preload
basicPlayer

Se buscan 3 jugadores para Liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:13   Título del mensaje: Se buscan 3 jugadores para Liga Responder citando

Busco tres jugadores que se comprometan a jugar en mi comunidad, sin abandonos, aprovechando el parón liguero para formar sus equipos. El sistema de primas recompensa la buena gestión del equipo y evita que se creen grandes desigualdades.

- Se empieza sin equipo +40 Millones
- El sistema de primas es el siguiente:
* 100.000 por el número de puntos por jornada
* Menos el 3% del valor del equipo en el momento de entregar el premio (normalmente la misma noche del cálculo de puntos)
- Para igualar las puntuaciones, daré 90 puntos a los nuevos jugadores (el 1º tiene 123)

Para entrar dejadme el mail y enviaré el nombre de la comunidad y la contraseña. Actualmente somos 7 jugadores, aunque solo 5 activos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Canto tiempo llevais fichando ,ya jugasteis jornadas?

Es que si ya empezasteis a alinear tener que haer un equipo entero,lleva muchos dias y se trade al menos 15 dias en armar un equipo medio decente.Con lo que aun los nuevos no punturariamos en dos jornadas mas como minimo
Si Ya teneis equipos y muchos fihajes yo entraria .
Por ejemplo si ya empezastes a puntuar los nuevos entrar con equipo y 30 millones para poder empezar a puntuar pronto y poder ponernos a vuestra altura lo antes posible
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

rabello33 escribió:
Canto tiempo llevais fichando ,ya jugasteis jornadas?

Es que si ya empezasteis a alinear tener que haer un equipo entero,lleva muchos dias y se trade al menos 15 dias en armar un equipo medio decente.Con lo que aun los nuevos no punturariamos en dos jornadas mas como minimo
Si Ya teneis equipos y muchos fihajes yo entraria .
Por ejemplo si ya empezastes a puntuar los nuevos entrar con equipo y 30 millones para poder empezar a puntuar pronto y poder ponernos a vuestra altura lo antes posible

Puedes entrar si quieres y ver como está. Te puedo decir que quedan muchísimos jugadores caros por fichar (Messi, Soldado, Pepe, etc) y quien entre ahora apenas tendrá oposición. El que va líder solo tiene un valor de equipo de 38M. Con el parón liguero creo que da tiempo a hacerse un equipo decente.

Pero como te digo puedes entrar y observar como está, si no te convence puedes salirte y sin problemas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

podeis meterme, crespo41@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Nos falta uno más
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora