preload
basicPlayer

André Santos se reivindica

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:03   Título del mensaje: André Santos se reivindica Responder citando

André Santos se reivindica con dos goles (0-5)

Los blanquiazules se impusieron con claridad al Dubra (0-5) en un partido que no tuvo mucha historia y que resolvió con los goles de André Santos y Valerón, bigoleadores en la tarde de hoy, y otro de Ayoze.

El Deportivo se medía con el Dubra en un partido para homenajear la trayectoria futbolística de Juan Baleato Iglesias, exalcalde de la localidad de Val do Dubra. José Luis Oltra tuvo la ocasión de probar a los futbolistas que acumulan menos minutos en este arranque liguero. Uno de los recién llegados, Tiago Pinto, disputó sus primeros minutos con la elástica blanquiazul. También Zé Castro, Laure y Salomão tuvieron la oportunidad de reaparecer tras superar sus respectivas lesiones, aunque todavía no disponían del alta médica.

El conjunto herculino fue el claro dominador del encuentro, mostrando su evidente superioridad ante un equipo que milita en Regional Preferente. En los primeros compases Bodipo fue uno de los elegidos para salir en el once titular y dispuso sin éxito de varias ocasiones para marcar. Otro de los que apenas ha apenas ha contado para el técnico blanquiazul ha sido André Santos. El portugués fue el autor de los dos primeros tantos del Dépor. A los 25 minutos hizo el primero con un disparo desde la frontal del área y 10 minutos después volvió a ver puerta tras finalizar una gran jugada de Javier Camuñas.

El marcador pudo ser más abultado. Álex Bergantiños y Saúl tuvieron la ocasión de sumar goles para su casillero particular. Mientras que el Dubra no se acercó a la portería defendida por Germán Lux. André Santos, por segunda vez, y Ayoze se encargaron de acabar con cualquier esperanza de los Iván Cancela de salir vencedores en este amistoso. Los de Oltra se encontraron muy cómodos con este resultado a favor, casi todo el partido se desarrolló en el área del Dubra. Para cerrar la goleada, el técnico valenciano sacó a Valerón al terreno de juego. El capitán marcó por partida doble. Un gol cuando faltaban cinco minutos para el final con un precioso lanzamiento de falta y otro sobre la bocina. Un 0-5 que deja muy buenas sensaciones.

Ficha técnica
Dubra:
Primera parte: Manuel, Pablo, Casas, Roberto, David, Toño, Leite, Anxo, Dani, Kilo, Samuel, Adrián.
Segunda parte: 1 Vicente, 2 Dubra, 3 Casas, 4 Dani, 5 Juan Caneda, 6 Liñares, 7 Maki, 8 Canedo, 9 Nolo, 10 Luis, 11 Carlos

Deportivo: Lux, Laure (Seoane, 45’), Roderick, Zé Castro, Tiago Pinto (Salomão, 22’), Álex Bergantiños, André Santos (Valerón, 17′), Saúl (Jesús Vázquez, 45’), Camuñas, Ayoze y Bodipo.

Goles: 0-1, André Santos, min. 26; 0-2, André Santos, min. 36; 0-3, Ayoze, min. 40; 0-4, Valerón, min. 85; 0-5 Valerón, min. 89.
Campo: Juan Baleato (Bembibre).
Árbitro: Carlos Fernández.

http://www.riazor.org/andre-santos-se-reivindica-con-dos-goles-0-5/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Sigo pensando que André Santos debe ser titular en el once, en lugar de Juan Domínguez o Valerón, ya que ambos flojean bastante en las funciones de contención cuando el equipo contrario tiene el balón. Quizás André Santos, además de aportar calidad al centro del campo, sea más sacrificado a la hora de contener. Para mi el centro del campo debería ser:

Abel/Alex - André
Gama - Valerón/Juando - Pizzi
Riki

Pudiendo entrar Camuñas o Pizzi detrás del delantero, dependiendo del partido.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Sep 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que con el tiempo acabará jugando títular ... Fue una de mis apuestas y por ahora me salió mal ... Pero creo que Oltra va acabar poniendolo ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo he fichado hoy mismo por 160.000. A ver si me sale bien la jugada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo compre baratito, veremos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Sigo pensando que André Santos debe ser titular en el once, en lugar de Juan Domínguez o Valerón, ya que ambos flojean bastante en las funciones de contención cuando el equipo contrario tiene el balón. Quizás André Santos, además de aportar calidad al centro del campo, sea más sacrificado a la hora de contener. Para mi el centro del campo debería ser:

Abel/Alex - André
Gama - Valerón/Juando - Pizzi
Riki

Pudiendo entrar Camuñas o Pizzi detrás del delantero, dependiendo del partido.

Estoy de acuerdo contigo, así el equipo gana consistencia.

Forza Depor, de un malaguista medio galego.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy de acuerdo, André Santos titular !!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

el que abre el tema y todos los que responden tienen a André Santos, jajaja. Siento decepcionaros pero de momento André Santos a chupar banquillo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

ajag6 escribió:
el que abre el tema y todos los que responden tienen a André Santos, jajaja. Siento decepcionaros pero de momento André Santos a chupar banquillo

Pues yo no lo tengo. Y el que abre el tema no ha inventado nada, ha copiado una noticia de un medio.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Sep 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

ajag6 escribió:

Señorito , A MI ME INTERESA EL ESTADO DE MIS JUGADORES , por eso lo pongo , por si alguien se encuentra en la misma situación que yo ... ES BENEFICIO PARA TODOS LOS QUE LO TENEMOS ¡¡¡¡

MENOS CRÍTICAR Y MÁS APORTAR ¡¡¡¡

Pd: Yo pongo noticias de todo tipo , de todos los equipos y de todo tipo de jugadores ...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

confiad en camuñas confiad...jajaja jajajajaj cuando le vereis jugando un año me decis....todo lo que da ese jugador....perro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1