preload
basicPlayer

El Real Zaragoza ficha a Movilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 11:31   Título del mensaje: El Real Zaragoza ficha a Movilla Responder citando

El Real Zaragoza ficha a Movilla. El futbolista será presentado esta tarde a las 18.00 horas en La Romareda.

http://www.realzaragoza.com/noticias/29765
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece un buen fichaje para el Zaragoza, ya que Romaric parece que no a llegado en buena forma y Movilla aunque el cuerpo no le aguante para 90 minutos, puede hacer jugar al Zaragoza y Apoño no tener que bajar tanto y enlazar mejor con la delantera....
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me parece un buen fchaje para el Zaragoza, ya que con Movilla de mediocentro de contención, luego puedes poner a Apoño y a Romaric un poco más adelantados y hacer un 'trivote' muy interesante

Dicho lo cual y en mi modesta opinión, también creo que será un fichaje interesante para el comunio
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

con esta llegada, me imagino que jose mari ya no es tan titular no??, porque aunque movilla tenga sus años, es un portento fisico como ya demostro el año pasado en vallecas
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Cuando he leído el titular, pensé que sería como director deportivo, porque está un poco mayor. A pesar de eso, algo se le verá.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

buitress escribió:
con esta llegada, me imagino que jose mari ya no es tan titular no??, porque aunque movilla tenga sus años, es un portento fisico como ya demostro el año pasado en vallecas

Me parece que es hora de verderlo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia
con estos 2 fichajes de ultima hora jimenez estara mas contento... han reforzado las posiciones clave
la de central no creo que fuera tan urgente, apañemosnos con lo que hay
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

alvantan11 escribió:
gran noticia
con estos 2 fichajes de ultima hora jimenez estara mas contento... han reforzado las posiciones clave
la de central no creo que fuera tan urgente, apañemosnos con lo que hay

Apoñemosnos, apoñemosnos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Y yo lo vend hace dos semanas pensando que se iba al hercules(me vino en el ekipo)
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he aguantado!!!!!!!!!!! Yuju!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

El Zaragoza también puede fichar en septiembre? Hay más equipos a parte del Athletic?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores que están en el paro pueden ser fichados siempre,no solo por el zgz.Lo q pasa es q ningún equipo puede fichar a nadie mejor el gran MOVILLA!!!!!!!!!es el p... amo
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

menos mal hpy acababa d pujar x jose mari...a borrar la oferta y esperar q salga el movillazo
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

tipico jugador que podria haber fichado por el levante bueno bonito y gratis!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Quién es el jugador que sale perdiendo con su fichaje? Jose Mari? Romaric? Apoño?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

eso me pregunto yo que tengo a Romaric y estoy jamando su trofollez y sus -2 y solo falta que venga el calvo y romaric a la banqueta.. aunque jimenez lo adora...que opinais¿¿ un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Quién es el jugador que sale perdiendo con su fichaje? Jose Mari? Romaric? Apoño?

Apoño Bolsón (portador del anillo de la salvación) nunca puede peligrar. Ahora mismo, creo que se alternarán con romaric q no anda nada fino... si romaric se pone a punto y yegfa a ser la sombra de lo q fue en el español, jose mari tiene todas las papeletas, salvo q empiece a deslumbrar de verdad...

Aunq solo sea para 60 mints. o de 3º-4º pivote, movilla es un faxajazo y encima gratis!!!!

PD: Agapito, nunca dejaras de sorprendernos...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Sep 2012 00:02   Título del mensaje: Responder citando

kikipetas escribió:

AtleticAPM escribió:

Apoño Bolsón (portador del anillo de la salvación) nunca puede peligrar. Ahora mismo, creo que se alternarán con romaric q no anda nada fino... si romaric se pone a punto y yegfa a ser la sombra de lo q fue en el español, jose mari tiene todas las papeletas, salvo q empiece a deslumbrar de verdad...

Aunq solo sea para 60 mints. o de 3º-4º pivote, movilla es un faxajazo y encima gratis!!!!

PD: Agapito, nunca dejaras de sorprendernos...

Romaric sólo aguanta 45 minutos, así que yo creo que viene para jugar media parte cada uno.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 01:54   Título del mensaje: Responder citando

naxete81 escribió:
Y yo lo vend hace dos semanas pensando que se iba al hercules(me vino en el ekipo)

Me vino en el equipo y lo aguante por si acaso fichaba por algun primera mi calvito y pum!
Me alegro por este crack y profesional del futbol español.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 06:14   Título del mensaje: Responder citando

le quitara el puesto a apoño
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 06:38   Título del mensaje: Responder citando

Cabanski escribió:

buitress escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Kelsen escribió:

Cabanski escribió:

buitress escribió:

+1

lo he fichado por 280.000 en mi Liga y creo que es un acierto total porque espero se hinche a puntos y porque en breve se va a revalorizar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

txinoco1 escribió:
le quitara el puesto a apoño

Creo que andas un poco equivocado... Apoño (cuando esté recuperado de sus lesiones) junto con Roberto y Postiga son la columna vertebral del equipo, no creo que los deje en el banquillo Jimenez
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola,hoy a salido movilla en mi comunidad.Es una comunidad con primas de 100.000 por punto y sin maximo de jugadores,ami me keda un poco mas de 1 kilo viendo mi ekipo cuanto le pujariais ?ahora mismo el precio del mercado es de 250.000.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1