preload
basicPlayer

Colotto evoluciona de forma muy positiva (06/09)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Sep 2012 13:16   Título del mensaje: Colotto evoluciona de forma muy positiva (06/09) Responder citando

Colotto evoluciona de forma muy positiva

El defensa argentino encara la recta final de su recuperación y ya ha entrado en la fase final de readaptación, paso previo a su reincorporación total con el resto del equipo. Colotto seguirá entrenándose con Baena y Sergio García, que también se están recuperando de sus lesiones. Verdú, por su parte, ha realizado la primera parte del entrenamiento con el equipo y luego se ha ejercitado en el gimnasio.

Buenas noticias para Diego Colotto. El defensa blanquiazul evoluciona de forma muy positiva, tras la operación a la que tuvo que someterse por la fisura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Colotto ya ha iniciado el trabajo de readaptación, antes de volver a entrenarse con el resto de sus compañeros. El jugador argentino seguirá entrenando en la Ciudad Deportiva junto con Sergio García y Baena, que también sigue recuperándose de sus respectivas lesiones.

Precisamente Baena, ha cambiado la dinámica de trabajo habitual que está siguiendo desde su fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo y se ha entrenado en la playa junto con uno de los recuperadores físicos del primer equipo.

Verdú, por su parte, que acabó el partido contra el Levante con problemas físicos, ha realizado la primera parte del entrenamiento junto con el resto del equipo para, posteriormente, seguir entrenando en el gimnasio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si Colotto llegará para el próximo partido de liga?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia para los que hemos apostado por el aun estando lesionado, fichaje baratito que esperemos de muchos puntos!

oboits5 escribió:
Alguien sabe si Colotto llegará para el próximo partido de liga?

me da que no
para asegurarte, no lo pongas hasta que no sea titular al menos 1 partido
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 09:59   Título del mensaje: Colotto Responder citando

yo lo tengo peor me da que todavia no como pronto para finales de septiembre
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

yo he leido hoy en una columna del as que para dos semanas pero lo veo demasiado pronto
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

O sea que probablemente sólo se pierda un par de jornadas más. Excelente noticia.
En cuanto tenga a punto a Colotto, Sergio García y Amorebieta mi equipo va a pegar un salto de calidad -"bien, bien..."-.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

[quote="suso_gs"]O sea que probablemente sólo se pierda un par de jornadas más. Excelente noticia.
En cuanto tenga a punto a Colotto, Sergio García y Amorebieta mi equipo va a pegar un salto de calidad -"bien, bien..."-.[/quote

No,no yo creo que seria demasiado pronto,prefiero pensar que es asi,si luego es para menos mejor,me arruine con el y con sergio antes de empezar la liga,espero que la espera sea buena.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 08:52   Título del mensaje: Responder citando

RR3 va a ir para el banco de cabeza !!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo10 escribió:

En un principio si, pero tambien se dijo eso el año pasado, que cuando llegara Amat, RR3 estaria en el banco y mira que temporadon.. Aparte RR3 puede jugar tambien de lateral derecho y viendo el mal inicio de Javi y la no incorporación de Mattioni ( todavía le queda) puede que Poche le pruebe tambien en el lateral....

Yo que tu me lo quedaba y ver los acontecimientos, aparte que H.Moreno este año tiene varios compromisos con la selección y eso puede afectar en su rendimiento....

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

Iñigo10 escribió:

En un principio si, pero tambien se dijo eso el año pasado, que cuando llegara Amat, RR3 estaria en el banco y mira que temporadon.. Aparte RR3 puede jugar tambien de lateral derecho y viendo el mal inicio de Javi y la no incorporación de Mattioni ( todavía le queda) puede que Poche le pruebe tambien en el lateral....

Yo que tu me lo quedaba y ver los acontecimientos, aparte que H.Moreno este año tiene varios compromisos con la selección y eso puede afectar en su rendimiento....

Salu2

Me lo voy a quedar porque vale 160.000 y no merece la pena venderlo. Espero que vuelva al nivel del año pasado. Si es así, Colotto no lo saca del 11.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1