El portugués sigue sin recuperarse totalmente de las molestias musculares
El estado de Bruno Gama mantiene en vilo a Oltra
Bruno Gama tiene muchas posibilidades de poder jugar en Granada. A pesar de que el luso sigue sin recuperarse totalmente de las molestias musculares que sufre en el muslo derecho y de que ayer no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de trabajo de la semana, en el Deportivo son optimistas y esperan que pueda superar esta dolencia y estar disponible para José Luis Oltra de cara al duelo del próximo domingo.
La rehabilitación del futbolista portugués va por buen camino, por lo que hoy mismo Bruno Gama puede unirse al grupo para comprobar sus sensaciones y ver si puede rendir a buen nivel.
El jugador luso estuvo de baja toda la semana pasada por una lesión producida en el último partido de Liga contra el Getafe. El centrocampista estuvo recibiendo tratamiento de fisioterapia y también se perdió el duelo amistoso en el que el Dépor se enfrentó al Dubra.
Si finalmente se recupera, José Luis Oltra podrá repetir el mismo once titular que ha presentado en las tres primeras jornadas. Por ahora, el entrenador está satisfecho del rendimiento del equipo y no es muy dado a realizar modificaciones en el once titular si los resultados acompañan.
Además, en el caso de Bruno Gama, se trata de uno de los futbolistas más en forma del inicio del campeonato. Se está mostrando muy activo en ataque, pidiendo siempre el balón y buscando el centro. Por ello, se trataría de una baja sensible, aunque hay optimismo y se espera que el jugador responda bien al entrenamiento de hoy junto al resto del grupo y que pueda ser de la partida en el estadio de Los Cármenes.
Zé Castro, O.K.
Por su parte, Zé Castro está totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió trabajar con normalidad en el último entrenamiento de la semana pasada. El luso participó en la sesión con total normalidad y sus molestias físicas ya están totalmente olvidadas.
De todos modos, en principio Oltra seguirá apostando por Aythami como compañero de Marchena en el centro de la defensa en Granada, debido al buen rendimiento que está ofreciendo el zaguero canario en el inicio de Liga.
Zé Castro trabaja a tope para recuperar la confianza de entrenador. La pasada temporada terminó siendo uno de los indiscutibles para el técnico y uno de los pilares básicos del ascenso de cuadro herculino a Primera.
También trabaja con normalidad Diogo Salomao, que todavía no ha podido disputar ningún minuto por culpa de una pubalgia que arrastra desde finales de la pasada campaña. El extremo tiene muchas ganas de entrar ya en la dinámica del equipo y debutar en la máxima categoría de fútbol español.
http://www.marca.com/2012/09/12/futbol/equipos/deportivo/1347443194.html?a=cbadbfe09a7dab8a40f580531b437677&t=1347449046
Ultima edición por Feinho el 12 Sep 2012 14:44; editado 1 vez