| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Sep 2012 12:11 Título del mensaje: Igor Martínez queda libre en junio y no tiene noticias |
|
|
Igor Martínez queda libre en junio y no tiene noticias
Próximo a cumplir los diez partidos de Liga reglamentarios
Javier R. Beltrán | 10/09/2012
El Athletic se haya inmerso ahora mismo en varios frentes negociadores con las renovaciones de Amorebieta y Susaeta, próximas ambas cediendo en parte para adecuar sus emolumentos a sus status dentro de la plantilla y la de Toquero, que en principio y aunque con ritmo sostenido, no corre peligro.
Lejos de los flashes y del ruido mediático se encuentran otros dos jugadores que también acaban contrato en junio de 2013. Por un lado, Igor Martínez y por el otro el lateral izquierdo Xabi Castillo.
El extremo vitoriano, con escasa fortuna con las lesiones (se encadenaron una rotura de la cabeza del fémur con varias sobrecargas musculares) es un jugador del agrado de Marcelo Bielsa. De hecho, partió como presunto titular junto a Llorente, pero las ausencias en boxes no le han permitido ninguna continuidad en las alineaciones. Para paliar tanta adversidad ha tenido que alternar sus actuaciones con el filial para ir cogiendo la forma a base de partidos.
En el primer equipo suma diez partidos de Liga incompletos. Ocho en la temporada 2010-11, y otros dos el pasado ejercicios, sin que esta campaña se haya estrenado. De esa decena de encuentros, en cinco ha sido titular y en otro ha jugado 45 minutos, por lo que le computarían sólo esos seis encuentros para una posible prorroga de dos años más con el Athletic. Si se ajusta al famoso contrato tipo del cupo de diez, le restarían cuatro como titular o disputado al menos la mitad del minutaje. Nunca hasta ahora ha acabado de disputar los 90 reglamentarios. De momento, el club no le ha llamado para abundar en su renovación, aunque no hay prisa ya que primero deben resolver los flecos abiertos con Amorebieta, Susaeta y Toquero, con los que sí que negocian desde hace días.
Lateral izquierdo. El lateral zurdo es un asunto recurrente en el Athletic. Xabi Castillo era el que más le gustaba a Bielsa, pero entre que una tendinopatía rotuliana le tuvo en barbecho toda la pasada campaña y que este curso no le ha terminado de convencer, el carril del 3 sigue sin dueño. Aurtentetxe intenta esquivar el quirófano con su pubalgia, Iñigo Pérez no es lateral, aunque sí un remiendo en caso de necesidad, Balenziaga sigue cedido en Valladolid y Monreal en el alero con el Málaga remitiéndose a la cláusula de 20 millones. En este contexto, Castillo tiene el reto de reivindicarse para renovar. Tiene terreno para expresarse.
http://www.as.com/futbol/articulo/igor-martinez-queda-libre-junio/20120910dasdaiftb_9/Tes
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Y despues se enfadan con LLorente por hacer lo mismo ...
Ver para creer ¡¡¡ |
No entiendo qué quieres decir con esto.
¿A quién te refieres?
¿a la renovación o no de Igor Martínez?
Si es ese tu ejemplo o comparativa; decirte que a Igor se le renovará lo más seguro (era del agrado de Bielsa y se contaba con él, pero sufrió una dura lesión que le mantuvo al margen toda la temporada pasada). Ahora hay otras renovaciones más importantes en proceso.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Sep 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
Y despues se enfadan con LLorente por hacer lo mismo ...
Ver para creer ¡¡¡ |
No entiendo qué quieres decir con esto.
¿A quién te refieres?
¿a la renovación o no de Igor Martínez?
Si es ese tu ejemplo o comparativa; decirte que a Igor se le renovará lo más seguro (era del agrado de Bielsa y se contaba con él, pero sufrió una dura lesión que le mantuvo al margen toda la temporada pasada). Ahora hay otras renovaciones más importantes en proceso. |
Me refiero a que si no se renueva a Igor Martinez no pasa nada , se va y listo (Hay posibilidades a día de hoy de que eso ocurra ) ; no se montaría un follón como el de LLorente ...
Está claro que cuando le conviene al Athletic se largan jugadores (Azuriz cuando se fue ) ; y cuando se los quiere quedar y el jugador no está de acuerdo se lía parda ...
MUNIAIN VA SER EL SIGUIENTE ... A ver como reacciona el ATHLETIC ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Me refiero a que si no se renueva a Igor Martinez no pasa nada , se va y listo (Hay posibilidades a día de hoy de que eso ocurra ) ; no se montaría un follón como el de LLorente ...
Está claro que cuando le conviene al Athletic se largan jugadores (Azuriz cuando se fue ) ; y cuando se los quiere quedar y el jugador no está de acuerdo se lía parda ...
MUNIAIN VA SER EL SIGUIENTE ... A ver como reacciona el ATHLETIC ¡¡ |
Joder Feinho...
esque no sé que pasa por tu mente...
¿Cómo estás comparando estos dos casos? ¿No te das cuenta que el que NO quiere renovar y ha rechazado numerosas ofertas de renovación durante 2 años es Fernando Llorente?
¿no puedes entender a gran parte de la afición del Athletic que estamos indignados y descontentos con su decisión?
Quiero pensar que es porque tienes al jugador en tu equipo, y en tus comentarios te riges por el juego Comunio. Pero la realidad es otra, y bien distinta.
Respecto a "cuando largamos a Aduriz", te recomiendo que te leas este artículo-reportaje sobre él. Tal vez te aclare un poco el tema...
http://www.deia.com/2012/09/10/athletic/que-bueno-que-volviste
Y en relación a Muniain, buff!! qué te puedo decir...
que no entiendo tu interés en difamar noticias sobre el Athletic de este modo.
En fin, no te tomes a mal mis palabras Feinho, pero hablas mucho (demasiado) del Athletic sin, realmente, conocer bien nuestra actualidad.
Un saludo
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Sep 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Joder Feinho...
¿Cómo estás comparando estos dos casos? ¿No te das cuenta que el que NO quiere renovar y ha rechazado numerosas ofertas de renovación durante 2 años es Fernando Llorente?
¿no puedes entender a gran parte de la afición del Athletic que estamos indignados y descontentos con su decisión?
Quiero pensar que es porque tienes al jugador en tu equipo, y en tus comentarios te riges por el juego Comunio. Pero la realidad es otra, y bien distinta.
Respecto a "cuando largamos a Aduriz", te recomiendo que te leas este artículo-reportaje sobre él. Tal vez te aclare un poco el tema...
En fin, no te tomes a mal mis palabras Feinho, pero hablas mucho (demasiado) del Athletic sin, realmente, conocer bien nuestra actualidad.
Un saludo  |
Ok ¡¡¡¡ Me abstengo a decir la opinión de la gente que no es del Athletic pq igual os picais un poco ... . Y creo que vosotros tb sabeis pq se quiere ir del ATHLETIC ¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
en primer lugar sera tu opinion, no la de la gente q no es del athletic, en segundo lugar no hay q generalizar, si s generalizase yo m pensaria q la aficion del atletico de madrid hace unos años entro encapuchada alos entrenamientos del atletico a hablar con sus jugadores?? no verdad?? pues eso...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Sep 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| verdinho escribió: |
| en primer lugar sera tu opinion, no la de la gente q no es del athletic, en segundo lugar no hay q generalizar, si s generalizase yo m pensaria q la aficion del atletico de madrid hace unos años entro encapuchada alos entrenamientos del atletico a hablar con sus jugadores?? no verdad?? pues eso... |
Tienes toda la razón , yo por lo menos reconozco las cosas ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Joder Feinho...
Un saludo  |
Qué quieres que te diga Feinho, pero un caso no tiene nada que ver con el otro. Y lo de Muniain... Él es del Athletic a muerte, no como Javi (te recuerdo que Javi es del Osasuna). Iker es del Athletic desde que nació, y él sí tiene sentimiento Athletic, cosa que Javi no lo tenía, pese a haber estado aquí tantos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Joder Feinho...
Un saludo  |
Ok ¡¡¡¡ Me abstengo a decir la opinión de la gente que no es del Athletic pq igual os picais un poco ... . Y creo que vosotros tb sabeis pq se quiere ir del ATHLETIC ¡¡¡¡ |
No es que nos piquemos, es que molesta que la gente que hable sin saber. No lo digo solo por ti, lo digo en general.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Volviendo a la noticia en sí... Espero que el chaval tenga minutos para demostrar lo que el año pasado no pudo y por el que Bielsa también apostaba. Suerte y espero que rinda este año. Y una vez que rinda y demuestre que vale ya hablaremos de renovaciones.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora