preload
basicPlayer

Llorente podria reaparecer en Cornella

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 16:28   Título del mensaje: Llorente podria reaparecer en Cornella Responder citando

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Llorente, Amorebieta y Cornellà-El Prat

Tras superar sus respectivos problemas físicos, apuntan al próximo duelo liguero ante el Espanyol

lezama. Después de perderse por lesión el encuentro amistoso del pasado viernes ante el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla, Fernando Llorente volvió a entrenar ayer junto al resto de sus compañeros en la que supuso la primera sesión de preparación con las vistas puestas en el partido del domingo ante el Espanyol. Envite correspondiente a la cuarta jornada de Liga con el estadio Cornellà-El Prat como escenario, al que el ariete de Rincón de Soto dirige ya la mirada y en el cual también podría reaparecer otro rojiblanco con reconocido poso en el vestuario: Fernando Amorebieta.

El de Cantaura, alejado de los compromisos oficiales con la camiseta rojiblanca de por medio desde que tuvo lugar la final de Copa ante el Barcelona en el Vicente Calderón, cita de infausto recuerdo para la afición bilbaina, disputó 70 minutos en el último amistoso frente al Valladolid para enfilar su puesta a punto personal tras la intervención de pubis a la que fue sometido el pasado 20 de julio en Múnich.

Así, con los dos internacionales absolutos de nuevo a punto para la batalla y con Aurtenetxe también recuperado aparentemente de sus molestias de pubis, después de batirse durante 20 minutos el pasado viernes, Marcelo Bielsa encara la preparación del partido ante el Espanyol con la única baja de Ander Herrera -intervenido de su pubalgia el pasado viernes en Múnich-, en la que se presenta como una de las semanas más tranquilas y apacibles desde el pasado 2 de julio. Un día en el que, con la tormenta que vendría después alejada de la mente de cualquier aficionado, dio comienzo la pretemporada rojiblanca para dar paso a una complicada puesta a punto en el curso actual, en el que Amorebieta, Aurtenetxe y Llorente -sonrientes y con aspecto relajado los tres durante la sesión matinal de ayer- podrían disponer el domingo de sus primeros minutos en competición.

De ser así, el técnico rosarino recuperaría para la causa a tres jugadores que adquirieron el papel de protagonistas principales el curso pasado, en el que Amorebieta se fajó en un total de 28 partidos en Liga -en los que anotó tres goles-, 8 en Copa y 14 en la Europa League; Aurtenetxe en 31 encuentros ligueros, 9 correspondientes a la Copa y 14 en Europa -incluidos dos goles en la Europa League, uno en Copa y otro en Liga-; y Llorente, 32 en Liga (17 goles), 6 en Copa (5 goles) y 15 en Europa, en los que vio puerta en un total de siete ocasiones.

ibai confía en llorente Tras la conclusión del entrenamiento puramente físico y de aproximadamente una hora de duración dirigido en la mañana de ayer por Luis Bonini, Ibai Gómez, que reconoció que el vestuario rojiblanco está mentalizado para afrontar "con las mismas ganas o más" el "complicado" encuentro del domingo ante el Espanyol, penúltimo en la tabla con cero puntos, afirmó sobre el posible regreso de Fernando Llorente a los terrenos de juego que "seguro que nos dará muchas alegrías" a lo largo de esta temporada y que "seguirá demostrando" en la temporada que le resta de contrato "lo importante" que es su aportación para el equipo rojiblanco.

http://www.deia.com/2012/09/11/athletic/llorente-amorebieta-y-cornell-el-prat
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Que alegria me vas a dar Llorente como vuelvas a jugar y a marcar goles como tu sabes!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

LLorente esta buscando equipo,negociando su salida jeje no creo q marque muxos goles,y menos q sea titular
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no le he visto yo de titular después d lo d este verano..
Además, no creo Q la afición, Bielsa y cronistas del Athletic para Comunio olviden tan rapidamente..
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 01:16   Título del mensaje: Responder citando

aparecera y marcara
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Hmmm... que tan seguro es esto? Pondriais a Aduriz para la proxima jornada?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz juega fijo,llorente este año suplente de aduriz.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 10:31   Título del mensaje: Responder citando

garrisori escribió:

Jajaja, que bueno....
No sé si jugará o no, lo veremos este finde, pero si finalmente juega esta temporada, desde luego no va a ser suplente de Aduriz, seamos serios...

O se decide que no se cuenta con el, o va a ser titular indiscutible, Aduriz no es ni comparable...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo, Llorente sigue siedo parte del equipo y cobrando (el que más) sueldo del Athletic. Yo no creo que contra el Espanyol sea titular, pero sí que jugará minutos para ir cogiendo ritmo de competición (ya sabemos que a Llorente le cuesta coger la forma).

Yo la verdad que no sabría decir ahora mismo quién va a rendir mejor esta temporada. Llorente con todo lo que ha pasado, veremos como tiene la cabeza y la concentración, pero si rinde mejor que Aduriz, que sea titular y sino pues suplente de lujo.

La verdad que para el juego de movilidad de Bielsa, Aduriz aporta mucho más al equipo (en mi opinión) y falla menos ocasiones que Llorente. En cambio, Llorente ya tiene ganado un gran respeto a las defensas rivales y es capaz de abrir huecos gracias a que fija a los centrales.

Tema muy complicado (ojala hubiéramos tenido este bendito problema el año pasado). y lo dicho, que juegue el que mejor esté en cada momento y dependiendo de cada rival y no porque se llame o deje de llamar Llorente o Aduriz.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

No hay color entre Aduriz y Llorente, Llorente marcó la temporada pasada 30 goles con el estilo de juego de movilidad de Bielsa, y como habeis dicho antes este año sigue pagandole en Athletic su sueldo, contando que el quiere jugar (dicho por sus compañeros) y que el Bilbao no puede prescindir de jugador que marca un diferencia en su club, mas aya de que se vaya o no en Enero, Llorente es el mejor delantero que tiene el club, y en poco tiempo si esta en forma tendra que ser Titular si o si.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Alex-tato escribió:
No hay color entre Aduriz y Llorente, Llorente marcó la temporada pasada 30 goles con el estilo de juego de movilidad de Bielsa, y como habeis dicho antes este año sigue pagandole en Athletic su sueldo, contando que el quiere jugar (dicho por sus compañeros) y que el Bilbao no puede prescindir de jugador que marca un diferencia en su club, mas aya de que se vaya o no en Enero, Llorente es el mejor delantero que tiene el club, y en poco tiempo si esta en forma tendra que ser Titular si o si.

Yo creo que la cifra de goles nadie la puede discutir. Supongo que no serás muy seguidos de los partidos del Athletic por eso "el Bilbao", y sólo habrás visto algún partido suelto. La realidad es que Llorente falla más que una escopeta de feria y aún así metio 30 goles, pero el año pasado el Athletic hizo muchisimas ocasiones, sin ir más lejos, susaeta marco 12-13 goles sin ser delantero... Un dato, este año Aduriz lleva ya 3 goles y apenas se han jugado 5 partidos oficiales. el año pasado el Athletic jugo creo que 70.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Eurorac escribió:

garrisori escribió:

Jajaja, que bueno....
No sé si jugará o no, lo veremos este finde, pero si finalmente juega esta temporada, desde luego no va a ser suplente de Aduriz, seamos serios...

O se decide que no se cuenta con el, o va a ser titular indiscutible, Aduriz no es ni comparable...
Pues yo creo que Aduriz será el titular. Es mejor Llorente, pero para el estilo de juego del Athletic yo prefiero a Aduriz.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramte lo mejor q le viene al athletic es q juegue el "Zorro" Aduriz.
Para que quiero jugar con un tio que el año q viene se marxa.
Asi ya se tiene el esquema y los jugones al maximo para el año q viene sin tener q hacer transicion
y Llorente tal y como acabo la temporada arrastrandose, en la eurocopa de masajita y ha empezado esta llorando, poco esfuerzo le veo en esta para no lesionarse para su contrato millonetis y de su hermano el ladron
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Eurorac escribió:

garrisori escribió:

Jajaja, que bueno....

Pues yo creo que Aduriz será el titular. Es mejor Llorente, pero para el estilo de juego del Athletic yo prefiero a Aduriz.

Nadie en su sano juicio duda q llorente sera suplente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1