| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 2 Sep 2012 13:29 Título del mensaje: F. LLorente podría reaparecer en un amistoso el viernes |
|
|
DOMINGO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2012
01 / 09 / 2012
Athletic Club-Real Valladolid, convocatorias
El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Valladolid:
Iraizoz, Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta, Ramalho.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12419&idi=1
Ultima edición por Feinho el 4 Sep 2012 17:13; editado 1 vez
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 2 Sep 2012 13:33 Título del mensaje: |
|
|
UNA VEZ CERRADO EL MERCADO DE FICHAJES
Bielsa: "Llorente pertenece al club y está en condiciones de ser utilizado"
01/09/12 - 20:19.
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha señalado que una vez cerrado el mercado de fichajes y confirmado que Fernando Llorente "pertenece al club" hasta que finalice su contrato el próximo 30 de junio el delantero internacional "está en condiciones de ser utilizado".
"Después, el devenir de los días y el desarrollo de su forma también condicionará su participación", ha añadido Bielsa a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama, en el que no ha podido tomar parte Llorente debido a una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.
El técnico ha señalado, además, que esa lesión "seguramente le impedirá participar" en un amistoso que, aprovechando el parón liguero, en principio habían programado para el próximo viernes con el fin de "ofrecerle la posibilidad de competir" a Llorente, que no juega desde el choque europeo del 9 de agosto en Croacia.
Por otro lado, y sobre la marcha de Javi Martínez al Bayern de Múnich, el rosarino le ha deseado al internacional "muchísima suerte" en el club alemán y ha agregado que ni él ni la mayoría de sus compañeros tuvieron la oportunidad de despedirse ya que se encontraban en Finlandia para jugar contra el HJK Helsinki.
"Es la pérdida de un jugador deportiva y humanamente muy querido", ha añadido Bielsa antes de aclarar que desde el club no le han comunicado la intención de reforzar la plantilla tras la salida del futbolista navarro y ni siquiera le ha solicitado su opinión al respecto.
Respecto a su rival de mañana en San Mamés, el técnico ha apuntado que no le ha sorprendido que un recién ascendido como el Real Valladolid haya comenzado la liga con dos victorias pero sí que lo haya hecho "jugando bien". "Eso es lo que desde mi punto de vista califica positivamente la evaluación de este equipo", ha dicho.
http://www.marca.com/2012/09/01/futbol/equipos/athletic/1346523493.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
que se quede un año sin jugar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha subido casi un kilo en dos dias y va a seguir subiendo como la espuma.
Bielsa ya ha dicho qe va a contar con él. Lastima la sobrecarga, menos mal que hay paron...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
| beñat03 escribió: |
| que se quede un año sin jugar! |
uno de tantos artaburus.. tener a un crack en la grada mientras se le paga 3,5M es de inteligentes
encima hace gracia que la mayoria lo decis en plan que se joda cuando a llorente se la pela estará contento cobrando su ficha y sabiendo que en enero le llueven las ofertas
y soy del athletic si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| larra182 escribió: |
uno de tantos artaburus.. tener a un crack en la grada mientras se le paga 3,5M es de inteligentes
encima hace gracia que la mayoria lo decis en plan que se joda cuando a llorente se la pela estará contento cobrando su ficha y sabiendo que en enero le llueven las ofertas
y soy del athletic si |
la cuestion es cuanto se devalua 1 delantero con 0 minutos en la euroxopa y 1 año entero en la grada, no lo feliz que este el presente año y lo bienque le pueda irel año que viene en otro club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| larra182 escribió: |
y soy del athletic si |
la cuestion es cuanto se devalua 1 delantero con 0 minutos en la euroxopa y 1 año entero en la grada, no lo feliz que este el presente año y lo bienque le pueda irel año que viene en otro club |
pues sabiendo el motivo, bastante poco creo yo.
sin lesión de por medio, ni porque se le haya olvidado jugar al futbol, solo por cuestiones extradeportivas...barsa y madrid encantados de acoger en su plantilla a un delantero de distinto perfil. 3,5M-4M para esos dos clubes, por ejemplo, no supone nada del otro mundo. Y a cambio llorente a ganar titulos y jugar champions. Infeliz si va a la grada? jodido? no lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tema no beneficia a nadie.
El Athletic por perder a un buen jugador y pagarle para que se siente en el banquillo
Llorente porque baja su caché, el Athletic recibiría menos dinero si lo vende y el jugador ve que si no juega y no marca, va a recibir ofertas menores.
Por el bien de todos debiera jugar y si le pitan que lo hagan, pero que luego no esperen una renovación o cosas así.
La cosa no parece que vaya a cambiar mucho la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Llorente tenía "una película" en la cabeza y resulta que parece que le ha salido muy muy mal.No sé si el solito se la ha montado o esque solo se ha dejado llevar por pésimo asesoramiento.
Aquí lo más importante es el Athletic,segundo el Athletic,tercero el Athletic y así hasta el infinito....NINGÚN jugador está por encima del Club,y este ha debido pensar que sí lo estaba.
Ya empieza a recojer sus propios frutos,ganados por mérito propio...no va con la Roja,no juega a lo que dice que le gusta,y cada minuto que pasa,más caché que pierde...Además Llorente es un jugador que necesita 3 o 4 partidos de competición para ponerse a tono,y en los que suele fallar más que una escopeta de feria...(que a ver si eso se lo consienten por ahí...).
Para volver a jugar en este equipo,en mi opinión,tendría que dar una rueda de prensa,en la que explique bien clarito todo,y luego mucho se lo tendrá que currar para quitar a Aduriz del 11.
Aquí queremos gente comprometida,no gente con pajáritos en la cabeza y pensando en otros equipos.Lo de su sueldo,pues que se le va a hacer,cosas de los contratos,pero vamos,que no es gran pérdida,ya lo nivelamos con el pastizal de Javi.
Yo era el primero en estar con Llorente,pero se ha patinado,y mucho,y ojo...,que sí rectifica,y es claro y explica las cosas y demuestra compromiso,seré el primero en estar con él,hasta entonces,por mí ni existe y a la grada.
Saludos y AUPA ATHLETIC!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi caso fiché a Llorente hace 1 semana para ver si se quedaba y sonaba la flauta. Al final se quedó y por mi comunio me alegré mucho la verdad, creo que después del parón irá convocado e irá entrando poco a poco en juego. Bielsa es listo y sabe que no puede tenerlo apartado.
Por cierto para los de Aduriz, su partido de hoy, aparte del destello del gol ha sido de auténtica pena y no soy el único que lo ve así, no ha hecho absolutamente nada más aparte del gol. Con 3 competiciones me río yo con Aduriz y Toquero de delanteros sólamente. Al final Llorente tendrá que jugar les guste a algunos o no.
Me alegro por mi comunio que se quedara Llorente pero en la vida real, los aficionados del Athletic no os merecéis un jugador como él en el equipo menos mal que el año que viene no estará allí, de vergüenza como se trata a este jugador.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| Manublue1 escribió: |
En mi caso fiché a Llorente hace 1 semana para ver si se quedaba y sonaba la flauta. Al final se quedó y por mi comunio me alegré mucho la verdad, creo que después del parón irá convocado e irá entrando poco a poco en juego. Bielsa es listo y sabe que no puede tenerlo apartado.
Por cierto para los de Aduriz, su partido de hoy, aparte del destello del gol ha sido de auténtica pena y no soy el único que lo ve así, no ha hecho absolutamente nada más aparte del gol. Con 3 competiciones me río yo con Aduriz y Toquero de delanteros sólamente. Al final Llorente tendrá que jugar les guste a algunos o no.
Me alegro por mi comunio que se quedara Llorente pero en la vida real, los aficionados del Athletic no os merecéis un jugador como él en el equipo menos mal que el año que viene no estará allí, de vergüenza como se trata a este jugador.Saludos |
16 años en el Club,si,si,de vergüenza.....
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 2 Sep 2012 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| Eurorac escribió: |
Bielsa ya ha dicho qe va a contar con él. Lastima la sobrecarga, menos mal que hay paron... |
Que suba , que suba .... jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2012 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Eurorac escribió: |
Bielsa ya ha dicho qe va a contar con él. Lastima la sobrecarga, menos mal que hay paron... |
Que suba , que suba .... jejeje |
Pues sí, xq tú y yo con Torje no hacemos vida... jajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
Llorente tenía "una película" en la cabeza y resulta que parece que le ha salido muy muy mal.No sé si el solito se la ha montado o esque solo se ha dejado llevar por pésimo asesoramiento.
Aquí lo más importante es el Athletic,segundo el Athletic,tercero el Athletic y así hasta el infinito....NINGÚN jugador está por encima del Club,y este ha debido pensar que sí lo estaba.
Ya empieza a recojer sus propios frutos,ganados por mérito propio...no va con la Roja,no juega a lo que dice que le gusta,y cada minuto que pasa,más caché que pierde...Además Llorente es un jugador que necesita 3 o 4 partidos de competición para ponerse a tono,y en los que suele fallar más que una escopeta de feria...(que a ver si eso se lo consienten por ahí...).
Para volver a jugar en este equipo,en mi opinión,tendría que dar una rueda de prensa,en la que explique bien clarito todo,y luego mucho se lo tendrá que currar para quitar a Aduriz del 11.
Aquí queremos gente comprometida,no gente con pajáritos en la cabeza y pensando en otros equipos.Lo de su sueldo,pues que se le va a hacer,cosas de los contratos,pero vamos,que no es gran pérdida,ya lo nivelamos con el pastizal de Javi.
Yo era el primero en estar con Llorente,pero se ha patinado,y mucho,y ojo...,que sí rectifica,y es claro y explica las cosas y demuestra compromiso,seré el primero en estar con él,hasta entonces,por mí ni existe y a la grada.
Saludos y AUPA ATHLETIC! |
no hay ningun jugador por encima del athletic pero por lo que se ve un presidente si. que es el que ha liado todo esto. porque no se qué pelicula dices pero el no ha hecho que se llegue a esta situacion...el provoco los primeros pitos...los timidos...los de por que no renueva...el que dijo que no iba a renovar seguro es el lumbreras de urrutia que ya le vale hacer que vayan a pitar sin parar a tu mejor jugador. llorente pretendia dejarse la piel este año en el bilbao y el año que viene irse, porsupuesto. porque ahi no juega champions en la vida y el que no quiera aspirar a lo maximo en su trabajo miente. dada la situacion a lo mejor no juega pero ya te digo yo que si bielsa decide que cuenta con el y el que quiere hacerlo lo mejor posible quita a aduriz del 11 en un entrenamiento.l
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| nanahara escribió: |
no hay ningun jugador por encima del athletic pero por lo que se ve un presidente si. que es el que ha liado todo esto. porque no se qué pelicula dices pero el no ha hecho que se llegue a esta situacion...el provoco los primeros pitos...los timidos...los de por que no renueva...el que dijo que no iba a renovar seguro es el lumbreras de urrutia que ya le vale hacer que vayan a pitar sin parar a tu mejor jugador. llorente pretendia dejarse la piel este año en el bilbao y el año que viene irse, porsupuesto. porque ahi no juega champions en la vida y el que no quiera aspirar a lo maximo en su trabajo miente. dada la situacion a lo mejor no juega pero ya te digo yo que si bielsa decide que cuenta con el y el que quiere hacerlo lo mejor posible quita a aduriz del 11 en un entrenamiento.l |
En cambio jugamos 3 finales en los 3 últimos años, que a veces es mejor que jugar la champion y dar pena en ella...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con alguna de las opiniones vertidas aqui. El jugador es obvio que se ha equivocado, probablemente cegado por las opiniones de su entorno. Algo asi le paso a Agüero el año pasado (aunque el caso no sea comparable, Fernando es de la cantera). La ambición (ya sea economica o deportiva) puede confundir a cualquiera.
Pero desde el club no han hecho nada por suavizar la situación. O eso parece. Hay una parte de la historia que nos falta, y es como ha sido la negociación por la renovación. Urrutia creo que pecó de prepotente queriendo usar el apoyo mediatico como arma en la negociación. Salir diciendo en publico que el jugador no quiere renovar, no es precisamente la manera mas diplomatica de intentar llegar a un acuerdo. Eso a mi parecer es muy ruin, es jugar con algo mas que con la situacion profesional porque el sabia perfectametne que echarle la opinion publica encima a Llorente (con lo que significaba para el club) era afectar ya no solo a su situacion personal, sino probablemente a la de toda su familia. No me parece nada correcto, por mucha razon que tenga.
El ath, igual que otro club, no puede depender de un jugador y debe estar por encima de todo. Eso es asi. Pero por encima del ultra que teneis por presidente, tambien. Y es solo la opinion de alguien que lo ve desde fuera y desde muy lejos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Urrutia: “Hay que crear buen ambiente con Llorente”
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha salido a rueda de prensa y ha aclarado la situación de Fernando Llorente, quien ya avisó de que no iba a renovar con el conjunto vasco, pero no ha salido en el mercado de fichajes. Urrutia analizó la situación: “Es un jugador del Athletic y hay que intentar que haya un buen ambiente. Fernando Llorente dijo que no iba a renovar, lo que pasará luego no lo sé. Hay que conseguir un buen ambiente”, dijo.
Como el delantero se encuentra en su último año de contrato, muchas opiniones apuntan a que debería ser traspasado para generar dinero. Al respecto, Urrutia explicó: “Sé que hay todo tipo de opiniones sobre la decisión de vender a Llorente, pero no vamos a cambiar de idea”.
Sobre la marcha de Javi Martínez, comentó: “Es una decepción que se haya marchado. Sus representantes nos transmitieron antes de la Eurocopa su intención firme de dejar el Athletic. Tras la Eurocopa me dijo lo que no quería oír ‘hay ofertas por mí y quiero marcharme’”.
También negó cualquier contacto con Monreal: “No hay absolutamente nada sobre Monreal. Cuando haya algo que decir, lo diremos”.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/09/03/urrutia-hay-que-crear-buen-ambiente-con-llorente-424557.html
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 4 Sep 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
El Athletic se volverá a enfrentar al Valladolid este viernes
Martes, 04 de Septiembre de 2012 15:56
Athletic y Real Valladolid se enfrentaron el pasado domingo en San Mamés en lo que supuso el primer triunfo liguero del equipo de Marcelo Bielsa con los goles de Susaeta y Aduriz. No tardarán muchos días sin embargo en volver a verse las caras rojiblancos y vallisoletanos ya que el Athletic viajará hasta la ciudad castellana este próximo viernes para rendir visita al equipo de Djukic en la XXXIV edición del Torneo Ciudad de Valladolid, según ha informado el conjunto pucelano.
El entrenador argentino del Athletic, Marcelo Bielsa ya había anunciado su intención de contar con un encuentro amistoso el viernes de esta semana en la que habrá parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales. Con el resto de categorías disputando sus competiciones, los rojiblancos podían enfrentarse a un rival de Primera División o algún otro de la máxima categoría de otras ligas europeas. Finalmente el Valladolid será el rival en la lucha por el torneo de su ciudad.
El Athletic ya disputó en una ocasión este torneo, fue en el año 2008 y el equipo entonces dirigido por Joaquín Caparrós acabó sucumbiendo por cinco goles a dos ante el Real Valladolid. La XXXIV edición del Torneo Ciudad de Valladolid se celebrará este viernes en el estadio Nuevo Zorrilla a partir de las 20 horas y los precios de las entradas serán de 10 euros.
En este encuentro de caracter amistoso podría reaparecer Fernando Llorente, que no pudo estar en la cita liguera del pasado domingo en San Mamés a consecuencia de una "sobrecarga muscular en el glúteo izquierdo" según informaron los servicios médicos del club. Llorente jugaría así sus primeros minutos después de que el club diera a conocer que no quiere continuar en el Athletic. Parece que aún será pronto para ver los primeros minutos de Aurtenetxe y Amorebieta, ambos con lesiones de pubis, lo mismo que Ander Herrera que sí podría tener algunos minutos. Y es que Bielsa no contará con el incoveniente de las internacionalidades ya que ninguno de sus jugadores ha sido convocado ni por la absoluta, ni por la sub´21.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiché hace un mes por 5,5 kilos,y lo aguanté bajando hasta los 2 y pico,pero si ahora juega me veré recompensado..jejejeje
Me ofrecen hasta 6 kilos,pero no lo vendo..
Otra cosa,yo no he oido decir a Llorente que se quiera ir a otro equipo,sino que no quiere renovar,no lo veo tan grave como los Athleticos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente, si no renueva y sé que se va gratis lo dejaría sin jugar por muy bueno que sea, pero sólo en ese caso... si renueva pues claro que sería titularísimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
todavia se le puede traspasar en invierno ,pero mientras este en el Athletic que se gane el sueldo y lo de todo por un club que se lo ha dado todo a el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2012 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
| todavia se le puede traspasar en invierno ,pero mientras este en el Athletic que se gane el sueldo y lo de todo por un club que se lo ha dado todo a el. |
en invierno no creo que nadie ponga ni un euro , el jugador ya podra negociar libremente su destino ,aunque no pueda irse hasta verano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 00:00 Título del mensaje: |
|
|
| Real Villa escribió: |
| oscarfeno escribió: |
| todavia se le puede traspasar en invierno ,pero mientras este en el Athletic que se gane el sueldo y lo de todo por un club que se lo ha dado todo a el. |
en invierno no creo que nadie ponga ni un euro , el jugador ya podra negociar libremente su destino ,aunque no pueda irse hasta verano. |
Siempre hay algun grande que no le van las cosas como esperaba y tiene que recurrir a ello,sin ir mas lejos Madrid y Barcelona ya lo han hecho por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2012 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| nanahara escribió: |
no hay ningun jugador por encima del athletic pero por lo que se ve un presidente si. que es el que ha liado todo esto. porque no se qué pelicula dices pero el no ha hecho que se llegue a esta situacion...el provoco los primeros pitos...los timidos...los de por que no renueva...el que dijo que no iba a renovar seguro es el lumbreras de urrutia que ya le vale hacer que vayan a pitar sin parar a tu mejor jugador. llorente pretendia dejarse la piel este año en el bilbao y el año que viene irse, porsupuesto. porque ahi no juega champions en la vida y el que no quiera aspirar a lo maximo en su trabajo miente. dada la situacion a lo mejor no juega pero ya te digo yo que si bielsa decide que cuenta con el y el que quiere hacerlo lo mejor posible quita a aduriz del 11 en un entrenamiento.l |
la opinión más sensata que he leído. Como profesional un jugador aspira a lo máximo, o tiene otras pretensiones o simplemente cambiar de aires y está en todo su derecho, porque seguramente sea la única oportunidad que tenga y no podemos juzgarle por querer dirigir su vida. Para mí el gran fracaso corresponde Urrutia, que además de perder un gran dinero por la venta de Llorente ha perdido a sus dos mejores jugadores, pero no sólo eso, encima les ha puteado cuando únicamente pretendían abandonar el club sin ninguna mala palabra y acción, pero este tío para salvaguardar su imagen ha cargado contra ellos y así el salir impune. Menuda elección hicisteis con Urrutia.........
|
|
|