casillas, Adán y Jesús, que se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro. El segundo grupo, formado por los futbolistas de campo, realizó un calentamiento completo bajo las órdenes de Rui Faria. Además, en dos bloques de diez jugadores, efectuaron estiramientos y carrera continua bajo la atenta mirada de José Mourinho.

http://www.teinteresa.es/deportes/futbol/Essien-Modric-Sevilla-Jose-Mourinho_0_773924499.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, si me han cerrado un post de los biris porque no es una noticia de la liga... espero que este tambien lo cierren porque es mucho menos importante que lo otro. No lo digo por tí, pero me ha dado corage. JuanMMC, este lo cierras? o verás a ver si alguien prefiere a Kaka o a Modric..
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Que ese grupo entre o no al estadio es irrelevante, el que juege algun jugador o no, si es importante
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Que ese grupo entre o no al estadio es irrelevante, el que juege algun jugador o no, si es importante

Los jugadores ya hay un post que se llama "¿titulares o no, jugarán?" y eso lo sabes tú mejor que nadie. Si nos ponemos así, entoces no habrían noticias. Si fueran los ultras del Madrid, ¿dirias lo mismo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

crpilas escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Los jugadores ya hay un post que se llama "¿titulares o no, jugarán?" y eso lo sabes tú mejor que nadie. Si nos ponemos así, entoces no habrían noticias. Si fueran los ultras del Madrid, ¿dirias lo mismo?

+100000000
Esta "noticia" o duda la hay en todos los equipos con muchos jugadores.
Amigos, Hay mas equipos q Madrid o Barça
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 01:06   Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesa porque tengo a kaka y quiero tener noticias de el.... creeis que kaka con lo q sta entrenando puede ser el 1º d la lista?

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no va ha ser titular ninguno de los 3
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 04:13   Título del mensaje: Responder citando

crpilas escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Mira las reglas:
Este subforo está dedicado para hablar de Noticias que haya en la Liga BBVA, ya sean lesiones de jugadores, sanciones, convocatorias de los clubes, nuevos fichajes, rumores de fichajes, noticias sobre algún jugador, horarios de cada jornada
En la noticia aparece además la convocatoria y habla de temas de entrenamiento, no es solo si uno juega o no...
Lo que no es una noticia de Liga es si un grupo de personajes van al campo o no.

Y sobre lo de Ultras Sur me parce tan absurda la pregunta que ni te respondo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa esq solo se hable de barça y madrid y otra ver fantasmas donde no los hay.
Yo creo q resulta interesante saber si alguno de los 3 jugara de titular, pero q deberia star redactado el titular como convocatoria del real madrid y no solo de 3 jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Esque por esa regla de 3 que quiten todas las noticias con nombres.
Como la de alexis, la de tomer hemed.
El caso es ver fantasmas donde no los hay.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno. Jugará Ozil.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Sep 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Podría tener sus primeros minutos
Kaká entra en juego

El brasileño puede ser el gran beneficiado del cansancio de Özil y Modric
Ambos jugaron los dos partidos completos con sus selecciones

Kaká está ante su primera oportunidad de volver a jugar, y con muchas posibilidades de ser titular, después de no haber disputado ningún minuto esta temporada. No se ha estrenado en la Liga (Valencia, Getafe y Granada) ni tampoco fue utilizado en los dos encuentros de la Supercopa de España.

Es una opción seria para ocupar la mediapunta en el Sánchez Pizjuán, beneficiándose de la paliza que han acumulado sus dos competidores por este puesto (Özil y Modric) con sus respectivas selecciones.

Mesut Özil y Luka Modric han disputado los 180 minutos de los primeros encuentros de clasificación para el Mundial 2014. El primero jugó con Alemania los partidos ante Islas Feroe y Austria; y el segundo se enfrentó a Macedonia y Bélgica.

Tanto el alemán como el croata regresaron el miércoles con algo de fatiga, como otros internacionales, pero sin ningún problema físico de importancia.

Mientras estos jugadores estaban compitiendo al más alto nivel, Kaká ha estado entrenando duro y siguiendo su plan específico para llegar al día de hoy con las piernas frescas. El brasileño se presenta como la alternativa.

Mourinho reconoció ayer que no ha tenido tiempo para preparar un encuentro tan exigente como se espera hoy y que los internacionales han llegado cansados.

Después de semanas en las que hay compromisos internacionales y para la Liga, el entrenador portugués suele hacer rotaciones para dar entrada en el once a jugadores que se han quedado entrenando en Madrid.

Dosificar esfuerzos
Uno de esos hombres que aporten oxígeno al equipo puede ser Kaká, pensando también que el martes visita el Bernabéu el Manchester City y, la proximidad de estos dos partidos, hace que haya que dosificar los esfuerzos.

Kaká lleva 35 días sin jugar un partido con el Real Madrid. Su última participación fue el 11 de agosto, en el último encuentro de la gira americana, el que disputó contra el Celtic de Glasgow.

Tras no marcharse en el mercado veraniego, el brasileño es uno más para Mou.

http://www.marca.com/2012/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1347707460.html#comentarios
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

pues en los deportes de canal sur han dicho que modric al banquillo y essien sera titular.... de kaka ni han hablado....
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

y ahora miro esto en marca... me fio??

PODRÍA TENER SUS PRIMEROS MINUTOS
Kaká entra en juego
El brasileño puede ser el gran beneficiado del cansancio de Özil y Modric
Ambos jugaron los dos partidos completos con sus selecciones
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. MADRID 15/09/12 - 13:11.
imprimeenvía
208

Kaká está ante su primera oportunidad de volver a jugar, y con muchas posibilidades de ser titular, después de no haber disputado ningún minuto esta temporada. No se ha estrenado en la Liga (Valencia, Getafe y Granada) ni tampoco fue utilizado en los dos encuentros de la Supercopa de España.

Es una opción seria para ocupar la mediapunta en el Sánchez Pizjuán, beneficiándose de la paliza que han acumulado sus dos competidores por este puesto (Özil y Modric) con sus respectivas selecciones.

Mesut Özil y Luka Modric han disputado los 180 minutos de los primeros encuentros de clasificación para el Mundial 2014. El primero jugó con Alemania los partidos ante Islas Feroe y Austria; y el segundo se enfrentó a Macedonia y Bélgica.

Tanto el alemán como el croata regresaron el miércoles con algo de fatiga, como otros internacionales, pero sin ningún problema físico de importancia.

Mientras estos jugadores estaban compitiendo al más alto nivel, Kaká ha estado entrenando duro y siguiendo su plan específico para llegar al día de hoy con las piernas frescas. El brasileño se presenta como la alternativa.

Mourinho reconoció ayer que no ha tenido tiempo para preparar un encuentro tan exigente como se espera hoy y que los internacionales han llegado cansados.

Después de semanas en las que hay compromisos internacionales y para la Liga, el entrenador portugués suele hacer rotaciones para dar entrada en el once a jugadores que se han quedado entrenando en Madrid.

Dosificar esfuerzos
Uno de esos hombres que aporten oxígeno al equipo puede ser Kaká, pensando también que el martes visita el Bernabéu el Manchester City y, la proximidad de estos dos partidos, hace que haya que dosificar los esfuerzos.

Kaká lleva 35 días sin jugar un partido con el Real Madrid. Su última participación fue el 11 de agosto, en el último encuentro de la gira americana, el que disputó contra el Celtic de Glasgow.

Tras no marcharse en el mercado veraniego, el brasileño es uno más para Mou.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo Mou nos sorprende y saca a Kaká.

Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
Ninguno. Jugará Ozil.

Me reafirmo
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 01:36   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
yo creo que no va ha ser titular ninguno de los 3

Como ya dije ninguno de los 3 ha sido titular
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

crpilas escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Mira las reglas:
Este subforo está dedicado para hablar de Noticias que haya en la Liga BBVA, ya sean lesiones de jugadores, sanciones, convocatorias de los clubes, nuevos fichajes, rumores de fichajes, noticias sobre algún jugador, horarios de cada jornada
En la noticia aparece además la convocatoria y habla de temas de entrenamiento, no es solo si uno juega o no...
Lo que no es una noticia de Liga es si un grupo de personajes van al campo o no.

parece mentira que sea yo el que tenga que corregir a un "moderador" pero no es ni mucho menos correcto llamar personajes a un grupo de animacion ya que eso creara mas tension vamos pienso yo, y eso que no soy del sevilla ni me identifico con ellos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

zgz1986 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

crpilas escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Mira las reglas:

parece mentira que sea yo el que tenga que corregir a un "moderador" pero no es ni mucho menos correcto llamar personajes a un grupo de animacion ya que eso creara mas tension vamos pienso yo, y eso que no soy del sevilla ni me identifico con ellos.

Toda la razon.
En fin. Esto empieza a parecerse a deportes cuatro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1