preload
basicPlayer

Ander Herrera pasará por quirófano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:14   Título del mensaje: Ander Herrera pasará por quirófano Responder citando

El jugador del Athletic Club Ander Herrera ha viajado este jueves a Múnich para ser examinado en la capital bávara por la doctora Ulrike Muschaweck de las "molestias inherentes a su pubalgia", según ha informado el club rojiblanco.

Después de la revisión de la doctora Ulrike Muschaweck se ha decidido que el jugador sea intervenido el viernes 7 de septiembre para corregir los problemas derivados de su pubalgia, según ha informado el club en su página web.

Herrera sufre molestias en el pubis desde la pasada temporada, aunque hasta ahora había sido sometido a un tratamiento conservador que no le impidió jugar tanto con su equipo como con la selección española en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

El pasado fin de semana, sin embargo, esa pubalgia dejó al centrocampista bilbaíno fuera de la convocatoria del partido de Liga frente al Real Valladolid.

Herrera será el segundo futbolista operado esta temporada por la doctora Muschaweck después de Fernando Amorebieta, que fue intervenido el pasado 20 de julio y ya se encuentra en el tramo final de su recuperación.

El parte médico emitido hoy por el Athletic refleja también que Fernando Llorente ha sido sometido a una resonancia magnética que ha reflejado que "padece una leve lesión residual insercional en el tendón del músculo semimembranoso en la tuberosidad isquiática izquierda" que le mantiene pendiente de evolución.

http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/equipos/athletic/1346943580.html

Ánimo xaval!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Vaya, justo se tiene que ir a Munich...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Quiquet escribió:

Pues claro, se ahorra la estancia si se queda en la casa de Javi...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Quiquet escribió:

Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 18:01   Título del mensaje: tiempo sin jugar??? Responder citando

cuanto tiempo de recuperacion???
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando vuelva igual se ha quedado sin sitio, isma lopez y galarreta tienen mucha calidad y vienen pisando muy fuerte, este año me da q herrera va a jugar poco
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

carajo escribió:
Pues cuando vuelva igual se ha quedado sin sitio, isma lopez y galarreta tienen mucha calidad y vienen pisando muy fuerte, este año me da q herrera va a jugar poco

Herrera es mucho Herrera... De todas formas debería de haberse operado en verano y dejar la selección a un lado ( es muy bonito jugar en la seleccion, pero no de esta manera)
Estoy seguro que para navidades este chico vuelve a dar el nivel que se le espera..

Salu2

Pd. Estara Javi intentando convercerle de que se vaya a Munich??
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Ha ido a munich porque la doctora a la que ha ido a consultar tiene su consulta alli
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

cawen la p..... y yo e vendido ayer a galarreta k cagada
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Este tema me pone de una mala hostia... En vez de operarse al terminar la temporada se tiene que operar ahora, por no querer perderse los vergonzosos JJOO que hicieron...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

carajo escribió:

Herrera es mucho Herrera... De todas formas debería de haberse operado en verano y dejar la selección a un lado ( es muy bonito jugar en la seleccion, pero no de esta manera)
Estoy seguro que para navidades este chico vuelve a dar el nivel que se le espera..

Salu2

Herrera es mucho herrera cuando esta bien, de acuerdo, pero hay que ver jugar a galarreta... es un verdadero crack, le falta todavia algo de fisico pero ahora con esta lesion va a tener la oportunidad de jugar mucho y como coja el sitio... por eso digo q cuando vuelva herrera de su lesion le puede costar mucho volver a la titularidad, no veo tampoco a de marcos en el banquillo pq su entrega, lucha y sacrificio ademas de calidad es fundamental en el equipo, muniain es muniain, y luego estan isma lopez e ibai gomez, el que no este al 100% este año lo tiene chungo
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Ahora está jugando Isma López en su posición no?Le fiche por 200.000 jejjeje. Creéis que he hecho bien?

Saludos,
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:
Ahora está jugando Isma López en su posición no?Le fiche por 200.000 jejjeje. Creéis que he hecho bien?

Saludos,

Isma López ocupa su plaza vacante en la alineación. De momento, Bielsa está dando confianza y protagonismo a este jugador.
El que juega en la "posición" de Ander es Muniain. El entrenador retrasa a Iker, para dejar el extremo izquierdo a Isma.

Ficharlo a ese precio es una muy buena gestión; pronto se revalorizará. Pero merece más la pena tenerlo, pues apunta a titular, juega muy bien, y puede que haga buenas puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

carajo escribió:

Cepu.rcde escribió:

carajo escribió:

Salu2

Herrera es mucho herrera cuando esta bien, de acuerdo, pero hay que ver jugar a galarreta... es un verdadero crack, le falta todavia algo de fisico pero ahora con esta lesion va a tener la oportunidad de jugar mucho y como coja el sitio... por eso digo q cuando vuelva herrera de su lesion le puede costar mucho volver a la titularidad, no veo tampoco a de marcos en el banquillo pq su entrega, lucha y sacrificio ademas de calidad es fundamental en el equipo, muniain es muniain, y luego estan isma lopez e ibai gomez, el que no este al 100% este año lo tiene chungo

Si estoy de acuerdo contigo, con Galarreta pero aunque es muy bueno y tiene calidad, creo que Herrera tiene ese punto de visión que pocos tienen. Y al estar lesionado no ha podido demostrar. Pero como bien habéis dicho vosotros mismos. Herrera es el futuro Xavi por su forma de ver el futbol y eso Galarreta no lo tiene. Es mas yo les vería a los dos juntos en algunos partidos, al igual que te digo que Galarreta es muy joven y creo que se debe de ir poco a poco con el. Y mas con el sistema de Bielsa...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

theboss28 escribió:

Saludos,

Isma López ocupa su plaza vacante en la alineación. De momento, Bielsa está dando confianza y protagonismo a este jugador.
El que juega en la "posición" de Ander es Muniain. El entrenador retrasa a Iker, para dejar el extremo izquierdo a Isma.

Ficharlo a ese precio es una muy buena gestión; pronto se revalorizará. Pero merece más la pena tenerlo, pues apunta a titular, juega muy bien, y puede que haga buenas puntuaciones.

Entonces me le voy a quedar a ver que pasa. Lo que nose es cuando alinearle y cuando no!!Ahí estás el dilema!!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Sep 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Herrera estará de baja entre 4 y 6 semanas tras ser operado de pubis

Bilbao, 7 sep (EFE).- El jugador del Athletic Club Ander Herrera permanecerá de baja por un periodo estimado de entre "cuatro y seis semanas" tras ser operado este viernes de pubis en Múnich por la doctora Ulrike Muschaweck, según ha confirmado el club rojiblanco.
La intervención, realizada a primera hora de hoy, ha transcurrido "con normalidad" y ha consistido en la corrección de "la alteración conocida como sport-hernia". Si no se presentan complicaciones en el postoperatorio, el jugador será dado de alta el sábado y posteriormente regresará a su domicilio.
Herrera no ha podido finalmente evitar pasar por el quirófano para solucionar una lesión que le afecta desde la temporada pasada y que, aliviada por un tratamiento conservador, no le impedía jugar tanto con su equipo como con España en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.
El pasado fin de semana, sin embargo, esa pubalgia dejó al centrocampista bilbaíno fuera de la convocatoria del partido de Liga frente al Real Valladolid.
Herrera ha sido el segundo futbolista del Athletic intervenido por la doctora Muschaweck en lo que va de temporada después de Fernando Amorebieta, que fuese operado el pasado 20 de julio y aún no se ha estrenado esta temporada. EFE
1010062
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

señores......es la hora de GALARRETA¡¡¡¡¡¡

GALARRETA'S TIME¡¡¡¡¡

p.d. y si,ya le fiche xd
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Isma Lopez entonces no sera titular??? Pensaba que la lesion de Herrera le ayudaria a hacerse con un hueco en el 11
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Este tema me pone de una mala hostia... En vez de operarse al terminar la temporada se tiene que operar ahora, por no querer perderse los vergonzosos JJOO que hicieron...

La verdad es que me indigna la actitud del jugador. Todo el año pasado con molestias jugando un día sí y dos no; no se opera al final de la temporada para ir a los p.... JJOO y se opera ahora perdiéndose parte de la temporada.
Debería acordarse de quién le paga !!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo10 escribió:

adryansanm escribió:

La verdad es que me indigna la actitud del jugador. Todo el año pasado con molestias jugando un día sí y dos no; no se opera al final de la temporada para ir a los p.... JJOO y se opera ahora perdiéndose parte de la temporada.

Tienes toda la razon pero para los jugadores lo de ir a los JJOO es algo que les gusta y que solo pasa una vez en la vida, la verdad es que los jugadores solo piensan en ellos mismos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Iñigo10 escribió:

adryansanm escribió:

Tienes toda la razon pero para los jugadores lo de ir a los JJOO es algo que les gusta y que solo pasa una vez en la vida, la verdad es que los jugadores solo piensan en ellos mismos.

Pero es normal, en una vida deportiva tan corta quieren aprovechar al maximo las oportunidades que tengan. Ellos no sabian lo mal que les iban a salir los Juegos, quizas dentro de 4 años no se clasifica España o si se clasifica el no es uno de los mayores de 23 que va seleccionado, yo habria hecho lo mismo que el jugador, hacer un esfuerzo porque merece la pena, a pesar del resultado. Unos Juegos son algo unico, no solo los partidos sino la convivencia con tooodos los demas deportistas, nacionales e internacionales.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
señores......es la hora de GALARRETA¡¡¡¡¡¡

GALARRETA'S TIME¡¡¡¡¡

p.d. y si,ya le fiche xd

Llevo con galarreta un buen tiempo... es el momento!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2012 20:40   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:

raulsancri escribió:

Iñigo10 escribió:

adryansanm escribió:

Pero es normal, en una vida deportiva tan corta quieren aprovechar al maximo las oportunidades que tengan. Ellos no sabian lo mal que les iban a salir los Juegos, quizas dentro de 4 años no se clasifica España o si se clasifica el no es uno de los mayores de 23 que va seleccionado, yo habria hecho lo mismo que el jugador, hacer un esfuerzo porque merece la pena, a pesar del resultado. Unos Juegos son algo unico, no solo los partidos sino la convivencia con tooodos los demas deportistas, nacionales e internacionales.

Si hubiesen ganado el oro me daría la misma rabia, Herrera ha actuado de forma muy egoísta, ya suponía que se tenía operar antes de los JJOO y esperó hasta después para hacerlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1